una pregunta. el modo que hay en la tele que pone juego. i se ven dos mandos .para que sirve?
Regístrate para eliminar esta publicidad
El input lag parece ser que está entre 30 y 40 ms, lo cual es bastante decente. He jugado sin problemas con la 360 y con la Wii. En el caso de la wii es importante un lag reducido para juegos como los de mario y donkey, en los que la respuesta ha de ser rápida. Eso sí, tienes que tener habilitado el modo juego, que lo que hace es desactivar efectos no necesarios como el pixel precise, natural motion y demas pichadas....
La ultima actualizacion ya está disponible desde hace varios días. Cambios mínimos; no se preocupan en corregir temas importantes que la gente ha reportado desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, el tema del NetTV y conexión de red en general es muy mejorable. La tele es muy inestable para conectarse a la red en el momento de encenderse, y lo del NetTV es muy lento y poco util.
una pregunta. el modo que hay en la tele que pone juego. i se ven dos mandos .para que sirve?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Los tiros de la actualizacion (pensaba yo) que era por las quejas de varios usuarios al SAT, yo entre ellos, por los apagones que sufrimos en este modelo de TV (7606, 7696..) con ciertos decodificadores DVB-C que interfieren en el TV. Pero por lo que entiendo ( y no veo los detalles de la actualización en la web de Philips) es para los decos DVB-T, no para los DVB-C, osea, no nos sigue sirviendo para nada y seguiremos con los mismos problemas.
A esperar o a joderse, como se quiera entender
Pues viendo las caracteristicas en la pagina de philips pone que las dos tienen ambilight y que tiene pixel precise con micro dimming que la 7606 no tiene y sobre todo tiene led full hd y en la 7000 es Edge led...
Con todo esto parece que es mejor la 6007 que la 7606 no?? lo digo sin mucho conocimiento y solo por lo poco que he podido leer por este foro...
Una serie inferior como es la 6000 nunca va a ser mejor que la 7000, al igual que la 8000 es mejor que la 7000 y la 9000 mejor que esta, eso es obvio, lo segundo que led full hd son todas, no es lo mismo que el full led que lleva lg o la serie 9000 por ejemplo, llamada por philips full hd led PRO, informate bien antes de lanzarte a comprarla, yo es lo que he visto por encima en la pagina de philips...
Aqui tienes la pagina de philips españa donde se ve muy bien lo que tiene cada tele, y como ves la serie 6000 tiene y no tiene lo que te he dicho, si bajas para abajo de la pagina que te he puesto verás cada una bien detallada y juntas para comparar, solo por encima como te dije, mas detalles pues no se, no la conozco esa tele, pero lo que si te aseguro es que es edge led, las unicas philips con led por toda la pantalla son la serie 9000 y las cinema platinum
Philips - Imagen y sonido - Televisores - Cinema 21:9 - DesignLine - Serie 9000 - Serie*8000 - Serie*7000 - Serie*6000 - Serie 5500 - Serie 5000 - Serie 4000 - Serie 3000 - Pantallas pequeñas - TV portátil - Accesorios de TV
Última edición por lokillo086; 18/05/2012 a las 20:02
Estas son las novedades
Q5551_0.14.98.0 (Fecha de publicación: 2012-05-16)
• Video delay (lipsync issue) observed during video playback.
• Intermittent sound loss while watching DVB-T channels. (Only applicable to T-models)
Gracias por tu contestación...pues viendo la pagina al poner lo de full led en la 6007 y edge led en la 7606 parece que es mejor la de full led aunque si es como dices esto da lugar a error y lo que tendrian que poner entonces es edge led en las dos y no sé porque ponen eso en lugar de poner que son iguales en ese sentido porque sino menudo lio...
Y otra pregunta...entiendo que entonces la 8606 ya antigua si nos ceñimos exclusivamente a la calidad de imagen y sonido respecto a estas nuevas 6007 o la 7606 será mejor no??
Es que al final lo que yo busco es calidad de imagen en cuanto a contraste,brillo porque mi uso va a ser ver tv,grabar programas y ver peliculas blue ray casi el 100% del tiempo...
Abusando ya puedo preguntarte que diferencia hay entre el 3D activo y pasivo? cual es mejor?
gracias por todo,
Basicamente resumiendo mucho, el 3D activo se ve en fullHD es decir a 1080P y sus gafas son caras (100pavos mas menos).
Y el pasivo no se ve en fullhd, menos resolucion, pero vamos el efecto es el mismo las mencionadas 3D y la ventajas las gafas son mas baratas, no se bien cuanto, pero segun comentaron por aqui valen las del cine.
PD: Ahi mas diferencias, pero no qiero entrar en mas, lo resumido es la gran diferencia.
buenas
soy bastante novato en esto de los televisores
necesito que me resolvais una duda/problema
tengo una philips 47PFL7606h desde hace un par de meses
he descargado varias pelis en 3D (.mkv) y no consigo verlas correctamente desde un usb
lo intenté desde un hdd externo multimedia conectado por hdmi y tampoco, al dalre a opciones > 3D no me da la oción de pasar a modo 3D
¿cómo puedo ver esas pelis sin tener que comprar otro aparato?
¿seria una solución conectar la TV al PC en red?
gracias de antemano!
lowe, Ampliando la información de jorge206, te diré que las gafas con 3D pasivo valen 14 euros las originales de Philips. Aunque con la tele ya te vienen 2 (en las de activo no suelen venir ninguna). Las de cine se pueden usar pero no dan la misma calidad.
Otra de las ventajas del pasivo es que las gafas siempre están disponibles ya que no se tienen que recargar. Si quieres saber más hay un hilo en este foro:
https://www.forodvd.com/tema/97078-3...-vs-3d-pasivo/
Gracias jotaefege y jorge206,ahora miro el hilo que me pones...
Saludos,
ademas las gafas de 3d activo son mas pesadas, dan algo de ruido, parpadeos y mareos al cabo de un rato, cosa que el pasivo no, ademas yo he probado unas gafas de cine, que pone 3d real en azul y no he notado diferencia con las philips, se ve de lujo con las 2
Última edición por lokillo086; 21/05/2012 a las 18:51