Gracias virolman.
Kasios, ¿ podrías subirla tu a otro servidor?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por el aporte. Podrias subir el archivo rar a otra pagina de descarga que no pida registros y que no de tanto el coñazo como la "4shared.com"?. Gracias.
EDITO: Y ame he registrado en la maldita web del 4shared.com ¬¬U.
He probado la foto de 2 colores por lado y debo de tener suerte, me viene ya activado por fabrica el ambilight dual por cada lado por lo que me olvido de hacer el rollo en mi 32PFL7606H/12
Última edición por Kasios; 24/05/2012 a las 09:35
Gracias virolman.
Kasios, ¿ podrías subirla tu a otro servidor?
Gracias
Si no te importa ya he subido a un servidor tu archivo para que no de tanto rollo
Descargar archivo: Phillips Smart TV (Configur…rar (334,00 KB) - uploaded.to
Buen aporte, pero yo creo que eso de que no vengan activados los 2 colores debe ser solo alli en america, en mi 47pfl7606 ya viene activado tambien...
No me cabe la menor duda que sea asi, por aqui, habilitan cualquier opcion y te lo cobran como un modelo nuevo!!!
Al margen, el aporte no solo lo hice para cambiar a 2 colores, como dice mi post, se puede cambiar cualquier configuracion de la TV...
Ejemplo:
Activar Perfect Natural Motion o HD Natural motion
Pasar de 2D a 3D Pasivo (depende del hardware)
entre los mas relevantes
Saludos
Gracias Aquiles...pero lo que no me acaba de encajar es si el pasivo parece que tiene bastantes mas ventajas porque narices Philips utiliza en sus series altas nuevas como 7007,8007,9007 son todas activo y no pasivo....parece que tendría que ser mejor siempre el activo por ofrecerlo en sus topes de gama...
Por costes de produccion, Lg es el unico que esta metido de lleno en el 3d pasivo, y las philips con 3d pasivo es porque son paneles LG, además les interesa mas vender el activo porque lo hacen ellos directamente, ganas mas y encima te clavan luego en las gafas... todo es cuestion de dinero...
buenaas, vereis tengo una pregunta, canvie el codigo de la tele para poner perfect pixel hd i perfect natural motion, i lo e canviado, i todo me va genial, meda la sensacion de que la tele tiene mas arrastre que antes pero ya os digo que nose si son paranoias mias, querria saver si hay alguien que haya echo este canvio en la tele hace tiempo,i si la tele le a dado problemas de algun tipo. esque tengo miedo que ahora vaya bien i por haber canviad esos codigos. con el tiempo le pase algo graciaas!