Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 181 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aprendiz
    Registro
    01 jun, 11

Predeterminado Re: Ayuda Con Led Philips 7606 y Ps3

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿que ha pasado al final con la actualización nueva, es la de febrero o la de marzo la última que está publicada? un saludo.

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    Pues cual es mi sorpresa q el reprodcutor asus oplay me reproduce muchos menos archivos, se cuelga con los 1080p, la tele no detecta el 3D y no lo puedo activar (tengo un cable hdmi recien comprado 1.4), los mkv hd q me reproduce lo hace a una calidad mucho peor q por el usb directamente... en fin q un chasco importante...
    ¿Tienes la ultima versión del firmware?
    Pásate por este hilo: https://www.forodvd.com/tema/92664-a...ni/index3.html
    Ahi dicen "para que la TV reconozca un mkv SBS tiene que tener la resolucion hdmi automático"

Yo, con el O!Play HD2 no tengo ningun problema.

principiante
    Registro
    05 nov, 11

Salu2 a to2.

Aquiles_jm te quería preguntar algo del O!Play HD2.
    Yo compré la 7606 de 42" y estoy muy contento con ella a excepción del reproductor multimedia que creo que es una lotería a la hora de reproducir una película, ya que a mí el 40% de las que tengo no las reproduce, bien sea por una u otra causa.
    Estaba pensando en comprarme el nuevo O!Play TV PRO, pero veo muy parado el hilo y ahora me decanto más por el O!Play HD2 aunque no sea de los más modernos.
    ¿Qué opinión y experiencia tienes del Asus?
    ¿Se complementa bien con nuestra TV?
    Estaba pensando incluso en un HTPC pero no se si merecerá la pena el gasto ya que solo voy a ver películas.

Muchas gracias.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Tengo conectado el PC al televisor por HDMI, con unatarjeta RADEON HD5430, a una resolución de 1080p y 60 Hz. El caso es que el PIXEL PERFECT queda inhabilitado. Solo me ocurre con el PC. Con el blu ray etc. el PIXEL PERFECT funcioina ¿Qué puede pasar?

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Aquiles_jm te quería preguntar algo del O!Play HD2.
    MUltimedias hay muchos, y todos tienen alguna pega. A no ser que te gastes mas de 200€.
    A mi me gusto este porque te permite montarle un HD interno, o conectarlo externamente. Incluso eSata, red (rj45), 3usb, etc.
    Lo lee todo, incluso isos.
    Diseño y precio, amen de prestigio de marca.
    Las pegas originales se han solucionado con las actualizaciones.
    Estoy encantado con él.

principiante
    Registro
    05 nov, 11

Aquiles_jm, gracias por tus opiniones, creo que me has convencido.

Salu2.

aspirante
    Registro
    04 mar, 12

He visto que se puede traspasar el listado de canales a usb. Hay algun software para ordenarlos desde el pc?

Donde podria comprar el usb wifi a buen precio, en todos los lados que he visto pasa de 50€ y no se si mereceria la pena.

Saludos

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    Tengo conectado el PC al televisor por HDMI, con unatarjeta RADEON HD5430, a una resolución de 1080p y 60 Hz. El caso es que el PIXEL PERFECT queda inhabilitado. Solo me ocurre con el PC. Con el blu ray etc. el PIXEL PERFECT funcioina ¿Qué puede pasar?
    Tienes que pones la opción PC "apagado" para poder habilitar dicha opción

recién llegado
    Registro
    20 mar, 12

Buenas amigos, me acabo de registrar en el foro para comunicarles mi duda. .

Recientemente adquiri el Philips 7606 3D Pasivo.. mi duda viene en cuanto al reproductor multimedia. . al actualizar todo a la ultima version, se pueden reproducir mkv con subtitulos?

Gracias por la respuesta

aspirante
    Registro
    07 mar, 12

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    eso me pasaba a mi con la 7606h de serie seguido de un tirón, puse los códigos para perfect pixel y no lo he vuelto a notar.
    La mia es la 7606h y tambien con los codigos del perfect pixel activados, pero aun asi sigue teniendo arrastre, quitando el natural motion y aumentando la reduccion de ruido y de mpeg (creo que se llama asi) lo noto muy poco pero algo sigue teniendo.

aspirante
    Registro
    07 mar, 12

Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Yo he decidido desactivar siempre la opción de 'super resolución' para ver emisiones TDT. Ya lo hacía antes para ver bluerays pero ahora la desactivo siempre. En general creo que hay muchos efectos de arrastre o efectos de panning horizontal que se ven mejor, seguramente porque la TV no se tiene que inventar pixeles nuevos. No quiere decir esto que se vea al 100% sin ningún fallo siempre, pero definitivamente creo que mejora algo la visualización, sin necesidad de desactivar el natural motion.

Saludos
    Probare con la super resolucion, gracias, ya comentare algo.

aspirante
    Registro
    07 mar, 12

Nada, probando a quitar la Super resulocion no se logra nada, lo unico que hace disminuir este efecto es desactivando por completo el Natural Motion.

aspirante
    Registro
    05 mar, 12

Cita Iniciado por Hiper Ver mensaje
    Buenas, me han comentado que las nuevas serie 7 saldran a la luz el proximo trimestre, el segundo del año y que seran con 3D activo, me nace la duda si el actual modelo o el que esta apunto de salir, el 3D pasivo tiene buen funcionamiento?
    se podra combertir de 2D a 3D con el actual modelo, veo que con las nuevas si que se podra.
    Que tal es el 3D pasivo dia a dia?
    Saludos
    Hola Hiper

Pues gracias al compañero navote he podido probar la televisión con vía usb en 3D. La verdad que la imagen me ha parecido buena. Creo que la dimensión de mi televisor no es la mas adecuada para el 3D ya que es de 37 pulgadas. Creo que el efecto es mejor si tienes una tele con más pulgadas. Esto ya lo había leido en el foro y creo que tienen razón.
    Me imagino que las nuevas philips van a salir carillas, y estos modelos de ahora, pues seguro que lo van a rebajar. El mío me salio muy bien de precio ya que cogí el día sin iva de mediamark(en portugal, donde las teles están más caras por eso del iva) me costó 569 euros. Un chollo. Lo que realmente se puede mejorar en de esta tele es el software, que esperemos que la próxima versión lo tenga un poquito mejor, los de la lectura de los formatos y que tiene un poquito de arrastre, casi nada , `pero algo de arrastre tiene. Quizás la nueva serie mejore esto, pero como te digo, la nueva serie va a salir más cara y esta tele esta bastante bien y ahora te puede salir por un buen precio

aspirante
    Registro
    05 mar, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hacia el final de este post que puse en el hilo de las D8000 tienes "unas cuantas" demos, tanto 2D como 3D.

https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post998369
    Muchas gracias navote por las demos. Así he podido ver algo en 3d, el cual me ha parecido bueno y también ayudar un poco al compañero.

aspirante
    Registro
    05 mar, 12

Cita Iniciado por debow Ver mensaje

Nada, probando a quitar la Super resulocion no se logra nada, lo unico que hace disminuir este efecto es desactivando por completo el Natural Motion.
    Hola debow.
    He mirado por ahí en varias reviews y la philips tiene este arrastre(o como se llame). Como comentamos esto es muy subjetivo, hay personas que no se dan cuenta, porque quizás no son tan tiquismiquis como nosotros, pero tenerlo , si que lo tiene. Es verdad que quitando el Natural Motion mejora, pero no se soluciona a un 100 por 100. A veces pasa, pero solo a veces. Yo ya me he acostumbrado y a veces hasta pongo el natural motion a nivel minimo o medio y ya paso de lo tembleques. Porque a decir verdad el natural motion tiene su encanto.

+ Responder tema