me recomendais comprar esta tele actualmente
por:
500 la de 32p o 650 la de 42p?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo llevo desde el sabado pasado con la tele conectada a internet y actualizada el mismo sabado por mi y no m eha dado ni un tiron, ni nada en el net tv, me iba todo perfecto hasta el dia de hoy, por lo que no es el programa en si, ya que a mi me iba de cine, será alguna otra cosa.
me recomendais comprar esta tele actualmente
por:
500 la de 32p o 650 la de 42p?
Depende para que la uses y donde la uses. Yo tengo la de 32" porque la uso principalmente como monitor del Macmini en mi habitación, ademas de jugar con la PS3, por lo que este tamaño es el adecuado para mi. Si la vas a instalar en tu salón pues igual te conviene la de 42", y si tu pregunta iba encaminada por la diferencia de precio pues lo mismo, depende del dinero que tengas y lo que quieras gastarte.
Buenos días foreros, hace mucho que no paso por aqui y veo que hay mucha gente nueva, lo cual enriquece muchisimo al foro. Me estoy dando cuenta que estoy obsoleto en cuanto a adquirir la nueva información que ofrecen todos los aparatos electrónicos, asi que intenre preguntaroslo de la mejor manera que pueda.
1ª. Me dejaron un archivo avi de Juego de tronos para poder verlo, y lo pincho a traves de un usb y se oye pero no se ve, además creo que se acaba cortanto. Se que no lo leia todo y eso, pero me ha parecido leer algo del tversity. ¿que hace? ¿de donde lo descargo?
2º por otro lado me compre el PTA01 para conectarlo via wifi. Creo que venia con un Cd de instalación para utilizar la tele como pantalla del ordenador. La cuestion es que no lo encuentro y no veo de donde me puedo descargar el sofware. ¿alguien tiene alguna sugerencia? Por cierto ¿se escucha el sonido o solo es para imagen?
Gracias.
Si es para tele principal yo como minimo esas 42 y mi recomendacion personal es que te lo pienses y pilles la de 47 pulgadas, no te arrepentirás, mi hermano no hace mucho se pillo una de 42 pulgadas y al mes de tenerla se arrepintió de no cogerla mas grande, hoy dia entre 46 y 50 pulgadas es una buena medida, ni grande ni pequeña
Hola a todos, antes de nada y al ser el primer post quisiera agradecer a toda la gente por sus aportes, tanto de configuraciones de calibracion, como de opciones especiales para activar pixel perfect y demases, jeje.
Me han servido de mucho todos vuestros comentarios, ayudas etc, para poder configurar in situ mi TV3D, como mas adelante poder configurar mi red DLNA, que es a por lo que voy ahora. Gracias.
Como bien dije antes, estoy por decantarme en configurar una red DLNA ya que no tengo portatil, sino sobremesa en otra habitacion, me da cosa hacer instalacion de cables Ethernet por el engorro y queria ponerle al TV un USB inalámbrico Philips PTA01 para dicha funcion y probar, (Aunque imagino que para visionado de mkvs y eso no es lo mejor), no se realmente que tal me llegara la linea por wifi, pero todo es probar, pero antes he aqui la pregunta por la que he decidido a postear.
Tengo otro Pc en otra casa y tambien querria ponerle wifi inalambrico (un pincho vamos), y queria saber si el PT01 solo es valido para navegacion solo en la TV de Philips o si podria conectarlo como pincho normal en otro PC para navegar, ¿Seria posible? Es que asi, solo me llevaria el pincho a la otra casa el tiempo que estuviera alli y visonar las web y cuando volviera ponerlo a la TV.
Salu2.
Última edición por Furiuss; 08/05/2012 a las 23:12
1.- Enlace TVersity TVersity - Home a mi me funciona bastante bien, quitando algunos mkv. Para los avi perfecto. Yo pagué los 3 euros que cuesta la última versión. Encontré por la red versiones antiguas pero por el precio...
2º.- Wi-Fi MediaConnect de ahí puedes descargar el programa, yo voy buscándolo así que si quieres me mandas el código por privado y si no al menos dime como te funciona, todos los enlaces que encuentro en la red son de megaupload y ya no funcionan, lo quiero probar con una red de cable a ver si va bien y si no me compraré el pta01.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias, voy a probar.
Por si alguien algun dia quiere responder. Me he dado cuenta de que al usar esta tele en su version de 32" com o monitor del Macmini, al usar por ejemplo el navegador de internet, cuando hay paginas en blanco o muy claras se oye como un ruido que probiene de la tele, pero si no voy a paginas con fondo blanco es silencio total. A que se debe?, esto es normal?. Gracias para aquel o aquellos que respondan antes de que acabe el mundo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
el codigo del wifi media conect si llamas a philips y te pones pesado te lo dan, yo un dia lo lei por aqui llame y me dieron un codigo y son individuales, o sea que el mio no te sirve, llame y diles que lo tienes por cable conectado y no lo quieres por wifi pero que te interesa mucho el programa, yo hice eso y ya esta
Me temo que eso no es así. Yo he llamado a philips y el código no me lo facilitan, me dicen que tengo que comprar el pincho. En cuanto al código que te dieron a ti no es personal, con un mismo codigo se puede descargar las veces que se necesite el programa y no una sola (si quieres probamos), si no vaya plan y aunque fuese así, si hay voluntad de ayudar se sube el programa instalador a dropbox, o a algún sevidor que funcione actualmente tipo megaupload o incluso se comparte en emule que vuelve a estar de actualidad y asunto solventado.el codigo del wifi media conect si llamas a philips y te pones pesado te lo dan, yo un dia lo lei por aqui llame y me dieron un codigo y son individuales, o sea que el mio no te sirve, llame y diles que lo tienes por cable conectado y no lo quieres por wifi pero que te interesa mucho el programa, yo hice eso y ya esta
Eso si es voluntad, yo en los foros que me muevo (incluido este) si en algo puedo ayudar lo hago, y desde luego que si me compro el pincho o consigo finamente el programa no tendré ningún problema en compartirlo, ya que de otras cosas me he beneficiado , por eso no entiendo que gente que lo tiene no nos lo facilite al resto y luego se cabreen si nadie les ayuda a ellos.
Que nadie se sienta ofendido pero es lo que hay. Voy a volver a llamar a philips a ver si hay más suerte y no dudéis que en cuanto lo tenga lo tendrá quien lo necesite.
Un saludo.
Yo acabo de descargar el software, si no hay ningún problema y no violo ninguna regla del foro puedo postear un enlace de descarga aquí.
Espero respuesta de el moderador.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado por moderación:
Tal como se recoge en las normas del foro no se permite enlazar descargas de archivos sobre los que no se tengan los derechos de propiedad y explotación.
En su respuesta, Pilips deja claro que este soft se consigue con la compra del Adaptador wifi inalámbrico, por lo tanto de su propiedad.
Última edición por navone; 10/05/2012 a las 02:31