Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 181 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

recién llegado
    Registro
    22 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por valvic8 Ver mensaje
    llevo unos dias que tengo muchisimos problemas para ver la señal TDT. Tiene continuos picos de bajada y no se ve bien la señal. He probado con otra tele y los mismos cables y todo funciona perfectamente....

Alguno de vosotros a tenido problemas con los sintonizadores de esta tele????
    Yo estoy teniendo el mismo problema. ¿Has encontrado alguna solución?

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Joder!! menudo hilo el de 3d activo o pasivo...la gente casi se mata a palos para defender que es mejor el activo o el pasivo
    No me ha quedado muy claro porque como hay opiniones para todos los gustos no se cual es mas recomendable.
    Lo que me ha quedado claro es que el activo son gafas mas caras y mas pesadas pero supuestamente mas calidad de imagen
    y las pasivas mas baratas mas ligeras y aunque tambien se ve bien dicen que da menos calidad de imagen...
    Que follón...y yo con mis dudas de que tv comprar por 1000 euros y dando prioridad absoluta a la calidad de imagen para ver tdt y bd..

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Predeterminado Re: como ver pelis en 3D sin tener BluRay

Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Las de cine se pueden usar pero no dan la misma calidad.

https://www.forodvd.com/tema/97078-3...-vs-3d-pasivo/
    No es cierto. Tienen exactamente la misma calidad.

no consigo verlas correctamente desde un usb
    lo intenté desde un hdd externo multimedia conectado por hdmi y tampoco, al dalre a opciones > 3D no me da la oción de pasar a modo 3D
    Tiene que funcionar, yo utilizo los dos sistemas y todo OK.
    Supongo que has hecho suficientes pruebas, con distintas películas, para descartar que no sea cosa de incompatibilidad del reproductor.
    Contacta con el Ser.Oficial. Tienen un chat que funciona muy bien.

Suerte

Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Joder!! menudo hilo el de 3d activo o pasivo...la gente casi se mata a palos para defender que es mejor el activo o el pasivo
    No me ha quedado muy claro porque como hay opiniones para todos los gustos no se cual es mas recomendable.
    Lo que me ha quedado claro es que el activo son gafas mas caras y mas pesadas pero supuestamente mas calidad de imagen
    y las pasivas mas baratas mas ligeras y aunque tambien se ve bien dicen que da menos calidad de imagen...
    Que follón...y yo con mis dudas de que tv comprar por 1000 euros y dando prioridad absoluta a la calidad de imagen para ver tdt y bd..
    Intentare ponértelo claro.
    Gafas activas: Ves el 100% de la imagen, pero solo por un ojo. Las gafas hacen de obturador y dejan llegar la imagen a cada ojo alternativamente. Hay gente que detecta el parpadeo, y puede resultar molesto (dolor de cabeza).
    Gafas pasivas: Ves por los dos ojos a la vez, pero gracias a los cristales polarizadores, ves imágenes diferentes en cada uno. Aquí el televisor tiene que mandar dos imágenes, cuando con las activas solo manda una, por lo que estas tienen que ser de menor resolución.
    Según creo, la única ventaja de las activas es la mayor resolución, si eres capaz de notarla. Todo lo demas son inconvenientes. Precio, peso, autonomía, pilas o baterías, que las tengas cargadas cuando las necesitas, etc.
    Solo hay que ver hacia donde van los tiros. En 1992, en las primeras proyecciones en cines se utilizaban activas. Ahora pasivas, y por 1€.

Es mi opinión, aunque puedo estar equivocado.

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    Intentare ponértelo claro.
    Gafas activas: Ves el 100% de la imagen, pero solo por un ojo. Las gafas hacen de obturador y dejan llegar la imagen a cada ojo alternativamente. Hay gente que detecta el parpadeo, y puede resultar molesto (dolor de cabeza).
    Gafas pasivas: Ves por los dos ojos a la vez, pero gracias a los cristales polarizadores, ves imágenes diferentes en cada uno. Aquí el televisor tiene que mandar dos imágenes, cuando con las activas solo manda una, por lo que estas tienen que ser de menor resolución.
    Según creo, la única ventaja de las activas es la mayor resolución, si eres capaz de notarla. Todo lo demas son inconvenientes. Precio, peso, autonomía, pilas o baterías, que las tengas cargadas cuando las necesitas, etc.
    Solo hay que ver hacia donde van los tiros. En 1992, en las primeras proyecciones en cines se utilizaban activas. Ahora pasivas, y por 1€.

Es mi opinión, aunque puedo estar equivocado.
    Toda la razón, donde esté el pasivo que se quite el activo, yo he usado las y me quedo de calle con las pasivas, las activas al cabo de un rato me dan un dolor de cabeza criminal y yo veo peor la imagen, mas borrosa...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Toda la razón, donde esté el pasivo que se quite el activo, yo he usado las y me quedo de calle con las pasivas, las activas al cabo de un rato me dan un dolor de cabeza criminal y yo veo peor la imagen, mas borrosa...
    Lo mejor es probar ambas y decidir personalmente. La activas es cierto que pueden provocar efectos secundarios en el usuario, pero es un problema no extrapolable al resto. Y como normalmente tenemos la opción de poder verlos en las tiendas sería lo mejor y luego decidir con cuál nos encontramos más cómodos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo mejor es probar ambas y decidir personalmente. La activas es cierto que pueden provocar efectos secundarios en el usuario, pero es un problema no extrapolable al resto. Y como normalmente tenemos la opción de poder verlos en las tiendas sería lo mejor y luego decidir con cuál nos encontramos más cómodos.

Exacto, lo mejor es probar, por eso he puesto mi mensaje anterior pero me he comido lo de las 2, he puesto...

yo he usado las y me quedo .... me faltaba he usado las 2, jejejeje.

Cineos 9631 Avatar de zoviak
    Registro
    26 ene, 07

Hola a todos, ante todo agradeceros a todos vuestras aportaciones, me he leído el hilo de cabo a rabo, viendo la evolución del software desde el lanzamiento,

creo que voy a comprar esta tele para la habitación (la versión de 32 pulgadas), pero hay algo que quería confirmar; según leí, por usb reproduce sin problemas mkv si la primera pista no es DTS, ¿si la primera pista es AC3 5.1 lo reproduciría?

gracias. (ahora voy a tomar nota de los códigos pertinentes para mejorar este modelo)

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por zoviak Ver mensaje
    Hola a todos, ante todo agradeceros a todos vuestras aportaciones, me he leído el hilo de cabo a rabo, viendo la evolución del software desde el lanzamiento,

creo que voy a comprar esta tele para la habitación (la versión de 32 pulgadas), pero hay algo que quería confirmar; según leí, por usb reproduce sin problemas mkv si la primera pista no es DTS, ¿si la primera pista es AC3 5.1 lo reproduciría?

gracias. (ahora voy a tomar nota de los códigos pertinentes para mejorar este modelo)

Te ahorraré las molestias:

Pasar de: Pixel precise HD-HD Natural Motion a Perfect Pixel HD-Perfect Natural Motion

1-pulsas en el mando 062596 y luego ok para entrar en el menu oculto
    2-te vas a la opcion option number
    3-eliges el group1
    4-cambias el 34860 (O el 1º grupo de numeros que tienes) por 36900
    5-sales del group1 y te vas a store y lo guardas
    6-sales del menu pulsando 2 veces 0
    7-ya tienes perfect pixel

Registro
    26 ene, 07

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje

Pasar de: Pixel precise HD-HD Natural Motion a Perfect Pixel HD-Perfect Natural Motion

3-eliges el group1

Pues muchísimas gracias, así da gusto,

¿con el perfect pixel ya se activa también el Perfect Natural Motion?

gracias de nuevo.

Registro
    23 oct, 10

¿si la primera pista es AC3 5.1 lo reproduciría?
    Si.
    Además, puedes cambiar el orden de audios con "mkvmerge GUI"

Registro
    26 ene, 07

Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    Si.
    Además, puedes cambiar el orden de audios con "mkvmerge GUI"
    Muchas gracias,

mañana la traigo a casa.

Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Y como normalmente tenemos la opción de poder verlos en las tiendas sería lo mejor y luego decidir con cuál nos encontramos más cómodos.
    En las tienda estas unos minutos probando. Cuando, en casa, te tragas una peli de dos horas, ya no tiene solución.
    Aitor Tilla ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje

3-eliges el group1
    Gracias por la explicacion, vosotros notais mucha mejora? Yo lo he puesto y la verdad que estoy hecho un lio.....

Por cierto, tengo problemas con la señal de la antena que es debil, y se me pixelan los canales. Hay alguna opcion normal u oculta, para darle mas ganancia a la señal??
    Última edición por valvic8; 24/05/2012 a las 01:36

recién llegado
    Registro
    15 may, 12

Hola Amigos!!
    Soy de Argentina y hace unas semanas adquirí una TV led PHILIPS 40PFL7606D/77, es una muy buena TV, como siempre, indagando que provecho se le podía sacar encontré este tema en donde me percate de que mi Ambilight Spectra 2 que indica en la caja no era lo que realmente se podía apreciar, leí casi todo el tema de los Code Numbers, pude habilitar los dos colores por lado y quedo espectacular, gracias a este foro, me base en las imágenes del manual del foro Ruso.

Me decidí a hacer un aporte a la comunidad, recopile todo lo que use para cambiar la configuración de mi TV, y cree una planilla Excel donde tienen todo lo que se necesita para habilitar/deshabilitar cada opción disponible del TV.

NOTA IMPORTANTE!!! No todas las configuraciones pueden ser habilitadas/deshabilitadas sin saber. Como dice el cartel al entrar al modo de configuracion, si tocan algo y lo rompen no se los cubre la garantia. No me hago responsable de cualquier averia que se pueda producir por introducir codigos incorrectos al TV.

Pasemos a lo Interesante, como primera medida una imagen de mi TV a dos colores por lado!!!

Acá les dejo un archivo que contiene la planilla y unas imágenes con colores para poder probar la configuración como la de arriba. En el menú hay posibilidad de configurar hasta 5 colores por lado pero en mi caso solo toma 2, puede que otro modelo acepte los otros códigos, por eso puse imágenes para poder probar todas las opciones.

Phillips Smart TV.rar - 334.0 Kb

Contenido del Archivo:

Option Numbers Philips.xls
    2 Colores.png
    3 Colores.png
    3 Colores 2.png
    4 Colores.png

Planilla para calculo de Option Codes (Option Numbers Philips.xls):

Descomprimir el archivo Phillips Smart TV.rar
    Abrir la planilla excel Option Numbers Philips.xls
    Acceder al menu de configuracion del TV (Introducir 062596 y presionar OK desde el control remoto)
    Aceptar con OK el cartel de aviso de la garantía
    Seleccionar Option Numbers
    Copiar cada grupo de números a la planilla donde dice Configuracion Original TV (No mesclar los grupos cada uno tiene una posición particular
    Cuando terminamos de introducir todos los numeros podemos ver abajo en cada una de las tablas en la columna TV los bits Activos "1" inactivos "0" de cada Option
    Consejo para comenzar:
    Copiar cada 1 y 0 de cada tabla de la columna TV a la columna NEW (En todas las tablas)

Si copiamos bien los bits de cada tabla podemos ver que los Option Codes de Configuracion Original TV quedan iguales que Nueva Configuracion TV, si hay alguna diferencia quedara marcada en naranja.

La planilla incluye 4 hojas con las imágenes del manual publicadas en el foro Ruso, las deje como referencia.
    Usando esa referencia pueden ver que bit y en que ubicación de que option poner un 1 o un 0 para activar cada opción.
    Solo les queda elegir que quieren activar o desactivar y poner el bit correspondiente

Cambiar el numero correspondiente al TV presionar OK y no olvidar ir a store para que la nueva configuración quede guardada.
    Para ver el cambio hay que apagar la TV y encenderla nuevamente.

NOTA: La planilla esta protegida para evitar que sin querer se toque alguna formula y quede algún código erroneo

Ejemplo Practico

Mi televisor tenia Ambilight Spectra con solo un color por lado, mirando las imagenes del manual podemos ver que la option 2 es la que posee la configuracion del Ambilight, exactamente los bits 11,10,9,8
    La TV traia el numero 15425 en la option 2, poniendo todos los options originales en la tabla Option 2 los bits del Ambilight estaban de la siguiente manera 11=1 10=1 9=0 8=0 o sea 1100 y para dos colores el manual indica poner 1101, por lo tanto en la colunma new de la tabla correspondiente cambie el bit 8 de 0 a 1. en la parte superior donde dice Nueva Configuracion TV el segundo grupo de numeros cambia a 15681 y se marca en naranja indicando la diferencia con la configuracion original de la TV, este es el numero a introducir en la TV.

Espero haber sido claro en mi explicación y que les sirva tanto como me sirvió a mi.

Saludos a todos
    Última edición por virolman; 24/05/2012 a las 20:25
    navone, peter parker y pdb han agradecido esto.

+ Responder tema