rasanl ¿Tienes conectado al ampli TIVO de ONO?
Se ve que es el causante de problemas con el HDMI-CEC y ARC.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En DVD no, pero en Bluray si que los hay y en castellano, yo tengo algunos comprados.
Gracias por intentar ayudarme, pensaré lo de repararla o no.
rasanl ¿Tienes conectado al ampli TIVO de ONO?
Se ve que es el causante de problemas con el HDMI-CEC y ARC.
Si jotaefege, si le tengo conectado, pero directamente a la entrada HDMI2 del TV, no a través del Amplificador ONKYO porque con el TIVO no veo películas con sonido decente, es más para los críos y así no me encienden el Ampli.
Quizas ya que lo comentas puedo hacer pruebas de quitarle de la entrada HDMI del TV o conectarle a través del Ampli a ver si cambia algo y se soluciona el problema.
INCREÍBLE , Ha sido desenchufar el TIVO de la entrada HDMI2 del TV y empezar a funcionar perfectamente.
GRACIAS jotaefege en primer lugar y a ManuelBC por atenderme, por supuesto al foro por existir.
Me sabe mal a mi mismo no haberme dado cuenta que el problema comenzó al instalar hace unos meses el dichoso TIVO.
Pero, ahora se la causa pero como solucionarlo?? si es que hay solución, porque he conectado el TIVO en vez de directamente al TV, ahora a través de Ampli ONKYO en otra de las entradas HDMI y nada empieza a fallar.
Se ve que el TIVO da problemas lo tengas en cualquier conector de HDMI e interfiere en el HDMI ARC. Mira este post donde hablan de ello:
https://www.forodvd.com/tema/122938-...g-y-avr-denon/
Aquí en Amazon para comprar el adaptador y mira las opiniones de los han comprado el adaptador, como coinciden con lo que se dice en el post:
Amazon.es: Opiniones de clientes: Lindy CEC Less - Adaptador HDMI macho-hembra
Prueba primero a desconectar el TIVO a ver si ese es tu problema.
Un saludo.
Gracias jotaefege ya veo que es un problema común, queda reclamar a ono o buscar ese adaptador que ahora en amazon no está disponible.
He visto en la red que el problema exacto esta en el pin 13 del HDMI del TIVO, este es el que gobierna el control CEC, anulando este pin parece que se soluciona el problema, que es lo que hacen los adaptadores o cables denominados "CEC Less" como el Lindy CEC Less - Adaptador HDMI macho-hembra que mencionáis.
Os dejo imagen del conector:
img.xatakahome.com/2013/03/conectorhdmi.jpg
Por otra parte no se si con una versión Anterior de HDMI valdría, según Wikipedia CEC ha estado en la especificación HDMI desde la versión 1,0, pero sólo ha empezado a ser utilizado en los productos "CE" con HDMI versión 1,3
http://http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface
Salu2.
Tengo un reproductor Asus O!Play HD2 que es el que utilizo con la TV Philips PFL-7606 y me preguntaba si después de este tiempo habíais conseguido una buena configuración en la TV para ver películas, yo las suelo ver en Micro-HD, HD y 3D.
¿Alguna configuración que os guste?
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Buenos días.
Algún comentario.
Gracias.
Up
¿Se necesita alguna configuración especial?
Yo también tengo el HD2 y lo veo perfectamente.
Salu2 Aquiles_jm.
Preguntaba lo de la configuración, porque al ver las películas, las veo bien, yo diría que muy bien, pero no diferencio calidad entre una peli en formato MicroHD 3 Gb y HD 8 Gb, yo creía que se notaría la diferencia.
Estoy viendo que no me compensa bajar pelis en HD ya que en microHD se ven de lujo, a no ser que tenga algo mal configurado.
Hola
Hace siglos que no posteo por aqui . Queria saber si alguien utiliza esta tele como pantalla de ordenador y si es asi me gustaria que me dijera como configurarla para que se vea muy bien, en temas como brillo, color, contraste etc. Gracias.
perdone muchachos por casualidad alguien tiene el group 1 de un 32pfl6606D/77 smart,,lo cambie al que tenia y quiero ponerle el otro,,necesito de ayuda gracias...
.. aquí hay un documento con muchos codes: ElektroTanya | Service manuals and repair tips for electronics experts
..bajas a "Service Manual Finder"
..pones philips 6606
..y Enter
..y a la pág.43
..(bajo cuenta y riesgo de cada cual..)
salu2
..