Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 181 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    No, no ha sacado nada, y aun asi no te pierdes nada, yo tengo un amigo con una lg con conversor y eso ni es 3d ni es nada, ya de por si el 3d original grabado con camaras 3d y demás deja mucho que desear, asi que imaginate algo normal solo convertido mediante software al 3d, pues eso, algo borroso, pero 3d no es, solo un poco mas de profundidad en la imagen, no merece la pena el conversor...
    +1

Yo opino igual (en mi casa mi cuñao) y no se ve decente y acabas con dolor de cabeza.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Yo por si acaso insisto: "Sabe alguien como poner la imagen de esta tele en 4:3?? (Relación de aspecto), gracias.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Yo por si acaso insisto: "Sabe alguien como poner la imagen de esta tele en 4:3?? (Relación de aspecto), gracias.
    ¿Puede ser que en Adjust / Formato de pantalla debes de tener activa alguna función que está ajustando la imagen a pantalla completa?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Puede ser que en Adjust / Formato de pantalla debes de tener activa alguna función que está ajustando la imagen a pantalla completa?
    No te he entendido. En opciones de pantalla de esta tele solo hay estos tipos de opcion: -Relleno automatico, zoom automatico, super zoom, ampliar imagen 16:9, pantalla paronamica y sin escala.

En ningun caso hay opcion de 4:3, que es para poder jugar a consolas clasicas tales como la super nes sin que se me deforme la imagen o me hag aun mega zoom pixelado. Por eso preguntaba por esa opcion, cosa qu eme parece extraño que no la tenga.

EDITO: La consola super nes esta conectada por euroconector al EXT1. Me he fijado que la opcion de SIN ESCALA del HDMI 1 por ejemplo no esta en la salida EXT. No se si la opcion SIN ESCALA es dejar la imagen tal cual de origen (si de origen es de 4:3 pues se queda asi, etc). Pero si es asi menuda mierda, porque en la entrada EXT1 no me deja elegir la opcion sin escala. Tengo todo activado en ella d epixels precise y demas chuminadas, pero no creo que esto tenga algo que ver con que no me aparezca la opcion sin escala, no?

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

sin escala es justamente eso, que la tele no lo modifique, que tal cual salga del aparato, ya sea una consola, un dvd o lo que sea, que se vea, que no modifique el tamaño, lo que me he dado cuenta es lo que dices, que aun estando en hdmi, yo con el iplus, hay canales que si tienen lo de sin escala y otros no, no se por qué será, yo al final en opciones puse directamente sin escala y así lo deje, un saludo.

honorable
    Registro
    25 jul, 11

sin escala es justamente eso, que la tele no lo modifique, que tal cual salga del aparato, ya sea una consola, un dvd o lo que sea, que se vea, que no modifique el tamaño, lo que me he dado cuenta es lo que dices, que aun estando en hdmi, yo con el iplus, hay canales que si tienen lo de sin escala y otros no, no se por qué será, yo al final en opciones puse directamente sin escala y así lo deje, un saludo.
    la funcion sin escala solo funciona en contenido hd, por eso en canales sd no os sale

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    la funcion sin escala solo funciona en contenido hd, por eso en canales sd no os sale
    Vaya y no solo eso de los canales de TV, si no que en la entrada EXT (entiendase como compuesto o euroconector) pasa igual. Pues vaya fustaña no poder elegir la opcion sin escala para esta entrada

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Vaya y no solo eso de los canales de TV, si no que en la entrada EXT (entiendase como compuesto o euroconector) pasa igual. Pues vaya fustaña no poder elegir la opcion sin escala para esta entrada
    no la puedes elegir porque la entrada ext no es hd solo deja por hdmi porque es la unica entrada que es hd, un saludo

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    no la puedes elegir porque la entrada ext no es hd solo deja por hdmi porque es la unica entrada que es hd, un saludo
    Si, te entiendo, pero que cojones les cuesta habilitar la opcion de 4/3 a philips para los que queremos jugar con consolas viejas?

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Si, te entiendo, pero que cojones les cuesta habilitar la opcion de 4/3 a philips para los que queremos jugar con consolas viejas?
    ¿Y que cojos les cuesta habilitar salida analógica de audio, a philips ,para los que tenemos equipos viejos?
    Pues nada, "renovarse o morir".

principiante
    Registro
    04 may, 12

holaa buenas a todos. vereis tengo una pelicula que me baje i el audio pone esto. dual spanish ac3 english aac .mkv. mi pregunta es. porque no sale el audio en español? esque se me escucha en ingles .esta tele puede canviar el idioma o algo? esque en la peli pone español

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

En la peli pone Dual o sea que lleva los 2 idiomas pero en diferente canal. Para cambiar de idioma apreta Options en el mando a distancia y luego Idioma de Audio, ahí pordrás cambiar los idiomas.

Saludos.

principiante
    Registro
    04 may, 12

Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    En la peli pone Dual o sea que lleva los 2 idiomas pero en diferente canal. Para cambiar de idioma apreta Options en el mando a distancia y luego Idioma de Audio, ahí pordrás cambiar los idiomas.

Saludos.
    hola veras. le e dado a options. pero no aparece nada en la tele para canviar de idioma. solo subtitulos k aparece apagado. i dos o tres opciones mas. pero no tienen nada que ver con el audio .pero bueno gracias igualmente XD

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

me suena que por usb esta tele aun detecta SOLO el primer archivo de audio, asi que si el primero es el ingles, pues en ese idioma se escuchará

principiante
    Registro
    04 may, 12

me suena que por usb esta tele aun detecta SOLO el primer archivo de audio, asi que si el primero es el ingles, pues en ese idioma se escuchará
    i como se save cual es el primer archibo o el segundo? buen espero que en futuras actualizaciones se arrgele

+ Responder tema