Una pregunta:
¿alguien sabe la diferencia entre Multiview_Basic y Multiview_Enhanced ?
gracias y saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta:
¿alguien sabe la diferencia entre Multiview_Basic y Multiview_Enhanced ?
gracias y saludos
En este post explica JosepX el multiview básico y el avanzado.
https://www.forodvd.com/tema/97880-l...ml#post1006086
EL DaneElec lo he conectado por HDMI y por usb. Por HDMI he comprobado que no me lee alguna peli 3D, luego lo conecte por usb y si me las detecta, pero el TV no me deja poner el modo 3D. La verdad no entiendo lo del HDMI. A que te refieres con que el TV no lo activa con las entradas analógicas, ¿cuales son esas? Disculpa mi ignoracia en esta tecnologia. Saludos.
Entradas analógicas: VGA, SVHS (S-VIDEO), Y Pb Pr (COMPONENTES), RCA (COMPUESTO), EUROCONECTOR
Entradas digitales: DVI, HDMI, USB, Ethernet
Si conectas un disco duro al TV por el puerto USB, es sabido que hay películas que no las detecta.
Si conectas un disco duro a un reproductor multimedia (HDU multimedia, p.ej.), y el reproductor multimedia al TV por HDMI (y configuras en el reproductor multimedia la salida HDMI a 1080) entiendo que se debería activar el modo 3D sin ningún problema (a mí me funciona perfectamente... es más, incluso en vídeos de muy baja resolución el TV me permite activar el 3D, ya que el TV está recibiendo continuamente una señal de 1080 líneas, aunque el vídeo original sea de inferior calado..).
Por otra parte, si el disco duro que usas es el interno del reproductor multimedia (caso de los HDU Multimedia), bastaría conque conectes el HDU_Multimedia al TV mediante cable HDMI sólamente, y configures en el HDU_Multimedia el HDMI a 1080 ..
Si conectas el dane-elec por hdmi al tv, quien reproduce la película es el dane-elec, y por hdmi se envía sólamente las señales de vídeo y audio.
Si conectas el dane-elec por usb al tv, quien reproduce la película es el tv (con los problemas de reproducción, ya conocidos).
Para probar, creo que lo mejor sería que sólamente conectases el dane-elec al tv por hdmi, para que los vídeos se reproduzcan en el dane-elec y por hdmi se envíen sólamente las señales de video y audio. Entiendo entonces, que cuando dices "Por HDMI he comprobado que no me lee alguna peli 3D" es que es el propio HDU_Multimedia Dane-elec el que no te está leyendo todos los formatos..
Por cierto, ¿encontraste el menú de opciones de vídeo en el dane-elec?
salu2
Última edición por jeremias.leChat; 06/10/2012 a las 22:26
Muchisimas gracias por tu respuesta. Hoy no he podido ponerme con ello, a ver si mañana puedo y pruebo todo lo que me has dicho. Probaré primero lo que me has dicho que es mejor, conectar el multimedia por HDMI directo a la tele y cambiando la configuración a 1080.
Ya te cuento como me ha ido, muchas gracias por tu explicación. Saludos.
Nueva actualización. No sé qué trae de nuevo:
37PFL7606H/12 Philips 7000 series Televisor Smart LED 37PFL7606H de 94*cm (37") con Easy*3D y TDT/C con Ambilight Spectra 2 y Pixel Precise HD - Philips Support
XBOX 360 y Philips 32PLF8404H
Vieta VBR500 y LG RH188S
Gracias, jeremias.leChat .
XBOX 360 y Philips 32PLF8404H
Vieta VBR500 y LG RH188S
¿Alguien ha probado el nuevo firm?
Parece que sólo mejora los subtitulos, ¿no?
bueno, he conseguido mejorar la calidad de imagen de mi PFL7606 ...
os cuento..
como el TV me quedó torcido hacia la izquierda desde q le monté la peana.. y no tenía ganas de volver a desmontarla... pues ha estao torcida desde el principio..
le he puesto un taco de fieltro en la parte izquierda-delantera --> rstdo: el tv queda ya horizontal, y además se inclinó unos grados hacia atrás..
como en 3d_pasivo , si se mira desde arriba, el 3d se ve mal; pues el hecho de inclinar el tv hacia atrás unos grados hace q se vea el tv un poco más desde abajo ---> rstdo: mejor calidad de visión 3d (en 2d no he fijado bien de si hay alguna mejora) (no descarto inclinarla un poco más....)
salu2
Muy interesante jeremias. Alguien ha probado el formato T&B? Se nota la diferencia respecto al SBS? Se puede encontrar este nuevo formato por la red, pues yo no lo he encontrado. Salu2.