Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 181 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pilar79 Ver mensaje
    Hola, ¿como se configura el reproductor multimedia a 1080 por hdmi? A ver si asi puedo ver finalmente las pelis en 3D.
    Supongo que habrá algún menú de SETUP ...
    Por cierto, ¿cómo conectas el DaneElec al TV, por VGA, por DVI, por HDMI, Componentes, ... ? (creo que el TV Philips no activa el 3D por las entradas analógicas)

salu2
    Pilar79 ha agradecido esto.

Registro
    08 ago, 12

Una pregunta:
    ¿alguien sabe la diferencia entre Multiview_Basic y Multiview_Enhanced ?

gracias y saludos

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

En este post explica JosepX el multiview básico y el avanzado.

https://www.forodvd.com/tema/97880-l...ml#post1006086
    jeremias.leChat ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    16 sep, 12

Cita Iniciado por jeremias.leChat Ver mensaje
    Supongo que habrá algún menú de SETUP ...
    Por cierto, ¿cómo conectas el DaneElec al TV, por VGA, por DVI, por HDMI, Componentes, ... ? (creo que el TV Philips no activa el 3D por las entradas analógicas)

salu2
    EL DaneElec lo he conectado por HDMI y por usb. Por HDMI he comprobado que no me lee alguna peli 3D, luego lo conecte por usb y si me las detecta, pero el TV no me deja poner el modo 3D. La verdad no entiendo lo del HDMI. A que te refieres con que el TV no lo activa con las entradas analógicas, ¿cuales son esas? Disculpa mi ignoracia en esta tecnologia. Saludos.

Registro
    08 ago, 12

Cita Iniciado por Pilar79 Ver mensaje
    EL DaneElec lo he conectado por HDMI y por usb. Por HDMI he comprobado que no me lee alguna peli 3D, luego lo conecte por usb y si me las detecta, pero el TV no me deja poner el modo 3D. La verdad no entiendo lo del HDMI. A que te refieres con que el TV no lo activa con las entradas analógicas, ¿cuales son esas? Disculpa mi ignoracia en esta tecnologia. Saludos.
    Entradas analógicas: VGA, SVHS (S-VIDEO), Y Pb Pr (COMPONENTES), RCA (COMPUESTO), EUROCONECTOR

Entradas digitales: DVI, HDMI, USB, Ethernet

Si conectas un disco duro al TV por el puerto USB, es sabido que hay películas que no las detecta.

Si conectas un disco duro a un reproductor multimedia (HDU multimedia, p.ej.), y el reproductor multimedia al TV por HDMI (y configuras en el reproductor multimedia la salida HDMI a 1080) entiendo que se debería activar el modo 3D sin ningún problema (a mí me funciona perfectamente... es más, incluso en vídeos de muy baja resolución el TV me permite activar el 3D, ya que el TV está recibiendo continuamente una señal de 1080 líneas, aunque el vídeo original sea de inferior calado..).

Por otra parte, si el disco duro que usas es el interno del reproductor multimedia (caso de los HDU Multimedia), bastaría conque conectes el HDU_Multimedia al TV mediante cable HDMI sólamente, y configures en el HDU_Multimedia el HDMI a 1080 ..

Si conectas el dane-elec por hdmi al tv, quien reproduce la película es el dane-elec, y por hdmi se envía sólamente las señales de vídeo y audio.

Si conectas el dane-elec por usb al tv, quien reproduce la película es el tv (con los problemas de reproducción, ya conocidos).

Para probar, creo que lo mejor sería que sólamente conectases el dane-elec al tv por hdmi, para que los vídeos se reproduzcan en el dane-elec y por hdmi se envíen sólamente las señales de video y audio. Entiendo entonces, que cuando dices "Por HDMI he comprobado que no me lee alguna peli 3D" es que es el propio HDU_Multimedia Dane-elec el que no te está leyendo todos los formatos..

Por cierto, ¿encontraste el menú de opciones de vídeo en el dane-elec?

salu2
    Última edición por jeremias.leChat; 06/10/2012 a las 22:26
    Pilar79 ha agradecido esto.

Registro
    08 ago, 12

Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    En este post explica JosepX el multiview básico y el avanzado.

https://www.forodvd.com/tema/97880-l...ml#post1006086
    probados sin inconvenientes (de momento)..

aspirante
    Registro
    16 sep, 12

Entradas analógicas: VGA, SVHS (S-VIDEO), Y Pb Pr (COMPONENTES), RCA (COMPUESTO), EUROCONECTOR

Entradas digitales: DVI, HDMI, USB

Si conectas un disco duro al TV por el puerto USB, es sabido que hay películas que no las detecta.

Si conectas un disco duro a un reproductor multimedia (HDU multimedia, p.ej.), y el reproductor multimedia al TV por HDMI (y configuras en el reproductor multimedia la salida HDMI a 1080) entiendo que se debería activar el modo 3D sin ningún problema (a mí me funciona perfectamente... es más, incluso en vídeos de muy baja resolución el TV me permite activar el 3D, ya que el TV está recibiendo continuamente una señal de 1080 líneas, aunque el vídeo original sea de inferior calado..).

Por otra parte, si el disco duro que usas es el interno del reproductor multimedia (caso de los HDU Multimedia), bastaría conque conectes el HDU_Multimedia al TV mediante cable HDMI sólamente, y configures en el HDU_Multimedia el HDMI a 1080 ..

Si conectas el dane-elec por hdmi al tv, quien reproduce la película es el dane-elec, y por hdmi se envía sólamente las señales de vídeo y audio.

Si conectas el dane-elec por usb al tv, quien reproduce la película es el tv (con los problemas de reproducción, ya conocidos).

Para probar, creo que lo mejor sería que sólamente conectases el dane-elec al tv por hdmi, para que los vídeos se reproduzcan en el dane-elec y por hdmi se envíen sólamente las señales de video y audio. Entiendo entonces, que cuando dices "Por HDMI he comprobado que no me lee alguna peli 3D" es que es el propio HDU_Multimedia Dane-elec el que no te está leyendo todos los formatos..

Por cierto, ¿encontraste el menú de opciones de vídeo en el dane-elec?

salu2
    Muchisimas gracias por tu respuesta. Hoy no he podido ponerme con ello, a ver si mañana puedo y pruebo todo lo que me has dicho. Probaré primero lo que me has dicho que es mejor, conectar el multimedia por HDMI directo a la tele y cambiando la configuración a 1080.
    Ya te cuento como me ha ido, muchas gracias por tu explicación. Saludos.

aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

Vieta VBR500 y LG RH188S

Registro
    08 ago, 12
    peter parker ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10

Gracias, jeremias.leChat .
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

Vieta VBR500 y LG RH188S

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

¿Alguien ha probado el nuevo firm?

Parece que sólo mejora los subtitulos, ¿no?

aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado el nuevo firm?

Parece que sólo mejora los subtitulos, ¿no?
    Eso es lo que pone el historial. Yo lo he instalado y no he notado ningún cambio. Salu2.

Registro
    08 ago, 12

bueno, he conseguido mejorar la calidad de imagen de mi PFL7606 ...

os cuento..
    como el TV me quedó torcido hacia la izquierda desde q le monté la peana.. y no tenía ganas de volver a desmontarla... pues ha estao torcida desde el principio..
    le he puesto un taco de fieltro en la parte izquierda-delantera --> rstdo: el tv queda ya horizontal, y además se inclinó unos grados hacia atrás..
    como en 3d_pasivo , si se mira desde arriba, el 3d se ve mal; pues el hecho de inclinar el tv hacia atrás unos grados hace q se vea el tv un poco más desde abajo ---> rstdo: mejor calidad de visión 3d (en 2d no he fijado bien de si hay alguna mejora) (no descarto inclinarla un poco más....)

salu2

Registro
    08 ago, 12

bueno, he conseguido mejorar la calidad de imagen de mi PFL7606 ...

os cuento..
    como el TV me quedó torcido hacia la izquierda desde q le monté la peana.. y no tenía ganas de volver a desmontarla... pues ha estao torcida desde el principio..
    le he puesto un taco de fieltro en la parte izquierda-delantera --> rstdo: el tv queda ya horizontal, y además se inclinó unos grados hacia atrás..
    como en 3d_pasivo , si se mira desde arriba, el 3d se ve mal; pues el hecho de inclinar el tv hacia atrás unos grados hace q se vea el tv un poco más desde abajo ---> rstdo: mejor calidad de visión 3d (en 2d no he fijado bien de si hay alguna mejora) (no descarto inclinarla un poco más....)

salu2

Otra cuestión para mejorar el visionado 3D en un TV con 3D_pasivo: es preferible el formato T&B, en vez del SBS (ver explicación teórica --> LINK) (Otra nota --> LINK2)
    kikosys ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Muy interesante jeremias. Alguien ha probado el formato T&B? Se nota la diferencia respecto al SBS? Se puede encontrar este nuevo formato por la red, pues yo no lo he encontrado. Salu2.

+ Responder tema