Regístrate para eliminar esta publicidad
Problemas con el Tversity y Windows Media Player.
En el Tversity puedo añadir la carpeta de musica y las de películas pero no me salen las de películas, sólo las de música.
He mirado en el Windows Media y en la biblioteca sólo me deja añadir la carpeta de música pero tampoco las de películas. Porque no puedo añadir la carpeta de películas a la biblioteca del windows Media???
Por eso no me deja en el Tversity no me aparecen las carpetas de peliculas??
Vaya lío. Imagino que mientras no pueda añadir las carpetas a la biblioteca del Windows media no lo podré hacer en el Tversity ¿?¿?¿?
Una manita please...
Buenas a todos¡
Alguien me puede confirmar si se pueden ver subtítulos en los mkv's tanto si es un video 3D como 2D??? Si es q si, en que formato??? Tengo pelis y documentales con el formato VoSub y no los consigo ver, nome deja activarlos ¿?¿?¿
GRacias, saludos
hola yo tengo el tversity y si que veo las pelis,musica ,fotos,etc..
aunque yo no tengo el wmplayer.
yo hago esto 1 abres el tvsersity 2 le das al +que hay en la parte superior 3 se abrira add media source , donde pone type seleciona
FILE y no (folder) 4 seleciona la peli individualmente 5 ahora en folder te pondra la ruta 6 pulsas sumit. 7 y FIN.
yo lo unico que no puedo ver son videos de youtube,hulu,etc... porque el formato no es compatible con la tv
yo tengo el tvservity pro con crack por si lo necesitas...
suerte.
yo tengo otra pregunta...¿se puede hacer una particion en un disco duro externo para grabar y poder pelis almacenadas?
Amigos.
Tengo una 42" 7676 lista para desembalar a la que conectaré el "famoso" repro Samsung 6900 (igualmente aún en su caja y sin desprecintar).
SIEMPRE y por sistema reproduciré en la 7676 los contenidos HD o 3D desde el Samsung 6900 (a través de un HDMI 1.4), con lo cual no necesitaré "actualizar" el firmware para que los USB acepten 3D.
Dado que (después de leer las 128 páginas del foro) parece que la última actualización oficial disponible ha generado algún problema serio..., ¿ES REALMENTE NECESARIO ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE ESTA PANTALLA O ES MEJOR DEJARLA TAL Y COMO VIENE DE FÁBRICA?, ¿BLOQUEARÁ AHORA ESE NUEVO FIRMWARE EL ACCESO A LOS CODES OCULTOS QUE TENGO INTENCIÓN DE "RETOCAR"?
Gracias por compartir vuestras "investigaciones" de manera tan amable y desinteresada.
Joder, entonces tengo que seleccionar peli a peli?? Con la carpeta de música sólo seleccione foolder y la pillo a la primera y todos los archivos....
Respecto a las particiones esa misma pregunta hize yo hace un tiempo y me parece que como que complicao el tema. Yo tereminé por pillarme un decodificador y grabo a las mil maravillas.
otra opción que tengo en mente y caerá es un multimedia como éste Este viene sin blueray y setraga hasta una botella de butano si la metes jejeje, lo lee todo por lo que he visto en los foros.:
Dune HD Smart D1 » Dune HD GmbH
Hay otra opción si lo quieres con blueray:
Dune HD Smart B1 » Dune HD GmbH
Y más, con dos compartimentos para discos duros, etc. Creo que es una solución excelente para el manejo de varios discos duros.
De todos modos te mando un privi.
Un saludo.
Alguno puede "activar" estos menús en el modo PC? Perfect Natural Motion y el clear LCD. Los veo pero no me deja activarlos. Me deja en TV, xbox, etc, pero no viendo el PC en el Tv. Cosa más rara, alguien lo puede comprobar?
No se si está ya puesta esta configuración, creo que no, es de unos rusos que hicieron pruebas de calibración hasta encontrar la más optima, para el que la quiera probar:
Los parámetros usados son:
Contraste: 85
Brillo: 45
Color: 50
Realce: 3
Matiz: Cálido
Reducción del ruido: Apagado
Tono: Neutro
Y ya dentro de las opciones del Pixel Plus HD:
HD Natural Motion: Apagado
100 Hz Clear LCD: Encendido
Realce Avanzado: Apagado
Contraste dinámico: Apagado
Iluminación dinámica: Apagado
Reducción ruido MPEG: Apagado
Realce del color: Apagado
Gamma: 3
Gracias por la config¡ La probarémos. Aunque por lo que veo el valor del realce es superior a 1, para ver 3D no debe ser buena por el tema de doble imagen. Suponog que es para HD y TDT.
¿Para la visualización 3D teneis alguna config optima? Yo con la predeterminada 'foto' lo veo con mucha profundidad y sobresalen los objetos mucho tb pero quizas hay alguna mejor.
un saludo
No la he probado con 3d, supongo que bajándole el realce se verá bien....
Al actualizar no bloqueas el menú de servicio ni tampoco se modifica nada del menú de servicio al actualizar
A ver. por eso dije de ponerlo en la primera plana,porque ahora para contestarte te diría que ya lo pusimos todo algunas paginas atrás.
Sumando sólo no estoy seguro de que actives las cosas sí no es otro modelo,pero sí tienes una 42pfl7606h como yo haz esto para activar lo máximo de la tv:
enciende la tv. apreta de seguido 062596 y al ok.
Sale un menú. baja a option numbers. group 1. de las 4 cifras apunta la primera por sí acaso. yo tenía 34860 y le puse 36900,los demás no lo toques y sí lo haces y no te acuerdas del que había sal sin grabar,o sea no le des a store,sí lo haces bien dale a store y quedará grabado.
Sí quieres tocar el ambilight te vas a alignements,ambilight, en select module pones 1 o 2 según sí quieres tocar el izquierdo o derecho y en brightness lo subes hasta donde quieras,cuando acabes le das al store que hay en el menú del principio debajo de initialise NVM
No se si lo sabeis pero en el service menu abajo del todo se puede hacer copia de toda la configuracion de la tv, y luego restaurarla si queremos, para por ejemplo hacer un formateo de la tv, esos archivos lo guardan todo, todo, todo, menos los canales de tv que se guardan en menu, preferencia, y abajo del todo copia de canales.
Esa configuracion que tengo de mi tv completita, la compartiria con vosotros para si teneis la 42pfl7606h con unos sencillos pasos quedaria configurada del todo,menos los canales que ese es otro archivo y a no ser que vivais donde yo no os sirve de mucho.
Ese es el tema que está todo muy desperdigado..... tú le has sumado 2040, a mi en otro post me dijeron que tenía que sumar 2048.. tengo 55phl7606h/12 , mis codigos no coinciden con otro forero que tiene la misma que yo.... en fin, un lío.... los codigos aunque no los apuntes están detrás de la pantalla...
Has probado los del multiview?
Mis códigos son:
grupo1: 35404.62059.15423.18623
grupo2: 43907.36615.33024.00012