He cambiado los códigos para tener el perfect pixel HD pero ahora no me deja volver al menu oculto pulsando la secuencia 062596. ¿Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal?,gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He cambiado los códigos para tener el perfect pixel HD pero ahora no me deja volver al menu oculto pulsando la secuencia 062596. ¿Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal?,gracias.
hola buenas!
veres tengo una philips 32pfl7606h/12, es una pasada de tele,el problema o la duda que tengo esque no me funciona el hdttv para ver tv a la carta ,pongo una cadena que utiliza esa opcion y nada de nada, lo tengo activado ,i ultimamente no funciona ,antes me iva dia si dia no ,i de mi conexion de internet no es, porque me meto en nettv i va de lujo, a alguien le a pasado o sabe algo?
macitunning a mi me funciona ok, en el menú configuración tienes la opción activada?
hola kikosys, pues si, en la opcion de hdttv la tengo puesta en encendido, i ya te digo, aveces antes se me conectava al momento ,y ahora ni eso ,no se si sera culpa de la ultima actualizacion ,es muy raro ,si alguien mas tiene idea se lo agradeceria ,gracias kikosys
Hola gente
Soy un nuevo poseedor de este modelo de tele de 32" y tengo unas dudillas que me gustaria me ayudarais. Tengo la tele conectado al macmini por hdmi y segun el manual en opciones de imagen avanzadas puedo mejorar aun mas la imagen del modo pc, cosa que me viene sin poder modificar.
- Se puede ver la tele en modo 3D?, porque me viene descativado sin poder activarlo
- Como puedo entrar en ese modo que tanto he leido por aqui para activar no se que opciones para que mejore aun mas la tele?
- Este modelo tiene PIP?
Eso es todo demomento muchas gracias
hola Kasios te respondo a lo que yo se y como tengo conectada mi 42" a mi macmini. En un principio conecté el pc por vga pero dejaba mucho que desear, así que lo conecté al router directamente mediante un servidor DNLA, uso el twonky media server y me va estupendo, pues aparte conecto con un disco externo que tengo al macmini y veo todo lo que me bajo, incluido las pelis 3d, y con muy buena calidad. Por hdmi supongo que mejora la calidad respecto al vga, pero no mucho creo, y supongo que para ver las pelis 3d ya dependerá del reproductor que usas en el pc y sobre todo de la tarjeta gráfica supongo, pues creo que al conectar el macmini directamente a la tele, esta es como un segundo monitor, bueno eso opino pero tampoco estoy muy seguro. Lo que si te aseguro es que si lo conectas la tv por Lan al router, vas a poder tener acceso como si fuera un disco multimedia y reproducir pelis 3d. Salu2.
Gracias por responderme.
EL macmini lo uso como ordenador personal, no como server, ni disco duro multimedia, si no como ordenador personal. No tengo entrada por VGA solo HDMI y las demas entradas exclusivas de apple.
Lo que si me gustaria saber y vuelvo a hacer un llamamiento general es pedir consejo de como deberia de configurar la tele en modo PC (macmini) para que se vea lo mejor posible, color, saturación, brillo, etc, me seria de gran ayuda.
Tambien me gustaria saber como poder activar el pixel perfect y esas dos opciones que vienen desactivadas de fábrica y mejorarn notablemente la televisión. Gracias de nuevo