Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 181 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

recién llegado
    Registro
    09 sep, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola tengo un problema y no se si podreis ayudarme. Hace poco compre una televisión de este modelo en 42 pulgadas y la verdad estaba muy contento. Se ve de lujo y es muy sencilla de utilizar y configurar. Tengo un disco externo enchufado al usb, un dvd de marca phillips en el hdmi1 y el decoder de Ono en el euroconector.
    Mi problema comenzó hace poco cuando el hdmi1 desapareció. Hice mil pruebas y al final lo deje conectado en el hdmi2 y parece que va bien de momento.
    Ayer desapareció el euroconector y solo puedo acceder desde el botón sources del mando, en el menú principal ni esta ni puedo crearme otro acceso pues cuando lo intento el ext1 que es el euroconector no esta disponible.
    La televisión esta actualizada a la ultima versión pero con la anterior también pasaba.

A alguien le ha pasado algo parecido????

Podéis ayudarme????

Gracias

asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por Okiali Ver mensaje
    Hola tengo un problema y no se si podreis ayudarme. Hace poco compre una televisión de este modelo en 42 pulgadas y la verdad estaba muy contento. Se ve de lujo y es muy sencilla de utilizar y configurar. Tengo un disco externo enchufado al usb, un dvd de marca phillips en el hdmi1 y el decoder de Ono en el euroconector.
    Mi problema comenzó hace poco cuando el hdmi1 desapareció. Hice mil pruebas y al final lo deje conectado en el hdmi2 y parece que va bien de momento.
    Ayer desapareció el euroconector y solo puedo acceder desde el botón sources del mando, en el menú principal ni esta ni puedo crearme otro acceso pues cuando lo intento el ext1 que es el euroconector no esta disponible.
    La televisión esta actualizada a la ultima versión pero con la anterior también pasaba.

A alguien le ha pasado algo parecido????

Podéis ayudarme????

Gracias
    Desconecta y conecta todo sin nada encendido sino resetea de fabrica la tv y vuelve a actualizarla.

recién llegado
    Registro
    09 sep, 12

Ok. Muchas gracias.
    Probare, aunque no me parece normal que me desaparezcan dispositivos así porque si.

A nadie le ha pasado nada parecido????

A la noche pruebo y os digo

Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    09 sep, 12

Lo he conseguido reseteando de fabrica el aparato, pero cualquier día de estos volverá a desaparecer algo.
    No me parece normal, es un engorro tener que volver a ordenar todos los canales cada poco tiempo y no saber ni por que. La próxima vez que pase llamare al servicio técnico de phillips a ver si saben que puede pasarle.

Muchas gracias
    Esenachete ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

ufff, me he leído las 167 páginas ya que hace unos días me trajeron esta misma tv pero en formato Cinema (PFL 7956 21:9 Gold) y como por lo leído comparten práctcamente todo, me ha sido muy útil.

Solo tengo una duda que me trae de cabeza y es si vale la pena cambiar los códigos para pasar de Pixel Precise HD a Perfect Pixel básicamente saber si se mejora el halo que a veces se produce en los contornos de las imágenes con mucho movimiento y con el Perfect Naturel Motion activado en medio que es como lo tengo ahora.

Gracias y felicidades por este hilo sobre este modelo concreto

Registro
    15 jun, 08

Tengo una consulta a ver si alguien puede orientarme. Estoy tratando de que desde el tv localice un PC en mi red local donde tengo pelis, fotos, audio para que se reproduzcan en la misma sin tener que usar el pendrive

He localizado esta información en la red, en este caso es para XP ya que dicho PC tengo XP pero lo hay para Vista y 7.

La copio aqui para ver si alguien lo hizo así o usa una aplicación concreta.

Cómo hacer que su PC con certificación DLNA Media Server

Usted puede hacer que su Windows XP o Windows Vista PC con certificación DLNA servidor de medios con sólo activar esta función de Windows Media Player (WMP) 11 o superior. Esto le permitirá usar la conexión Ethernet DLNA en su reproductor de medios certificado (PS3, TV, receptor) para conectar con el servidor y ver materiales almacenados en su PC.

Aquí está una guía paso a paso:
    1. Abra Windows Media Player 11. El “Windows Media Player” aparece la siguiente ventana.

2. Haga clic en la ficha “Biblioteca” y luego haga clic en “Uso compartido de multimedia …”. Si compartido de multimedia no ha sido utilizado previamente, un “Uso compartido de multimedia” pop-up aparece la ventana. Asegúrese de que “Compartir mi multimedia” está marcada y haga clic en “Aceptar” para continuar. El “Uso compartido de multimedia” siguiente ventana.

3. Asegúrese de que “Compartir mi multimedia con:” está marcada y haga clic en “Configuración …”. El “Uso compartido de multimedia – Default Settings” aparece la siguiente ventana.

4. Elija los ajustes que usted desea. Se recomienda que reemplace el valor predeterminado “Compartir los medios de comunicación como:” nombre con lo que cada vez que desea que el servidor de no ser identificado. Si hay varios usuarios en la PC, el intercambio de los medios de comunicación debe estar configurado para cada usuario y hay un servidor para cada usuario. Haga clic en “Aceptar” para guardar los ajustes y volver al “Uso compartido de multimedia” de la ventana.

5. Haga clic en la “Red de …” botón. El “Panel de control> Red y recursos compartidos” siguiente ventana.

6. Asegúrese de que “el intercambio Contraseña protegida” es “Off” y que “Uso compartido de multimedia” está en “On”. Haga clic en “Aceptar” para guardar los ajustes y volver al “Uso compartido de multimedia” de la ventana. Haga clic en “Aceptar” para guardar los “medios” compartir valores.

7. De vuelta en el “Windows Media Player” de la ventana, haga clic en la ficha “Biblioteca” y luego haga clic en “Agregar a la biblioteca …”. La “Agregar a la biblioteca” aparecerá la siguiente ventana.

8. Asegúrese de que “Mis carpetas y aquellas otras que pueden tener acceso” está seleccionado. Recomienda desmarcando “Agregar archivos que hayan sido eliminados de la biblioteca”, ya que será molesto si esto sucede. Haga clic en “Agregar …” para navegar por las carpetas que desea agregar. El “Añadir carpeta” aparecerá la siguiente ventana.

9. Seleccione la carpeta deseada. En este caso, “C: UsersJohnPicturesPoland (03/10/06)” fue seleccionado. Haga clic en “Aceptar” para agregar la carpeta seleccionada. La nueva carpeta aparece en el “Añadir a la biblioteca” de la ventana como se muestra a continuación.

10. Haga clic en “Aceptar” para agregar los archivos de la carpeta a la biblioteca. “La Añadir a la biblioteca buscando en PC” aparece a continuación.

¡Felicitaciones! Usted ha terminado de hacer su PC en un servidor de medios con certificación DLNA. Con certificación DLNA (PS3 reproductores de medios, TV, receptor, etc) de su red doméstica ahora pueden ver los contenidos multimedia almacenados en su PC.

Registro
    15 jun, 08

He probado siguiendo esos sencillos pasos y efectivamente ha funcionado todo a la primera. La conexión y posterior visualización de archivos de video, audio e imagen.

recién llegado
    Registro
    05 sep, 12

Cita Iniciado por kikosys Ver mensaje
    Pues no se si te cambiará el software, pero has probado en configuración-ajustes tv-ajustes de fábrica?.
    Respecto al problema que tenía de lentitud a veces en responder al cambiar de canales o navegar por el menu, (incluso el de la voz), ya no me ha vuelto a pasar, por lo visto era de que le había enchufado un disco externo para poder grabar. Por cierto respecto a la grabación cuando lo programas para grabar un canal a una hora en concreto, cuando empieza la grabación si estoy viendo otro canal me pasa al que va a grabar y no me da la opción de mientras graba ver otro, es posible cambiar esto? Salu2.
    Lo he puesto como me has dicho como de fabrica y ahora va todo perfectamente, ya no tengo el problema del sonido.

Otra duda que tengo, a vosotros solo os sale activa la opcion de 3D cuando veis un canal HD o os aparece en cualquier canal??? A mi solo se me activa cuando veo canales HD.

Si lo poneis lado a lado os funciona correctamente el 3D??? yo si lo pongo lado a lado por ejemplo, me hace como una division de la pantalla y me pone la parte de la derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha con el fondo de 3D con lo cual no se puede ver nada.... os pasa a vosotros tambien???

Saludos!!!!

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por derdhal Ver mensaje
    Otra duda que tengo, a vosotros solo os sale activa la opcion de 3D cuando veis un canal HD o os aparece en cualquier canal??? A mi solo se me activa cuando veo canales HD.

Si lo poneis lado a lado os funciona correctamente el 3D??? yo si lo pongo lado a lado por ejemplo, me hace como una division de la pantalla y me pone la parte de la derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha con el fondo de 3D con lo cual no se puede ver nada.... os pasa a vosotros tambien???

Saludos!!!!
    El modo 3D sólo se activa a partir una resolución alta. En resolución bajas no te da la opción.

En cuanto a si la función lado a lado nos funciona: ¿Con que archivos te pasa? ¿Son archivos de 3D en SBS?

aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Cita Iniciado por derdhal Ver mensaje
    Lo he puesto como me has dicho como de fabrica y ahora va todo perfectamente, ya no tengo el problema del sonido.

Saludos!!!!
    Cuando la película es SbS, la veras divida en dos partes en la pantalla, debes aplicar el 3d lado a lado y listo. A mi es así como me funciona. No entiendo bien tu pregunta?
    Salu2.

recién llegado
    Registro
    05 sep, 12

Si, me refiero a que si por ejemplo pongo TVE-HD en 3D lado a lado me aparece la pantalla como dividida en 2 partes, y se ve pesimo.. como si fuera 3D pero descolocado...

Imagino que solo se podra ver 3D cuando lo emitan las emisoras HD o se meta algun archivo SBS, es asi???

Porque si una emisora no emite en 3D no se podra ver a no ser q la tv disponga de conversor 2D-3D no??

Registro
    31 mar, 10

La TV no tiene conversor 2d-3d. Solo puedes ver los archivos que ya estan en 3d SBS.

recién llegado
    Registro
    13 sep, 12

Buenas a todos, pues yo también soy de los que no hay manera de poner a andar los 3d SBS desde un disco duro, he probado varios descargados y no hay manera, solamente lo he podido ver desde net tv y para eso muy entrecortado, a ver si poniendo la info por ejemplo de una de las pelis me sabéis decir donde esta el tema, muchas gracias:

General
    UniqueID/String : 240358421555391328175832797351626626598 (0xB4D3592017437322B808EF4F32F35626)
    Nombre completo : H:\Peliculas HD\3D\TINTIN 3D SBS (2011) 1080p (Español).mkv
    Formato : Matroska
    Formato de la versión : Version 1
    Tamaño del archivo : 5,75GIB
    Duración : 1h 46min.
    Tasa de bits total : 7 714Kbps
    Fecha de codificación : UTC 2012-03-10 12:34:29
    Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
    Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.0
    Ajustes del formato, CABAC : No
    Ajustes del formato, RefFrames : 1marco
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Tasa de bits nominal : 7 839Kbps
    Ancho : 1 912pixeles
    Alto : 820pixeles
    Relación de aspecto : 3,057
    DisplayAspectRatio_Original/String : 2,35:1
    Modo de velocidad de cuadro : Constante
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    ColorSpace : YUV
    ChromaSubsampling : 4:2:0
    BitDepth/String : 8bits
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.209
    Librería de codificación : x264 core 80 r1378+57 6f6b50a
    Opciones de codificación : cabac=0 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=abr / mbtree=1 / bitrate=7839 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
    Default : Si
    Forced : No

Audio
    ID : 2
    Formato : AAC
    Formato/Info : Advanced Audio Codec
    Formato del perfil : Main
    ID Códec : A_AAC
    Canal(es) : 2canales
    Posiciones del canal : Front: L R
    Velocidad de muestreo : 44,1KHz
    Default : Si
    Forced : No

P.D: El archivo me lo lee perfectamente con su audio, pero la televisión no me da la opción de activar el 3D.

aspirante
    Registro
    24 jul, 12

yo me baje una de tintin y tampoco me la reconocia, no se si es la misma que la tuya pero si tienes las tv actualizada no deberia tener problemas prueba de esta pagina que van bien, yo ya he visto muchas.

Última edición por Lucky; 14/09/2012 a las 03:09 Razón: Incumplimiento de normas

Registro
    31 mar, 10

javiuz las normas de la web no permite postear links de páginas de descargas.

Un saludo.

+ Responder tema