Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 181 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

Bueno, pues desde esta tarde también tengo esta tele.

La he comprado online.

Seré rápido. La imagen es bestial. Sinceramente bestial. No me refiero al desastre de la señal de TDT (podría traer un sintonizador integrado mejor), sino en alta definición (bluray). Alucinante!

Problema:
    Mi unidad sufre de un clouding igualmente bestial! 4 esquinas como 4 soles.

Así que,...¿se había inventado algún truco cutre para eliminarlo (estilo aflojar los tornillos traseros)?

Si es que no, esta tele se va de mi casa...rumbo a donde la compré.

Y aprovecho...Una auténtica vergüenza que las marcas sigan haciendo tests aleatorios de control de calidad. A uno le toca buena, a otro regular, y a otro una M pinchada en un palo. Una Vergüenza!!!

Muy mal, Philips.

pdb
    pdb está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12

Tengo una duda con el ambilight, el numero de origen es 15425, para poner el ambilight 2sided 3/3 tendría que restar 2816 quedándome en 15425-2816=12609 pregunto esto porque lo probé y anduvo como 2sided 2/2 pero no me mostraba el mismo color la pantalla con los led de atrás, ahora lo tengo en con el valor 15681 teniendo 2sided 2/2 y anda bien, pero quería probar de ponerlo 3/3 y que trae la tira de 9 led. Mi modelo es 40pfl7606d/77 no tienen 3d es comprado en la Argentina

aspirante
    Registro
    09 ene, 12

Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    ok gracias, entonces dices q el teclado solo conectandolo con cable direcro al usb de la tele?? es q si es asi no le veo mucho la funcionalidad tener un cable por ahi en medio, la gracia seria por bluetooth...

Yo estoy utilizando el teclado inhalambrico LOGITECH K400 NEGRO y me funciona perfectamente. Es pequeñito y tiene touchpad incorporado.
    Se pincha el USB en la tele y ya esta. Eso si, solo vale para la parte de Net TV de la tele. Para la navegacion de canales, menus, etc solo vale el mando a distancia.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por dgaralon Ver mensaje
    Yo estoy utilizando el teclado inhalambrico LOGITECH K400 NEGRO y me funciona perfectamente. Es pequeñito y tiene touchpad incorporado.
    Se pincha el USB en la tele y ya esta. Eso si, solo vale para la parte de Net TV de la tele. Para la navegacion de canales, menus, etc solo vale el mando a distancia.
    Gracias por resolvernos la duda

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Hola,

Bueno, pues desde esta tarde también tengo esta tele.

La he comprado online.

Seré rápido. La imagen es bestial. Sinceramente bestial. No me refiero al desastre de la señal de TDT (podría traer un sintonizador integrado mejor), sino en alta definición (bluray). Alucinante!

Problema:
    Mi unidad sufre de un clouding igualmente bestial! 4 esquinas como 4 soles.

Así que,...¿se había inventado algún truco cutre para eliminarlo (estilo aflojar los tornillos traseros)?

Si es que no, esta tele se va de mi casa...rumbo a donde la compré.

Y aprovecho...Una auténtica vergüenza que las marcas sigan haciendo tests aleatorios de control de calidad. A uno le toca buena, a otro regular, y a otro una M pinchada en un palo. Una Vergüenza!!!

Muy mal, Philips.
    La mia no traia apenas, pero segun lei por el foro, con una buena configuración, ya que la que viene de fabrica es penosa y aflojando un pelin los 4 tornillos de las esquina se queda de lujo, pero lo dicho lo mismo solo con una buena calibración se te soluciona

recién llegado
    Registro
    02 jun, 12

Predeterminado Problemas con 3d

Hola

En primer lugar, quiero agradecer a todos los que han contribuido a este mismo foro que me ayudó a obtener un mayor rendimiento de este televisor.

Sin embargo, por desgracia, tendré que devolver la TV debido a la falta de compensación para el procesamiento de la imagen (PMR) cuando vemos películas en 3D. Este problema se encuentra descrito aquí:
    Clear LCD not available in 3D?

¿Hay alguien que experimenta el mismo problema? ¿Conoceis alguna solución para ello?
    Gracias.
    Silvia

aspirante
    Registro
    04 mar, 12

Predeterminado Re: Problemas con 3d

Cita Iniciado por silvialx Ver mensaje
    Hola

En primer lugar, quiero agradecer a todos los que han contribuido a este mismo foro que me ayudó a obtener un mayor rendimiento de este televisor.

Sin embargo, por desgracia, tendré que devolver la TV debido a la falta de compensación para el procesamiento de la imagen (PMR) cuando vemos películas en 3D. Este problema se encuentra descrito aquí:

¿Hay alguien que experimenta el mismo problema? ¿Conoceis alguna solución para ello?
    Gracias.
    Silvia
    Lo acabo de probar y yo tambien tengo desactivadas esas opciones en 3d. Pero lo ves tan grave como para devolver la tele?, yo es que como apenas uso el 3D.....

Segun el post que has puesto, la propia philips dice que es normal, traducido con google:
    "Hola
    Configuración de ciertas imagen no está disponible en el modo 3D.
    Ese es el comportamiento real y normal.
    Postprocesado de la imagen en 3D para las necesidades de tantos recursos como sea posible.

Saludos
    Thomas"

Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por silvialx Ver mensaje
    Hola

Gracias.
    Silvia
    Hola. Sólo una pregunta, ¿La compraste en internet o en tienda física?

Yo le haré una foto al número de serie de la mía, y cuando se la hayan llevado y solucionado mi problema lo haré público.

Ya está bien de cargar con teles ya devueltas por otros compradores en vez de ser devueltas a fábrica para dejarse en perfectas condiciones.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    04 mar, 12

La mia tambien se va al servicio tecnico, yo tengo 2 problemas.....En un mes se me ha jodido el sintonizador, todos los canales se ven pixelados, y la señal no es (vino un antenista y esta probada en dos casas diferentes). Y otro es el famoso problema del Ambiligth en los juegos 3D en ps3 (que hace como flashes) La solucion oficial de philips es que tienen que actualizar el firmware del ambilight con una herramienta especial.....

Vamos, cada vez me arrepiento mas de comprarla....

Yngwie, yo la compre por internet, alguna recomendacion o algo? como dices que no quieres decir el problema y le vas hacer fotos al numero de serie.....

principiante
    Registro
    31 ene, 12

Cita Iniciado por dgaralon Ver mensaje

Ok gracias por la aclaración. Por lo que entiendo entonces un addaptador usb bluetooth no sirve, no funciona con la tele y necesita un sistema inhalambrico propio del teclado y no el bluetooth estandar. Pues vaya... tengo un teclado ahora q no me sirve...

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Sabe alguien si este modelo de tele se puede cambiar la relación de aspecto a 4/3?. Lo digo para el tema de consolas antiguas y demas, y en opciones de imagen no sale nada.
    Última edición por Kasios; 08/06/2012 a las 09:25

recién llegado
    Registro
    18 abr, 10

Hola:
    soy nuevo en el foro y tengo un problema con esta tv que me tiene de los nervios porque seguro que tiene una solucion muy sencilla, ya que leyendo en este foro no mucha gente ha tenido este problema. Resulta que quiera ver la reproduccion 3d de la TV mediante las gafas que iban de regalo con la tv en la ultima promocion de el corte ingles. Estoy viendo, por ejemplo, la cadena de TVE-HD, y me meto en la configuracion de la tv en la parte que pone configuracion 3d tiene 3 opciones (2D, 3D: Lado por Lado y 3D: Superior/inferior). Al elegir tanto la 2ª como la 3ª opción, aparece la imagencomo doblada y no es 3d. Me pongo las gafas, y no se ve 3d, sino la imagen como doblada y un pogo mareante, en donde no se puede distinguir bien lo que se está viendo.

Agradeceria que me contestasen. Gracias

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por javijma Ver mensaje
    Hola:
    soy nuevo en el foro y tengo un problema con esta tv que me tiene de los nervios porque seguro que tiene una solucion muy sencilla, ya que leyendo en este foro no mucha gente ha tenido este problema. Resulta que quiera ver la reproduccion 3d de la TV mediante las gafas que iban de regalo con la tv en la ultima promocion de el corte ingles. Estoy viendo, por ejemplo, la cadena de TVE-HD, y me meto en la configuracion de la tv en la parte que pone configuracion 3d tiene 3 opciones (2D, 3D: Lado por Lado y 3D: Superior/inferior). Al elegir tanto la 2ª como la 3ª opción, aparece la imagencomo doblada y no es 3d. Me pongo las gafas, y no se ve 3d, sino la imagen como doblada y un pogo mareante, en donde no se puede distinguir bien lo que se está viendo.

Agradeceria que me contestasen. Gracias
    solo puedes ver 3d con imagenes en 3d en la tv1 no funciona ni en ningun canal que no emita en 3d, esta tele no tiene conversor de 2d a 3d, un saludo

recién llegado
    Registro
    18 abr, 10

Ok gracias

Y philips no ha sacado todavía ningún conversor de 2d a 3d, que se pueda instalar en este tv ya sea tipo software a través del USB, o cambiando la configuracion inicial de la tv o mediante algún aparatito, no?????

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

No, no ha sacado nada, y aun asi no te pierdes nada, yo tengo un amigo con una lg con conversor y eso ni es 3d ni es nada, ya de por si el 3d original grabado con camaras 3d y demás deja mucho que desear, asi que imaginate algo normal solo convertido mediante software al 3d, pues eso, algo borroso, pero 3d no es, solo un poco mas de profundidad en la imagen, no merece la pena el conversor...

+ Responder tema