Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 181 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aspirante
    Registro
    07 mar, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, me han comentado que las nuevas serie 7 saldran a la luz el proximo trimestre, el segundo del año y que seran con 3D activo, me nace la duda si el actual modelo o el que esta apunto de salir, el 3D pasivo tiene buen funcionamiento?
    se podra combertir de 2D a 3D con el actual modelo, veo que con las nuevas si que se podra.
    Que tal es el 3D pasivo dia a dia?
    Saludos

recién llegado
    Registro
    20 feb, 11

Predeterminado Re: Ayuda Con Led Philips 7606 y Ps3

si, si que lo he probado y no hay manera ya no se que hacer!!!

principiante
    Registro
    31 ene, 12

A mi el 3D pasivo me encanta, pelis documentales... genial, ojala sigan rodando contenidos 3D

aspirante
    Registro
    05 mar, 12

Cita Iniciado por Hiper Ver mensaje
    Buenas, me han comentado que las nuevas serie 7 saldran a la luz el proximo trimestre, el segundo del año y que seran con 3D activo, me nace la duda si el actual modelo o el que esta apunto de salir, el 3D pasivo tiene buen funcionamiento?
    se podra combertir de 2D a 3D con el actual modelo, veo que con las nuevas si que se podra.
    Que tal es el 3D pasivo dia a dia?
    Saludos
    Hola. No se si te va a ayudar mucho esta respuesta. Realmente yo todavía no he probado el 3d, pero por lo que he leido el 3d de esta tele está bastante bien. Imaginando que el 3d de esta tele este bien, porque no lo sé, el 3d pasivo tiene sus ventajas a nivel de practicidad. Lo primero es que ya philips con este modelo te regala dos gafas(las gafas 3d activas no son baratas) y depués si quieres comprar más no salen muy caras y creo que te pueden servir incluso las del cine. Así si va alguién a tu casa puedes tener gafas también para los invitados ya que no son caras y podéis ver una peli en 3d. Con las activas tener gafas para los invitado o si sois un familia nuemrosa no es muy rentable.
    Todo es saber como se ve está tele con el padivo, que según las review que he visto no lo tiene malo, yo todavía no lo he visto ya que no tengo nada para probarlo. Si alguien sabe de una demo gratis que se pueda reproducir en esta tele le agradecería que me lo comunicara
    gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por macacoedu Ver mensaje
    Hola. No se si te va a ayudar mucho esta respuesta. Realmente yo todavía no he probado el 3d, pero por lo que he leido el 3d de esta tele está bastante bien. Imaginando que el 3d de esta tele este bien, porque no lo sé, el 3d pasivo tiene sus ventajas a nivel de practicidad. Lo primero es que ya philips con este modelo te regala dos gafas(las gafas 3d activas no son baratas) y depués si quieres comprar más no salen muy caras y creo que te pueden servir incluso las del cine. Así si va alguién a tu casa puedes tener gafas también para los invitados ya que no son caras y podéis ver una peli en 3d. Con las activas tener gafas para los invitado o si sois un familia nuemrosa no es muy rentable.
    Todo es saber como se ve está tele con el padivo, que según las review que he visto no lo tiene malo, yo todavía no lo he visto ya que no tengo nada para probarlo. Si alguien sabe de una demo gratis que se pueda reproducir en esta tele le agradecería que me lo comunicara
    gracias
    Hacia el final de este post que puse en el hilo de las D8000 tienes "unas cuantas" demos, tanto 2D como 3D.

https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post998369
    macacoedu ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Al final me he quedao sin Tv, se la ha llevado el servicio técnico. Ya os contaré en que queda todo. De moento comentar que desde que di parte vía chat de philips, hace dos días escasos, ya se la han llevado. Vamos más rápido imposible.
    El tema era que se apaga sola. Según el técnico huele a transformador, ya veremos. Me comenta que en dos días me la traen a casita
    Ole si todo sale bien.

Por cierto, tengo pensado comprar un mando universal ya que tengo purrulando por el sofá unos 6 mandos. Había pensado en un Harmony Logitech Harmony One Advanced Review - Watch CNET's Video Review
    Y por lo que veo aquí ( Logitech® Harmony® Member Web (members.HarmonyRemote.com) ) la Tv no esta entre los que coge el mando.
    Teneis alguno un Harmony con vuestra Philips?

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Al final me he quedao sin Tv, se la ha llevado el servicio técnico. Ya os contaré en que queda todo. De moento comentar que desde que di parte vía chat de philips, hace dos días escasos, ya se la han llevado. Vamos más rápido imposible.
    El tema era que se apaga sola. Según el técnico huele a transformador, ya veremos. Me comenta que en dos días me la traen a casita
    Ole si todo sale bien.

Por cierto, tengo pensado comprar un mando universal ya que tengo purrulando por el sofá unos 6 mandos. Había pensado en un Harmony Logitech Harmony One Advanced Review - Watch CNET's Video Review
    Y por lo que veo aquí ( Logitech® Harmony® Member Web (members.HarmonyRemote.com) ) la Tv no esta entre los que coge el mando.
    Teneis alguno un Harmony con vuestra Philips?
    yo tengo un harmony viejo que se actualiza por usb y funciona perfecto con la tv. está en la base de datos la tv,bueno,la tv y 1500000000000000 millones de aparatos más

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por debow Ver mensaje
    HABLO DE ESTE FALLO, ha nadie le pasa?? tendre que mandarla al SAT? que comentais.
    Ayer viendo el futbol por canal plusHD pude apreciar en ciertos movimientos este fallo en planos de cerca. Creo notar que quitando el natural motion se reduce, pero aun asi sigue. alguien que me pueda ayudar

Uploaded with ImageShack.us
    eso me pasaba a mi con la 7606h de serie seguido de un tirón, puse los códigos para perfect pixel y no lo he vuelto a notar.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    yo tengo un harmony viejo que se actualiza por usb y funciona perfecto con la tv. está en la base de datos la tv,bueno,la tv y 1500000000000000 millones de aparatos más
    Pues la 7696 no viene seguro y me parece que la 7606 tampoco ( te hablo del Harmony one advanced) me aseguran los de logitech que teniendo elmando original aprende los comandos y no hay problemas pero no se yo como va eso.....

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Pues la 7696 no viene seguro y me parece que la 7606 tampoco ( te hablo del Harmony one advanced) me aseguran los de logitech que teniendo elmando original aprende los comandos y no hay problemas pero no se yo como va eso.....
    ese mando es actualizable por usb? Aprender comandos es muy fácil,con el programa de logitech,aunque ya te digo,salen miles y miles de disposítivos y los raros que tengo en casa los controla y no he tenido que configurar nada porque está todo mimado.

honorable
    Registro
    25 jul, 11

pues yo me compre el one for all xsight touch por 40euros en la pagina de oferton y en su base de datos si esta mi 7606 y decir que el mando es una maravilla controla 18 dispositivos asigna botones, funciones de todo y mucho mas barato que el logitech

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Me salió por 25euros un harmony 525 sí no recuerdo mal con su pantalla lcd que se ilumina y todo. estaba descatalogado pero como utilizan una base de datos que se va actualizando pues no me quedo anticuado a la hora de comprarme por ejemplo la philips 7606

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Ando mirando los dos. El Harmony one advanced y el Philips prestigo 9320:

Philips:
    http://www.philips.es/c/mandos-a-dis...rt9320_10/prd/
    110€

Harmony:
    Harmony® One+
    130€

No sé cual sería el más acertado. El Harmony se programa del PC y el philips no.
    La pantalla del Philips es el doble que la del harmony

Tendré que poner los dos en una balanza y ver cual es el mejor aunque creo que es un tanto difícil. Quizás le daría mi voto de destaque al philips por la compatibilidad con nuestra tv,,....

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Cita Iniciado por debow Ver mensaje

Creo que esto es lo que llaman ruido, y en nuestro modelo existe.

Alguien sabe como reducirlo sin tener que quitar el natural motion

Si se puede eliminar?

gracias
    Yo he decidido desactivar siempre la opción de 'super resolución' para ver emisiones TDT. Ya lo hacía antes para ver bluerays pero ahora la desactivo siempre. En general creo que hay muchos efectos de arrastre o efectos de panning horizontal que se ven mejor, seguramente porque la TV no se tiene que inventar pixeles nuevos. No quiere decir esto que se vea al 100% sin ningún fallo siempre, pero definitivamente creo que mejora algo la visualización, sin necesidad de desactivar el natural motion.

Saludos

principiante
    Registro
    31 ene, 12

Hola gente a ver si alguien me puedo ayduar con este problema. ¿alguien tiene el reproductor asus oplay? Bueno en concreto el modelo mini oplay. El caso es q a pesar de q el usb de mi 42" 7676 me habia sorprendido gratamente por q me reproduce mas del 80 % de los archivos q le he metido (se leen pestes del reproductor usb de la tele), pues me reproduce en 3D, 1080 full hd, de todo, y a una calidad espectacular... pues a pesar de estar contento con el reprod usb de la tele me he decido a comprarme uno asus oplay mini xq tenia problemas con los subtitulos en muchos documentales y pensaba q me iba a reproducir el 99,9% de los archivos ademas de no tener q multiplexar o transformar el audio DTS.. etc

Pues cual es mi sorpresa q el reprodcutor asus oplay me reproduce muchos menos archivos, se cuelga con los 1080p, la tele no detecta el 3D y no lo puedo activar (tengo un cable hdmi recien comprado 1.4), los mkv hd q me reproduce lo hace a una calidad mucho peor q por el usb directamente... en fin q un chasco importante...

Queria saber si alguien lo tiene, si es lo q hay o hago algo mal o me falta algo. Es q sino lo voy a intentar devolver vender o yo q se por q es un asco la verdad....

Bueno muchas gracias por adelantado y a ver si hay alguien q lo tiene con esta tele y me da buenas noticias...

un saludo¡¡¡

+ Responder tema