Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 181 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Gracias, la verdad es que me ha sorprendido tanto en calidad de tdt, que me esperaba peor, como en 3d, mañana toca una blue ray...
    Yo con el 3D también me he quedado gratamente sorprendido tanto en docus,juegos (Uncharted 3 o Gears 3) y las pelis que he probado.Las configuraciones a partir de mañana con calma

Registro
    20 ene, 08

He cambiado los códigos para tener el perfect pixel HD pero ahora no me deja volver al menu oculto pulsando la secuencia 062596. ¿Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal?,gracias.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Buenas,una duda que tengo para los que usamos gafas graduadas las gafas clip on 3D como tienen las LG pasivas ¿valen para las Philips 7606?
    Si

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Hola, yo también tengo este modelo de Philips y llevo leyendo este hilo desde el comienzo. Y ahora que se comenta lo de las gafas 3D, aprovecho para hacer una consulta.

Leí en este foro que se podían utilizar las gafas de los cine y que se veian igual que las originales, pues bien yo compré el otro día un par y tengo que decir que si bien se pueden utilizar no dan la misma calidad, nitidez y profundidad que las originales. ¿sólo lo he notado yo? ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay diferentes calidades de gafas de cine?
    Yo no noto diferencia,las del cine que uso son "3d real D"

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

He cambiado los códigos para tener el perfect pixel HD pero ahora no me deja volver al menu oculto pulsando la secuencia 062596. ¿Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal?,gracias.
    Pulsas el OK despues?

Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Pulsas el OK despues?
    Joder lokillo086 estaba en garrulo mode y no me enteraba,gracias

principiante
    Registro
    04 may, 12

hola buenas!

veres tengo una philips 32pfl7606h/12, es una pasada de tele,el problema o la duda que tengo esque no me funciona el hdttv para ver tv a la carta ,pongo una cadena que utiliza esa opcion y nada de nada, lo tengo activado ,i ultimamente no funciona ,antes me iva dia si dia no ,i de mi conexion de internet no es, porque me meto en nettv i va de lujo, a alguien le a pasado o sabe algo?

aspirante
    Registro
    27 mar, 12

macitunning a mi me funciona ok, en el menú configuración tienes la opción activada?

principiante
    Registro
    04 may, 12

hola kikosys, pues si, en la opcion de hdttv la tengo puesta en encendido, i ya te digo, aveces antes se me conectava al momento ,y ahora ni eso ,no se si sera culpa de la ultima actualizacion ,es muy raro ,si alguien mas tiene idea se lo agradeceria ,gracias kikosys

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Hola gente

Soy un nuevo poseedor de este modelo de tele de 32" y tengo unas dudillas que me gustaria me ayudarais. Tengo la tele conectado al macmini por hdmi y segun el manual en opciones de imagen avanzadas puedo mejorar aun mas la imagen del modo pc, cosa que me viene sin poder modificar.
    - Se puede ver la tele en modo 3D?, porque me viene descativado sin poder activarlo
    - Como puedo entrar en ese modo que tanto he leido por aqui para activar no se que opciones para que mejore aun mas la tele?
    - Este modelo tiene PIP?
    Eso es todo demomento muchas gracias

aspirante
    Registro
    27 mar, 12

hola Kasios te respondo a lo que yo se y como tengo conectada mi 42" a mi macmini. En un principio conecté el pc por vga pero dejaba mucho que desear, así que lo conecté al router directamente mediante un servidor DNLA, uso el twonky media server y me va estupendo, pues aparte conecto con un disco externo que tengo al macmini y veo todo lo que me bajo, incluido las pelis 3d, y con muy buena calidad. Por hdmi supongo que mejora la calidad respecto al vga, pero no mucho creo, y supongo que para ver las pelis 3d ya dependerá del reproductor que usas en el pc y sobre todo de la tarjeta gráfica supongo, pues creo que al conectar el macmini directamente a la tele, esta es como un segundo monitor, bueno eso opino pero tampoco estoy muy seguro. Lo que si te aseguro es que si lo conectas la tv por Lan al router, vas a poder tener acceso como si fuera un disco multimedia y reproducir pelis 3d. Salu2.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por kikosys Ver mensaje
    hola Kasios te respondo a lo que yo se y como tengo conectada mi 42" a mi macmini. En un principio conecté el pc por vga pero dejaba mucho que desear, así que lo conecté al router directamente mediante un servidor DNLA, uso el twonky media server y me va estupendo, pues aparte conecto con un disco externo que tengo al macmini y veo todo lo que me bajo, incluido las pelis 3d, y con muy buena calidad. Por hdmi supongo que mejora la calidad respecto al vga, pero no mucho creo, y supongo que para ver las pelis 3d ya dependerá del reproductor que usas en el pc y sobre todo de la tarjeta gráfica supongo, pues creo que al conectar el macmini directamente a la tele, esta es como un segundo monitor, bueno eso opino pero tampoco estoy muy seguro. Lo que si te aseguro es que si lo conectas la tv por Lan al router, vas a poder tener acceso como si fuera un disco multimedia y reproducir pelis 3d. Salu2.
    Gracias por responderme.
    EL macmini lo uso como ordenador personal, no como server, ni disco duro multimedia, si no como ordenador personal. No tengo entrada por VGA solo HDMI y las demas entradas exclusivas de apple.
    Lo que si me gustaria saber y vuelvo a hacer un llamamiento general es pedir consejo de como deberia de configurar la tele en modo PC (macmini) para que se vea lo mejor posible, color, saturación, brillo, etc, me seria de gran ayuda.
    Tambien me gustaria saber como poder activar el pixel perfect y esas dos opciones que vienen desactivadas de fábrica y mejorarn notablemente la televisión. Gracias de nuevo

Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Gracias por responderme.
    EL macmini lo uso como ordenador personal, no como server, ni disco duro multimedia, si no como ordenador personal. No tengo entrada por VGA solo HDMI y las demas entradas exclusivas de apple.
    Lo que si me gustaria saber y vuelvo a hacer un llamamiento general es pedir consejo de como deberia de configurar la tele en modo PC (macmini) para que se vea lo mejor posible, color, saturación, brillo, etc, me seria de gran ayuda.
    Tambien me gustaria saber como poder activar el pixel perfect y esas dos opciones que vienen desactivadas de fábrica y mejorarn notablemente la televisión. Gracias de nuevo
    Para cambiar los códigos y activar esas opciones tienes el enlace en la página 141 de este hilo que he dejado,ahí tienes todo.
    Saludos

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Para cambiar los códigos y activar esas opciones tienes el enlace en la página 141 de este hilo que he dejado,ahí tienes todo.
    Saludos

Gracias, pero que opciones hay que activar para mejorar la tele?
    Tienes conectado la tele a algun ordenador o MAC?, Que configuracion de pantalal tienes? (Nitidez, color, esas cosas).

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Yo no noto diferencia,las del cine que uso son "3d real D"
    Las mias son de la competencia son "Masterimage" y se ve más oscuro y con menos profundidad el 3D. A veces cuesta de saber que estas en 3D. Intentaré comprar las Real D a ver que tal.

+ Responder tema