Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 181 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aspirante
    Registro
    05 mar, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    Os comento mi tele, la 42"7676. Tengo el perfect pixel activado con los codigos y la ultima actualizacion de soft y no tengo ningun efecto de arrastres, veo pelis 1080p de 20Gb, 3D etc desde el usb genial, se ve de lujo.

saludos
    xevijef

Gracias por contestar. No sé si me puedes ayudar en esto. He leido en el foro que si actulizas el software de youtube despues puedes tener problemas, no sé parece que las personas que lo han acutlizado no estaban muy contentas. Yo no he actulizado y me va bien. Pero siempre que me conecto a youtube me pregunta si quiero acutlizar. Mi pregunta es, si digo que no, despues me dejará actualizarla cuando me interese, si salen nuevas actualizaciones.
    Si contestas, por favor , puedes decirme si a la philips se le puede conectar una camanara para hablar por skype y un teclado para poder usar, por ejemplo, youtube de forma menos cansina
    Gracias

aspirante
    Registro
    07 mar, 12

Cita Iniciado por macacoedu Ver mensaje
    Hola. Pues sí eso es lo que yo llamo arrastre(es una buena foto). Sería bueno que alguien que sepa más que yo te comentara sobre el tema. Yo te diré lo que creo, pero no sé si es correcto. La tele si le quito el natural motion esto se reduce. He visto el señor de los anillos y casi no se notaba, si te metes en la peli y no te saca ni un momento de ella. Claro que si estás mirando a ver si lo hace o no algo de vez en cuendo notas pero casi nada.
    Cuando estaba pensando en comprarme una tele, pues fui al mediamark y estuve viendo todas las que tenían y para mi sorpresa ninguna se libraba de este efecto de arrastre, ninguna. La que me pareció mejor fue una philips 9000(no me acuerdo el modelo). Al final me compré una Lg 37lv5500 porque me salía muy bien de precio pero esto también me lo hacia. Esto me traía muy mosca, porque yo para esto soy obsesivo. La descambié por otras razones y me compre la philips porque me parecía buena y estaba de oferta. La verdad es que no he actualizado la televisión y con el natural motion la cosa no funciona muy bien pero si lo quito el efecto de arrastre es menor que la Lg. La calidad de imagen también es mejor, eso sí no lee muchos ficheros de video.

Bueno espero haberte ayudado. De todas maneras yo te cuento mi caso. Tampoco cual es el nivel de arrastre que tienes. Lo que podrías hacer es irte a Woorten o Mediamark y llevarte un usb con algo que veas que hace este efecto en tu tv y comprobarlo en el mismo modelo y en otro, tanto quitándole el natural motion como si no ya así ves si eso acurre solo en la tuya en todas. A mí me dejaron probar el usb tanto en mediamark como en worten( también decir que vivo en Portugal y quizás aquí la politica hacia el cliente es diferente
    Gracias por contestar, haber si mas gente nos puede contar algo sobre esto:

Un saludo!!

Baneado
    Registro
    29 oct, 11

Nuevo Firmware 0.14.96.0 (Fecha de publicación: 2012-03-09)

Lista de cambios: ENLACE

Unable to select the [3D format] on TV3 HD channel during 3D broadcasting. (Only applicable to
    country, Spain)
    No support of certain HD and 3D channels via DSMART CI card. (Only applicable to country, Turkey)
    Not possible to perform automatic sorting of satellite channels.
    Intermittent picture lose with “Scrambled program” message appears onscreen on ZIGGO channels.
    (Only applicable to country, Netherlands)

Aquí el firmware: ENLACE

Recordaros que si el tv os va muy bien, hay que pensarlo antes de actualizar

Saldudos.

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Unable to select the [3D format] on TV3 HD channel during 3D broadcasting. (Only applicable to
    country, Spain)

Parece que mis continuas quejas al SAT han dado sus frutos, (modestia aparte).
    Mañana lo pruebo.

Confirmado. Funciona perfectamente.
    Última edición por Aquiles_jm; 10/03/2012 a las 12:25

recién llegado
    Registro
    15 feb, 12

El otro dia instalé un actualización para la 37PFL7606, creo que la versión 0.14.95.0, y a partir de esa actualización el canal de TV3HD ya me lo detecta con propiedades de 3D y hoy he podido ver las emisiones que han hecho.
    He detectado un pequeño problemilla que no sé si a vosotros os pasa, os cuento, si vas subiendo de canal o haces muchos cambios seguidos de canales llega un momento que el canal de televisión se queda sin sonido, he provado y haciendo cambios de canales y dejando que se vea y se escuche llega un punto en el que el canal se queda mudo, para que se escuche tengo que cambiar de canal y volver al canal que no se escuchaba.
    No sé si me explico.

Cuando pase un tiempo probaré con la nueva actualización, aunque lo que yo quería era que la tele detectará TV3 como 3D y ahora mismo con la actualización anterior funciona.

Saludos!

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Me parece que una que va para el SAT. A mi no es que se me reinicie, al cabo de un tiempo se apaga. me dicen que van a venir para revisarla.
    Me parece que esta ya no ve más luz en esta casa.
    A alguien la ha pasado esto de apagarse sóla?

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Me parece que una que va para el SAT. A mi no es que se me reinicie, al cabo de un tiempo se apaga. me dicen que van a venir para revisarla.
    Me parece que esta ya no ve más luz en esta casa.
    A alguien la ha pasado esto de apagarse sóla?
    Creo recordar que sucedía con el firmware original.
    Al actualizarlo se arreglaba.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Pues yo tenía la penúltima versión y me lo sigue haciendo. Acabo de meter el que salió ayer y ya veremos pero por lo que veo no trae nada nuevo para los cuelges y reinicios vaya.

recién llegado
    Registro
    20 feb, 11

Predeterminado Ayuda Con Led Philips 7606 y Ps3

Hola, antes de nada soy muy novato en temas de foros, os explico el problema que tengo.
    Me he comprado una Philips 7606 y la tengo conectada a una Ps3 por hdmi y la tv esta conectada a un ampli av Marantz
    por Optico, y lo que me pasa es que no consigo sacar audio en 5.1, y lo mas raro de todo es que el dvd que tengo, lo tengo conectado de la misma forma ( hdmi ) y en cambio funciona perfecto 5.1, incluso los canales hd me saca el sonido digital.
    pero la ps3 me pone digital stereo!! y no lo entiendo!! he probado de todo en la consola!! a ver si alguien me puede ayudar
    gracias.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Ayuda Con Led Philips 7606 y Ps3

Cita Iniciado por neyben Ver mensaje
    Hola, antes de nada soy muy novato en temas de foros, os explico el problema que tengo.
    Me he comprado una Philips 7606 y la tengo conectada a una Ps3 por hdmi y la tv esta conectada a un ampli av Marantz
    por Optico, y lo que me pasa es que no consigo sacar audio en 5.1, y lo mas raro de todo es que el dvd que tengo, lo tengo conectado de la misma forma ( hdmi ) y en cambio funciona perfecto 5.1, incluso los canales hd me saca el sonido digital.
    pero la ps3 me pone digital stereo!! y no lo entiendo!! he probado de todo en la consola!! a ver si alguien me puede ayudar
    gracias.
    A ver si no estoy equivocado. Creo que el dvd lo tienes conectado al hdmi con funcion arc (audio return channel), por eso te llega 5.1 al av. Sin embargo la PS3 está en otro hdmi sin esta función. Por otro lado por el óptico de la pantalla sólo sacarás 5.1 si le llega a través del sintonizador de la pantalla. Tienes dos opciones, cambiar la PS3 de hdmi o conectar su óptico directamente al av.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    04 mar, 12

Tengo una 7696 desde hace una semana, y me ha surgido un par de dudas.

1-Se pueden borrar los canales?? (La opcion de ocultar canales la han quitado)
    2-Viendo la tdt un par de veces me ha surgido durante unos segundos una linea horizontal negra de lado a lado en la mitad de la imagen. En canales diferentes y diferentes dias....Esto porque pasa?

Saludos

recién llegado
    Registro
    20 feb, 11

Hola pavone, gracias por contestarme! pero ya había probado lo de cambiar la entrada de hdmi y tampoco me funciona.
    Y respecto a conectar la ps3 directa al ampli es como lo tengo pero tengo que ir desconectando por que solo tengo dos y uno es para la tv y el otro para una xbox 360, de las primeras sin entrada hdmi, lo lógico seria que la ps3 me sacara el 5.1 por hdmi

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por neyben Ver mensaje
    Hola pavone, gracias por contestarme! pero ya había probado lo de cambiar la entrada de hdmi y tampoco me funciona.
    Y respecto a conectar la ps3 directa al ampli es como lo tengo pero tengo que ir desconectando por que solo tengo dos y uno es para la tv y el otro para una xbox 360, de las primeras sin entrada hdmi, lo lógico seria que la ps3 me sacara el 5.1 por hdmi
    ¿Has probado a intercambiar los hdmi?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    07 mar, 12

Creo que esto es lo que llaman ruido, y en nuestro modelo existe.

Alguien sabe como reducirlo sin tener que quitar el natural motion

Si se puede eliminar?

gracias
    Última edición por debow; 12/03/2012 a las 13:44

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Nuevo Firmware 0.14.96.0 (Fecha de publicación: 2012-03-09)

Lista de cambios: ENLACE

country, Spain)
    No support of certain HD and 3D channels via DSMART CI card. (Only applicable to country, Turkey)
    Not possible to perform automatic sorting of satellite channels.
    Intermittent picture lose with “Scrambled program” message appears onscreen on ZIGGO channels.
    (Only applicable to country, Netherlands)

Recordaros que si el tv os va muy bien, hay que pensarlo antes de actualizar

Saldudos.
    creo que la que sale en el enlace es la de febrero.... para la 55 no lo encuentro
    saludos

+ Responder tema