Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente,
Queria lanzar una pregunta sobre teclados que funcionen OK para la tele (la mia es la 7676 42") ya que estoy pensando en comprarme uno:
Rii Mini i6 2-in-1 72-Key Bluetooth Keyboard w/ Trackpad + Universal IR Remote Controller - Black - Worldwide Free Shipping - DX
Sabeis si este funciona q muestro?? Es que creo que no tiene bluetooth pero si infrarojos... para poder usarlo con el nettv, youtube etc me valdria este teclado por infrarojos o se necesita uno con bluetooth???
Si alguien tiene alguno y puede ofrecer alguna recomendación encantado... gracias¡¡¡¡
P.D: sobre el tema de recopilar... es lo que dicen los admins...es inviable... yo me lo lei entero hace unos 3 meses (habian 115 paginas) y es lo q recomiendo... paciencia... poco a poco y anotando/guardando las paginas q te interesan indicando que es lo que se explica y por quien esa pagina concreta. Eso es lo q hice yo y como dicen mas arriba, cuadno la tuve en casa en media hora tenia todo configurado (menus 'proibhidos', codigos perfect pixel etc etc etc)
un saludo¡¡
Yo tengo otra duda, que por mas que miro el hilo no se que hacer.
Tengo una philips 32PFL7606H/12 con los siguientes grupos:
- Grupo 1: 34860.64875.15423.14527
- Grupo 2: 43866.36615.33036.00012
Y me gustaria que me dijerais que numeros tengo que cambiar y cuales son para poder pasar de: Pixel precise HD-HD Natural Motion a Perfect Pixel HD-Perfect Natural Motion
Muchas gracias (pal que me ayude )
Gracias majo, y como saco tambien el Perfect Natural Motion?
te lo explico paso a paso:
1-pulsas en el mando 062596 y luego ok para entrar en el menu oculto
2-te vas a la opcion option number
3-eliges el group1
4-cambias el 34860 por 36900
5-sales del group1 y te vas a store y lo guardas
6-sales del menu pulsando 2 veces 0
7-ya tienes perfect pixel
un saludo
Gracias a ti tambien. Pero sabes tambien como sacar el Perfect Natural Motion? y el Multiview?
Última edición por Kasios; 07/05/2012 a las 18:22
Vaya, asi que el perfect pixel engloba x cosas incluido el natural motion, ya me a quedado claro, lo apuntaré en mi libreta tambien para futuras referencias . Muchas gracias y cuando puedas porfa me dices lo del multiview, yo mientras lo seguiré buscando a ver
Edito: Despues de leerme los mensajes creo que en mi modelo de tele hay que poner en el group 1: 45092 para tener el perfect pixel + Multiview. Ya me confirmareis.
Última edición por Kasios; 07/05/2012 a las 20:09
Pues para haberte leido poco a poco las ultimas 43 paginas te has saltado 8 o 10 paginas que hablan de ello perfectamente y explican como hacerlo, cuanto sumar a cada codigo y demás, estas dos entre otras cuantas, y eso que solo he mirado por encima las paginas, ya que recordaba que lo ponia al final casi... y si, para poner el multiview es el 45092, pero si lees mas te darás cuenta que la gente lo quitó y lo dejo solo en el 36900 porque con el multiview solia dar fallo e ir mal la tele, un saludo.
https://www.forodvd.com/tema/97880-l.../index129.html
https://www.forodvd.com/tema/97880-l.../index115.html
Última edición por lokillo086; 07/05/2012 a las 21:11
Wenas de nuevo
Ya he cambiado el codigo del group1 por el 36900. Puse el natural motion en medio y no noto nada de nada en la opcion de ver la tele. En la opción de modo pc como no se puede activar el pixel perfect pues nada, y en le modo consola como recomiendan desactivarlo pues tampoco nada, total que no me sirve .
Aunque ando un poco mosca, despues de cambiar el group1, en el modo pc noto que me va como a tirones la pantalla, y ya no se si es por el macmini o paranoias mias de la tele. Puede dar tirones la imagen de la tele al cambiar los codigos??.
Bueno, pues ya que estáis tan amables, a ver si alguien se apiada de mi y me dice donde descargar el philips media center o como narices configuro el tversity para que se trague todo, porque a pesar de tener los últimos codecs de ffdshow y la última versión de tversity algunos mkv no se los traga.
Un saludo.
A ver si alguien puede ayudarme. Como ya postee en otros post me gustaria que alguien me ayudase a configurar la tele en modo pc, ya que la tengo conectada a un macmini y usar esta tele como monitor me sangra y quema los ojos. La tengo configurada en modo foto, que asi al ser esta tele la mas nitida del mercado ya no se notan tanto los defectos de las letras de texto, iconos y demas. Tengo puesto el brillo al 20, el contraste al 90 (como venia) pero si lo dejo asi las peliculas, series y demas que veo en modo pc se ven oscuras. Por eso me gustaria AYUDA para poder configurar bien la tele en modo pc para poder usarla como tal bien sin que me sangren los ojos pero a su vez que se vea bien viendo las pelis y series en modo pc tambien a traves del mac mini, gracias.
Última edición por Kasios; 08/05/2012 a las 09:18
Te informo que yo mi tele la tengo conectada por cable y el NetTv me iba a tirones desde que actualice el firmware. La guia de programación directamente dejó de funcionar.
Pero desde ayer por la noche y por arte de magia, el NetTv y la guía de programación han vuelto a funcionar con normalidad. Por lo que intuyo que no era un problema de nuestras teles, si no de los servidores de Philips y NetTv.
Un saludo.