Hola, alguien que la tenga me puede decir que valor tiene de input lag? Osea, a parte del valor numerico, si va bien o no para la consola!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.....Estoy pensando en comprar esta tv pero dudo tambien con la 6007...en que se diferencian? cual es mejor?
En principio esta es serie 7 contra serie 6 pero la 6007 es nueva y no se por cual decidirme...
Hola, alguien que la tenga me puede decir que valor tiene de input lag? Osea, a parte del valor numerico, si va bien o no para la consola!
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
DVD Thomson Scenium DTH265
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS
llevo unos dias que tengo muchisimos problemas para ver la señal TDT. Tiene continuos picos de bajada y no se ve bien la señal. He probado con otra tele y los mismos cables y todo funciona perfectamente....
Alguno de vosotros a tenido problemas con los sintonizadores de esta tele????
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
DVD Thomson Scenium DTH265
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS
No confundamos la velocidad de refresco de la pantalla (que el el plasma es de 1ms.), con el propio input lag para juegos, que es el retraso que existe entre que ejecutas una acción con el mando/teclado y ésta se realiza en pantalla. Lo habitual en los lcd (modo juego) ronda los 40ms. (la Pana E30 tenía 10ms.) y sobre los 24ms. en plasma. En modo normal un lcd tiene sobre los 100ms.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia