Vaya, veo que estas diferencias entre un modelo y otro ya estaban contestadas en páginas anteriores. Se me había pasado. Lo siento
Pero me sigue interesando mucho la contestación a la pregunta de los reflejos
SAludos y gracias de nuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy siguiendo este hilo con mucho interés, y me gustaría preguntaros un par de cosas:
1) ¿Qué tal se comporta esta TV con el tema de los reflejos? La Samsung D7000 me encanta pero es como un espejo, y yo tengo la sala con muchos ventanales, lo que me está llevando a acercarme a este modelo (mi vieja tele de tubo es Philips y siempre he estado muy contento con ella, ya que era de lo mejorcito en su tiempo, cuando salió hace 10 años)
2) En la página de Philips UK sale el modelo 7606 y el 7696. En la segunda pone que tiene Perfect natural motion en vez de HD natural motion. 600 Hz perfect motion rate en vez de 400 Hz perfect motion rate. 28W de sonido en vez de 24W. Y pàra terminar 4 pares de gafas 3D en vez de 2 pares. ¿Os parecen estas diferencias significativas? Aunque a decir verdad en España no sé si también se van a comercializar las dos o no, porque no sale nada en su web.
Saludos y muchas gracias, sobre todo a los que estais contando cómo os va con vuestras nuevas Philips
Vaya, veo que estas diferencias entre un modelo y otro ya estaban contestadas en páginas anteriores. Se me había pasado. Lo siento
Pero me sigue interesando mucho la contestación a la pregunta de los reflejos
SAludos y gracias de nuevo
Buenas, te cuento... respecto a los reflejos ningun problema, yo tengo una ventana justo enfrente. Evidentemente si le da luz directa pues algo tiene que reflejar pero no creo que encuentres ningun modelo que refleje menos.
Cualquier television de tubo seguro que refleja mas.
Eso si, el angulo de vision no es su punto fuerte. Si te pones de pie ya se ve con algo de menos luz que si la ves sentado. A mi esto me da absolutamente igual porque siempre la veo en la misma posicion y totalmente enfrente. Pero al que le pueda afectar que lo tenga en cuenta. De todos modos la peana es giratoria.
Última edición por Cantagalli; 09/07/2011 a las 13:20
Otra cosilla para los que tengais la TV. El Ambilight Lounge que indica en las instrucciones a mi no me funciona. Esto es, poder usar el Ambilight para iluminar la habitacion estando la TV apagada en Stand By.
Le doy al boton Ambilight estando en Stand By y se enciende unos segundos y luego ya se apaga . Probad a ver y ya me contais si tambien os pasa. Supongo que sera algun bug que arreglaran con futuras actualizaciones de firmware.
Yo lo acabo de mirar y a mi si me funciona lo cierto es que he tenido que dar varias veces al boton la 1 vez se me ha puesto y después de 2 o 3 segundos se ha apagado la 2 vez le he dado y ya se ha quedado encendido . las luce están cambiando de color poco a poco. Se me ha apagado despues de unos 2 minutos
Última edición por cantinflax; 09/07/2011 a las 17:10 Razón: si se apaga
Gracias a Cantinflax y Cantagalli.
Me tranquliza mucho que este modelo tenga pocos reflejos. Un motivo más para comprarlo...
SAludos
Bueno pues una vez aclarado el tema de judder y blooming va para todos en especial para marcamatu,ahora explicarme que es el bleeming?.GRACIAS.
Alguien ha probado a grabar en un Pendrive? He probado con uno y me pide que sea de 32Gb o superior, y de esa capacidad no tengo.
Es por saber si funciona correctamente para comprar uno.
Disculpad me he equivocado,es bleeding,que es?GRACIAS.
Aqui un ejemplo de backlight bleeding.
Sinistro,pero eso no es igua o parecido al clouding,es decir zonas grisses o blanquecinas cuando la pantalla es negra.