Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
BERTARA
Me temo que eso no es así. Yo he llamado a philips y el código no me lo facilitan, me dicen que tengo que comprar el pincho. En cuanto al código que te dieron a ti no es personal, con un mismo codigo se puede descargar las veces que se necesite el programa y no una sola (si quieres probamos), si no vaya plan y aunque fuese así, si hay voluntad de ayudar se sube el programa instalador a dropbox, o a algún sevidor que funcione actualmente tipo megaupload o incluso se comparte en emule que vuelve a estar de actualidad y asunto solventado.
Eso si es voluntad, yo en los foros que me muevo (incluido este) si en algo puedo ayudar lo hago, y desde luego que si me compro el pincho o consigo finamente el programa no tendré ningún problema en compartirlo, ya que de otras cosas me he beneficiado , por eso no entiendo que gente que lo tiene no nos lo facilite al resto y luego se cabreen si nadie les ayuda a ellos.
Que nadie se sienta ofendido pero es lo que hay. Voy a volver a llamar a philips a ver si hay más suerte y no dudéis que en cuanto lo tenga lo tendrá quien lo necesite.
Un saludo.
ser asi es asi, ya que yo lo hice tal como te lo he dicho y ami me dijeron que no sireve el de uno con otro son series diferentes pero bueno a mi me da igual pasar el mio lo busacre que lo tengo por casa y ya te lo dire pero igualmente todas las series 8000 y 9000 de philips que vienen con wifi incorporado tambien traen el cd del media conect y un codigo que estoy casi convencido que solo sirve una vez igualmente esta noche lo busco y mañana ya lo dire, y repito yo llame a philips 2 veces a la primera no me lo dieron me dijeron que no que tenia que poner el pincho yo le dije que lo queria tener por cable y no me lo dieron volvi a llamar y me atendio otra persona y me lo dio, era en agosto cuando la compre