Yo por si acaso insisto: "Sabe alguien como poner la imagen de esta tele en 4:3?? (Relación de aspecto), gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo por si acaso insisto: "Sabe alguien como poner la imagen de esta tele en 4:3?? (Relación de aspecto), gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No te he entendido. En opciones de pantalla de esta tele solo hay estos tipos de opcion: -Relleno automatico, zoom automatico, super zoom, ampliar imagen 16:9, pantalla paronamica y sin escala.
En ningun caso hay opcion de 4:3, que es para poder jugar a consolas clasicas tales como la super nes sin que se me deforme la imagen o me hag aun mega zoom pixelado. Por eso preguntaba por esa opcion, cosa qu eme parece extraño que no la tenga.
EDITO: La consola super nes esta conectada por euroconector al EXT1. Me he fijado que la opcion de SIN ESCALA del HDMI 1 por ejemplo no esta en la salida EXT. No se si la opcion SIN ESCALA es dejar la imagen tal cual de origen (si de origen es de 4:3 pues se queda asi, etc). Pero si es asi menuda mierda, porque en la entrada EXT1 no me deja elegir la opcion sin escala. Tengo todo activado en ella d epixels precise y demas chuminadas, pero no creo que esto tenga algo que ver con que no me aparezca la opcion sin escala, no?
sin escala es justamente eso, que la tele no lo modifique, que tal cual salga del aparato, ya sea una consola, un dvd o lo que sea, que se vea, que no modifique el tamaño, lo que me he dado cuenta es lo que dices, que aun estando en hdmi, yo con el iplus, hay canales que si tienen lo de sin escala y otros no, no se por qué será, yo al final en opciones puse directamente sin escala y así lo deje, un saludo.
holaa buenas a todos. vereis tengo una pelicula que me baje i el audio pone esto. dual spanish ac3 english aac .mkv. mi pregunta es. porque no sale el audio en español? esque se me escucha en ingles .esta tele puede canviar el idioma o algo? esque en la peli pone español
En la peli pone Dual o sea que lleva los 2 idiomas pero en diferente canal. Para cambiar de idioma apreta Options en el mando a distancia y luego Idioma de Audio, ahí pordrás cambiar los idiomas.
Saludos.
me suena que por usb esta tele aun detecta SOLO el primer archivo de audio, asi que si el primero es el ingles, pues en ese idioma se escuchará