Regístrate para eliminar esta publicidad
acuerdate de mi pregunta.... plis
la última pregunta... ya no doy más el tostón pero sé que lo probaré.... lo del multiview me encanta...
Del 35404 que es el original he pasado al 37444 y ya tengo el perfect.... ahora bien... para el avanzado sumo 16384 al original ( 35404) o al perfect (37444) ?
Gracias de nuevo y saludos
Si se lo sumas en tu numero original tendras MW pero sin perfect pixel,si se lo sumas al numero que tienes con perfect pixel pues tendras perfect pixel y ademas el MW. Yo lo tengo desactivado porque el MW me parece un merdolo y ademas sospecho que el perfect pixel no funciona bien cuando activas MW
A alguien le ha pasado esto.....? tengo un bluray samsung d8200 y en el mando a distancia el audio no me funciona ni el poder usar ese mando como mando de la tele, todo lo demás sí, lo he probado con una tele samsung y sí funciona, por lo que debe ser alguna configuración de la tv.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias y saludos
YA LO SOLUCIONE
Última edición por jmbv63; 02/03/2012 a las 22:08 Razón: SOLUCIONADO
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme... Tengo una Philips 46PFL8606/H y he adquirido el kit de actualización de 3d, pero resulta que cuando pongo el USB que lleva, en teoría, el software de la actualización la televisión reconoce el usb pero no actualiza nada. ¿? Debería salir un mensaje de "process succesful" pero que nada de nada...
Alguien que sepa algo?? o que pueda decirme dónde puedo descargarme el software de actualización??? (del 3d)
Gracias de antemano!!!!
creo que la actualizacion era en la 8605 no en la 8606, la 8606 ya viene preparada de serie pero tienes que comprarte las gafas compatibles de este año creo que te has comprado el pack de la 8605 que es la del año pasado
Los bits 4 y 5 gobiernan el MHP, que entiendo que es un protocolo de comunicación multimedia interactiva para TDT. A priori no parece que debería tener mucho que ver con la información en pantalla del canal, pero quién sabe.
Pero los bits 6 y 7 no se qué gobiernan, porque al menos yo soy incapaz de distinguir qué es lo que pone en la tabla. ¿Alguien tiene una pista de qué pone?
En cualquier caso, si en vez de poner a 1 los bits 4 y/o 6, ponemos a 1 los bits 5 y/o 7, entonces se forzaría a ON esas posibilidades, independientemente del país.
Saludos
El avanzado no me iba, he puesto el básico y bien, es poca cosa pero bueno..... creo que ha ganado en color... no sé.... tu decias que perdia el perfect.... ayer vi una pelicula con el iplus y se veia muy bien.... a ver, seguire mirando configuraciones.... saludos
lo he acabado quitando, he tenido la sensacion que toda la tv perdía fluidez... tiene que haber algo por ahi algo mas para cambiar, no es normal que las letras de debajo de la pantallita salgan como salen....
Última edición por jmbv63; 05/03/2012 a las 12:24 Razón: CONSTATACION
hola, tenia pensado cogerme el modelo de 42 y quería preguntados vuestra opinión, seria para ver tv en hd y sd, xbox 360 y conectarlo con un mac mini para vídeos e internet. Muchos vídeos serian en divx y otros en hd aunque la mayoría no, reescala bien los vídeos? creéis que una de 42 esta bien para una distancia de 2 metros o mejor una de 37?
Me autocito para a ver si alguien me da una respuesta porque no lo consigo Es decir no consigo ver los subtitulos y tampoco se si se puedo verlos... Hay alguna peli o documental que si he visto subtitulos pero no eran una pista en si, supongo q formarian parte del video por que ni siquiera los tuve que activar. He intentado instertar alguna pista de texto cone l mkv merger pero no se en q formato,,, no funciona
Es una 42" 7676 del mm
Bueno muchas gracias por todo de antemano, un saludo¡
Hola a todos! Voy a comprarme dentro de poco una 47pfl7606 y tengo una duda. No tengo conexion de red cercana y me tendria que comprar el adaptador WIFI para la tele. Merece la pena gastarse 50€ en el adaptador? hoy en dia es util el smartv? contenidos gratuitos en plan series y peliculas que tal? y luego los videoclubs online son recomendables precio-novedad?
Gracias!
alguien ha tenido problemas con la serigrafia del mando a distancia a mi se me estan borrando los números.
Los del servicio técnico me dicen que es normal ( una tv que tiene 7 meses y se borran los números) me parece increible https://www.forodvd.com/images/smileys/enfadao.gif