Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Muchas gracias por este foro tan completo
Soy nuevo y tampoco soy un hacha en esto de la tecnología. He leido el foro y he visto cosas muy interesante y es por eso que me he comprado la tele. Pero con tanta información a veces me he perdido un poco y necesito ayuda para solucionar o que me encaminéis sobre estas dudas que me han surgido
Hace unos días que compre la philips 37pfl7606
La tele me parece bastante buena, sólida y la calidad de imagen es buena. Sin embargo he notado unas cositas que me gustaría saber si se pueden minimizar.
El contraste(creo que esto es el contraste, tampoco entiendo mucho): cuando pasa de un plano a otro la imagen se oscurece de forma no muy natural o se aclara. Creía que esto se debía al contraste dinàmico pero en la configuración está desagtivado
El arrastre. noto bastante arrastre en las imágenes, a veces cuendo se mueven los personajes o cuando la camana se mueve. No sé si se podrá mejorar esto. Todaía no he actualizado la tele así que quizas esto mejore. En el caso de actualizar la tele me recomendáis la última acutlización....
A parte de estos dos problemillas no le noto nada más a la tele. solo que es un poco oscura y en las imagines de noche u oscuras no se ven bien los objetos. Creo que esto trasteando un poco las configuraciones se solucionará, espero.
Gracias