Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 181 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por virolman Ver mensaje
    Hola Amigos!!
    Soy de Argentina y hace unas semanas adquirí una TV led PHILIPS 40PFL7606D/77, es una muy buena TV, como siempre, indagando que provecho se le podía sacar encontré este tema en donde me percate de que mi Ambilight Spectra 2 que indica en la caja no era lo que realmente se podía apreciar, leí casi todo el tema de los Code Numbers, pude habilitar los dos colores por lado y quedo espectacular, gracias a este foro, me base en las imágenes del manual del foro Ruso.

Me decidí a hacer un aporte a la comunidad, recopile todo lo que use para cambiar la configuración de mi TV, y cree una planilla Excel donde tienen todo lo que se necesita para habilitar/deshabilitar cada opción disponible del TV.

NOTA IMPORTANTE!!! No todas las configuraciones pueden ser habilitadas/deshabilitadas sin saber. Como dice el cartel al entrar al modo de configuracion, si tocan algo y lo rompen no se los cubre la garantia. No me hago responsable de cualquier averia que se pueda producir por introducir codigos incorrectos al TV.

Pasemos a lo Interesante, como primera medida una imagen de mi TV a dos colores por lado!!!

Acá les dejo un archivo que contiene la planilla y unas imágenes con colores para poder probar la configuración como la de arriba. En el menú hay posibilidad de configurar hasta 5 colores por lado pero en mi caso solo toma 2, puede que otro modelo acepte los otros códigos, por eso puse imágenes para poder probar todas las opciones.

Phillips Smart TV.rar

Contenido del Archivo:

Option Numbers Philips.xls
    2 Colores.png
    3 Colores.png
    3 Colores 2.png
    4 Colores.png

Planilla para calculo de Option Codes (Option Numbers Philips.xls):

Descomprimir el archivo Phillips Smart TV.rar
    Abrir la planilla excel Option Numbers Philips.xls
    Acceder al menu de configuracion del TV (Introducir 062596 y presionar OK desde el control remoto)
    Aceptar con OK el cartel de aviso de la garantía
    Seleccionar Option Numbers
    Copiar cada grupo de números a la planilla donde dice Configuracion Original TV (No mesclar los grupos cada uno tiene una posición particular
    Cuando terminamos de introducir todos los numeros podemos ver abajo en cada una de las tablas en la columna TV los bits Activos "1" inactivos "0" de cada Option
    Consejo para comenzar:
    Copiar cada 1 y 0 de cada tabla de la columna TV a la columna NEW (En todas las tablas)

Si copiamos bien los bits de cada tabla podemos ver que los Option Codes de Configuracion Original TV quedan iguales que Nueva Configuracion TV, si hay alguna diferencia quedara marcada en naranja.

La planilla incluye 4 hojas con las imágenes del manual publicadas en el foro Ruso, las deje como referencia.
    Usando esa referencia pueden ver que bit y en que ubicación de que option poner un 1 o un 0 para activar cada opción.
    Solo les queda elegir que quieren activar o desactivar y poner el bit correspondiente

Cambiar el numero correspondiente al TV presionar OK y no olvidar ir a store para que la nueva configuración quede guardada.
    Para ver el cambio hay que apagar la TV y encenderla nuevamente.

NOTA: La planilla esta protegida para evitar que sin querer se toque alguna formula y quede algún código erroneo

Ejemplo Practico

Mi televisor tenia Ambilight Spectra con solo un color por lado, mirando las imagenes del manual podemos ver que la option 2 es la que posee la configuracion del Ambilight, exactamente los bits 11,10,9,8
    La TV traia el numero 15425 en la option 2, poniendo todos los options originales en la tabla Option 2 los bits del Ambilight estaban de la siguiente manera 11=1 10=1 9=0 8=0 o sea 1100 y para dos colores el manual indica poner 1101, por lo tanto en la colunma new de la tabla correspondiente cambie el bit 8 de 0 a 1. en la parte superior donde dice Nueva Configuracion TV el segundo grupo de numeros cambia a 15681 y se marca en naranja indicando la diferencia con la configuracion original de la TV, este es el numero a introducir en la TV.

Espero haber sido claro en mi explicación y que les sirva tanto como me sirvió a mi.

Saludos a todos
    Gracias por el aporte. Podrias subir el archivo rar a otra pagina de descarga que no pida registros y que no de tanto el coñazo como la "4shared.com"?. Gracias.

EDITO: Y ame he registrado en la maldita web del 4shared.com ¬¬U.

He probado la foto de 2 colores por lado y debo de tener suerte, me viene ya activado por fabrica el ambilight dual por cada lado por lo que me olvido de hacer el rollo en mi 32PFL7606H/12
    Última edición por Kasios; 24/05/2012 a las 09:35

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Gracias virolman.
    Kasios, ¿ podrías subirla tu a otro servidor?

Gracias

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    Gracias virolman.
    Kasios, ¿ podrías subirla tu a otro servidor?

Gracias
    Ahora estoy en el curro y no me se ve la clave del servidor uploaded.com (donde pensaba subirlo), lo siento.

recién llegado
    Registro
    15 may, 12

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Podrias subir el archivo rar a otra pagina de descarga que no pida registros y que no de tanto el coñazo como la "4shared.com"?. Gracias.

EDITO: Y ame he registrado en la maldita web del 4shared.com ¬¬U.

He probado la foto de 2 colores por lado y debo de tener suerte, me viene ya activado por fabrica el ambilight dual por cada lado por lo que me olvido de hacer el rollo en mi 32PFL7606H/12
    Claro! recomienden algun servidor que no de tanto rollo y lo subo

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Claro! recomienden algun servidor que no de tanto rollo y lo subo
    Si no te importa ya he subido a un servidor tu archivo para que no de tanto rollo

Descargar archivo: Phillips Smart TV (Configur…rar (334,00 KB) - uploaded.to

recién llegado
    Registro
    15 may, 12

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Si no te importa ya he subido a un servidor tu archivo para que no de tanto rollo

Descargar archivo: Phillips Smart TV (Configur…rar (334,00 KB) - uploaded.to
    Ya cambie el servidor en mi post utilice Jumbofiles.com a ver que les parece, va mejor?

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Buen aporte, pero yo creo que eso de que no vengan activados los 2 colores debe ser solo alli en america, en mi 47pfl7606 ya viene activado tambien...

recién llegado
    Registro
    15 may, 12

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Buen aporte, pero yo creo que eso de que no vengan activados los 2 colores debe ser solo alli en america, en mi 47pfl7606 ya viene activado tambien...
    No me cabe la menor duda que sea asi, por aqui, habilitan cualquier opcion y te lo cobran como un modelo nuevo!!!

Al margen, el aporte no solo lo hice para cambiar a 2 colores, como dice mi post, se puede cambiar cualquier configuracion de la TV...

Ejemplo:

Activar Perfect Natural Motion o HD Natural motion
    Pasar de 2D a 3D Pasivo (depende del hardware)

entre los mas relevantes

Saludos

Registro
    23 oct, 10

Ya cambie el servidor en mi post utilice Jumbofiles.com a ver que les parece, va mejor?
    Está fuera de linea.

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Intentare ponértelo claro.
    Gafas activas: Ves el 100% de la imagen, pero solo por un ojo. Las gafas hacen de obturador y dejan llegar la imagen a cada ojo alternativamente. Hay gente que detecta el parpadeo, y puede resultar molesto (dolor de cabeza).
    Gafas pasivas: Ves por los dos ojos a la vez, pero gracias a los cristales polarizadores, ves imágenes diferentes en cada uno. Aquí el televisor tiene que mandar dos imágenes, cuando con las activas solo manda una, por lo que estas tienen que ser de menor resolución.
    Según creo, la única ventaja de las activas es la mayor resolución, si eres capaz de notarla. Todo lo demas son inconvenientes. Precio, peso, autonomía, pilas o baterías, que las tengas cargadas cuando las necesitas, etc.
    Solo hay que ver hacia donde van los tiros. En 1992, en las primeras proyecciones en cines se utilizaban activas. Ahora pasivas, y por 1€.

Es mi opinión, aunque puedo estar equivocado.
    Gracias Aquiles...pero lo que no me acaba de encajar es si el pasivo parece que tiene bastantes mas ventajas porque narices Philips utiliza en sus series altas nuevas como 7007,8007,9007 son todas activo y no pasivo....parece que tendría que ser mejor siempre el activo por ofrecerlo en sus topes de gama...

recién llegado
    Registro
    15 may, 12

Está fuera de linea.
    Corregido!!!, lo volvi a cambiar por el servidor uploaded.to

Saludos

Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Gracias Aquiles...pero lo que no me acaba de encajar es si el pasivo parece que tiene bastantes mas ventajas porque narices Philips utiliza en sus series altas nuevas como 7007,8007,9007 son todas activo y no pasivo....parece que tendría que ser mejor siempre el activo por ofrecerlo en sus topes de gama...
    Podría ser por intereses de los fabricantes de pantallas.
    Las pasivas de Philips, son LG. Las activas no se quien las fabrica.
    Es posible que se tenga que gastar, o amortizar, un stock o inversión.
    El negocio, es el negocio. (La pela, es la pela).

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Por costes de produccion, Lg es el unico que esta metido de lleno en el 3d pasivo, y las philips con 3d pasivo es porque son paneles LG, además les interesa mas vender el activo porque lo hacen ellos directamente, ganas mas y encima te clavan luego en las gafas... todo es cuestion de dinero...

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Por costes de produccion, Lg es el unico que esta metido de lleno en el 3d pasivo, y las philips con 3d pasivo es porque son paneles LG, además les interesa mas vender el activo porque lo hacen ellos directamente, ganas mas y encima te clavan luego en las gafas... todo es cuestion de dinero...
    loa paneles activos de philips hasta ahora eran sharp

principiante
    Registro
    04 may, 12

buenaas, vereis tengo una pregunta, canvie el codigo de la tele para poner perfect pixel hd i perfect natural motion, i lo e canviado, i todo me va genial, meda la sensacion de que la tele tiene mas arrastre que antes pero ya os digo que nose si son paranoias mias, querria saver si hay alguien que haya echo este canvio en la tele hace tiempo,i si la tele le a dado problemas de algun tipo. esque tengo miedo que ahora vaya bien i por haber canviad esos codigos. con el tiempo le pase algo graciaas!

+ Responder tema