Para esta también valdrían las gafas que te dan en el cine como para las lw de lg.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para esta también valdrían las gafas que te dan en el cine como para las lw de lg.
Una consulta, que me surge tras revisar el hilo de la philips 7605, la antecedora de este modelo. Allí se menciona que el sintonizador de TV es bastante poco sensible para captar señales 'débiles', esto es, que dicho modelo tiene problemas para captar canales en situaciones donde otras televisiones o sintonizadores sí los captan.
¿Alguno de los poseedores del nuevo modelo podéis confirmar si habéis tenido algún problema en este sentido? ¿Algún canal que no se sintonice adecuadamente, o que muestre una señal débil?
En mi zona precisamente la señal de algunos canales TDT no es del todo buena, lo que significa que si el aparato no tiene buen sintonizador puede tener problemas.
Muchas gracias por vuestras opiniones y saludos
Acabo de ver esta noticia de que empiezan con las pruebas de HbbTV. Por lo que pone en las instrucciones este TV es compatible, asi que habra que probarlo a ver que tal, no os parece?
RTVE, Mediaset Espaa y Telefnica inician pruebas piloto de la TV conectada - mundoplus.tv
Uhm...! Sería una pena que el sintonizador de TDT fuera similar al de la 7605, y lo digo por varias opiniones del hilo de dicho modelo. En mi caso como la señal externa tiene poca potencia, y eso no se va a remediar, podría suponer un factor importante para elegir o no este modelo.
A ver si empiezan a salir reviews en los medios especializados y me sacan de esta duda.
gracias
[QUOTE=buscasecreto;944600]Uhm...! Sería una pena que el sintonizador de TDT fuera similar al de la 7605, y lo digo por varias opiniones del hilo de dicho modelo. En mi caso como la señal externa tiene poca potencia, y eso no se va a remediar, podría suponer un factor importante para elegir o no este modelo.
A ver si empiezan a salir reviews en los medios especializados y me sacan de esta duda.
Debe ser algo de phiplips mi otra tv ( de tubo ) me dio problemas con el sintonizador le tube que poner un amplificador y se arreglo el problema
Yo tengo una duda tonta que no consigo resolver en ningun sitio,
cual es la diferencia entre los 76x6 (donde la x son los diferentes numero)?? alguien dijo aqui en el foro que son los hz. Y cual es el precio de cada modelo? es que por ejemplo en la pagina de ECI solo aparece el 7606.
Muchas gracias!!!
Alguien ha logrado guardar la lista de canales en un usb. Yo lo intente ayer y no pude me daba error todo el rato