Hola,
Os explico mi caso.....
Tengo este televisor desde el mes de Junio y comienzo a apreciar los temidos halos (clouding) en escenas oscuras, en Agosto doy el parte a philips y el servicio técnico SBE de Hospitalet se lleva durante casi un mes entero el tv a reparar. Le cambian el panel de control pero el tv sigue con el mismo defecto.
Por segunda vez se lo llevan en septiembre unos 15 días, le cambian el display entero y tal como me la entrega el transportista ya veo que la reparación ha sido inutil.
Reclamo a Philips y al cabo de un día me llama el técnico anterior para decirme que el tv está correcto, no aprecia ningún defecto y todo está dentro de los parámetros normales....
Vuelvo a contactar con Philips para gestionar el cambio por un tv nuevo y la única solucíon que me dan es volver a llevarla por 3ª vez ya al servicio técnico, ahora otro diferente y que vuelvan a evaluar el estado y a reparar si pertoca.
No entiendo este trato al cliente, representa pasarse casi dos meses sin un tv nuevo, sin dar una reparación eficaz y lo peor de todo es que no tengo manera de que se lo tomen en serio, ya que el jucio del técnico es el que manda, palabras textuales. A casa viene un transportista, no un técnico y me es imposible poder enseñar el defecto in situ con el técnico y que me diga si esto es normal o no.....
Adjunto fotos.....
Gracias por leerme, saludos!
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting