Iniciado por
josean39
hola cantinflax, mira quería hacerte una pregunta tu que llevas mas tiempo con le tele, a mi me llegó ayer, gracias a dios no he tenido ningún problema con el tdt y la busqueda de canales como tuve en la panasonic gt30, pero ahora mi problema es el siguiente, yo tengo un reproductor multimedia, concretamente el dune base hd, reconoce mkv y hasta full bluray, entonces le metí ayer la película avatar en 3d para probar el 3d, pongo la peli, me voy a la configuración del 3d y elijo 3d lado a lado, entonces se me distorsiona la imagén, me pongo las gafas 3d y nada no hay manera de verlo en condiciones, la única manera es taparme un ojo, ahí ya lo veo correctamente, no se si en 3d o en 2d, pero por lo menos lo veo, también he probado a buscar la tve hd y ponerla en modo 3d, y me pasa lo mismo, ¿ me puedes indicar como se hace para ver algo en 3d con los dos ojos? ¿puede ser problema del cable hdmi que es 1.3? es que quiero estar seguro de que la tele va bien y me funciona todo correctamente, ya que tengo una semana para devolverla, saludos y perdona las molestias.