Iniciado por
Orion80
Hola a todos,
tras mucho leer compré esta televisión, y me he leido la mayor parte del post. El tema es que tengo un problema bastante desesperante, y aunque voy a tratar de moverlo con el soporte de Philips, me gustaría saber si entre vosotros habeis visto un problema similar.
El resumen es que parece que cualquier cosa que conecte a las entradas HDMI o VGA de la tele se ve mal, con mala calidad...explico ahora el montaje y las pruebas que he hecho.
- Tele 42PFL7606-H
- A/V Onkyo TNS414
- HTPC con placa Asus y gráfica integrada Intel.
La primera conexión era el HTPC por HDMI a HDMI del A/V, y de este por HDMI a HDMI de la tele. Veo el escritorio, pero al reproducir un video 720p se ve mal, poco nítido y con los colores alterados. A partir de aqui, creyendo que era algo de codecs, realizo todo tipo de pruebas con reproductores, drivers y cables, hasta darme cuenta de que no van por ahi los tiros...
La conexión ahora es directa del HTPC a la tele. Las pruebas son las siguientes
- Del HTPC a la tele, bien conectado por DVI, HDMI o VGA, se ve mal. El escritorio y cualquier cosa que reproduzcas: videos, imagenes, etc. Se ve, pero es como cuando le pones una resolución no nativa a un monitor, se ve poco nitido y con los colores claramente alterados. Decir que aunque he probado todos las resoluciones y escalados posibles, el resultado no cambia. En general las pruebas las hago en 1920*1080, resolución y formato nativos para la tele según el driver.
- De mi portatil, por DVI al HDMI de la tele, se ve mal. Igual que con el HTPC
- Del HTPC a otra tele, de 26" FullHD, por HDMI con el mismo cable, se ve perfecto.
- El mismo video en el mismo momento, cambiando el mismo cable a la tele Philips, se ve mal.
- El video, reproducido desde la propia tele Philips, se ve perfecto. La televisión de antena en HD se ve bien.
Es como si cualquier cosa que conecto por las entradas HDMI o VGA de la tele se ve mal...No se si alguién tiene alguna idea para probar o ha visto algo parecido...
voy a ver si consigo algo con el soporte de Philips, pero agradecería si alguién me puede confirmar que tiene un montaje similar (HTPC a este modelo de tele) y le va bien. Creo que es mi unidad que está mal, pero por las dudas...
Gracias por leer el post