Regístrate para eliminar esta publicidad
me alegro mucho por ti . Yo tambien estoy muy contento con la tv. Te recomiendo peliculas de alta definicion y en 3d todohdtv tienen una buena sección en 3d.
Aquien pueda interesa he comprado aqui unas gafas (bueno el lote que sale)
http://cgi.ebay.es/Farbige-3D-Brille...0#ht_674wt_905
En una semana en casa sin problemas
buenas, agradeceria mucho que alguien que tenga la tele me conteste, sobretodo lo del dlna, es que en las especificaciones pone simplyshare pero no encuentro nada sobre ello
Una pregunta rapida,
Un full bluray 3d, se puede reproducir en esta tele por wifi? Se pierde calidad?
Gracias
En que parte de la TV te pasa eso? Cuantas son?
Yo tan solo tenia un poco en la parte de abajo del marco a la altura del logo de Philips pero con la configuracion que tengo ahora es inapreciable, y el nivel de negros y contraste me parece muy bueno.
Mañana os pongo la configuracion que tengo, por si a alguien le interesa.
Por cierto, al igual que los demas que lo habeis comentado yo tambien estoy MUY contento con la TV
os contesto a los dos (cantinflax y cantagalli) me salen igual que al compañero cantagalli, más o menos por donde el logo de phillips, unas dos o tres y solo se aprecian en ocasiones, por ejemplo cuando veía el tour de francia se veían un poco más y cuando hay un fondo verde también se aprecian pero menos, espero ansioso esa configuración, con el tema del 3d sin problemas no se ve nada, todo perfecto, además es mas obsesión por que ya sabes que están allí y la mirada se te va para ellas, pero cualquiera que entre y se siente a ver la tele ni las ve, saludos.
Pues puede que sea un pequeño fallo comun en estas philips, ya sabemos que estas EDGE LED sean de la marca que sea no son perfectas.
De todos modos si me di cuenta que con una buena configuracion se enmascara casi por completo este leve fallo. Lo que mas he notado ha sido poner la retroilumincacion en "mejor alimentacion", bien es cierto que asi algunas escenas se ven un poco demasiado oscuras, pero el nivel de negros es muy bueno. Se nota por ejemplo si sale un presentador de telediario vestido muy oscuro, casi de negro. Entonces baja la iluminacion de la TV para que ese color negro se vea mejor y el resto de la imagen se ve un poco falto de luz, pero yo creo que merece la pena, teniendo en cuenta las limitaciones de esta TV, si no la opcion es gastarse 1000euros mas y comprarse una con local dimming .
Yo con esta configuracion estoy muy contento aunque supongo que sera mejorable, por supuesto, la he hecho a ojo sin mas
Os la pongo para que la probeis, si quereis, y me contais que os parece. Si no os gusta lo de que algunas escenas se vean un poco demasiado oscuras poneis la retroiluminacion en "mejor imagen" y listo.
Ajustes de Imagen VIVO.
Contraste 85
Brillo 45
Color 69
Realce 6
Reduc. Ruido mínimo
Tono Personalizado
Rojo 90 Verde 85 Azul 110
HD Natural Motion medio
100 Hz Clear LCD encendido
Súper Resolución Encendido
Contraste Dinámico máximo
Retro. Dinámica mejor alimentación
Reducción Mpeg mínimo
Realce del color medio
Gamma -1
Modo PC apagado
Sensor de Luz encendido
Formato de pantalla pantalla panorámica
Bordes de pantalla 4
Ahhh se me olvidaba, la configuracion la hice para TVE-HD porque la verdad es que no todos los canales se ven igual, algunos tienen mas color y otros menos, por ejemplo. Pero no vas a hacer una configuracion para cada canal . Echad un vistazo a la configuracion con TVE-HD. Aunque yo ahora mismo uso esta configuracion para TODO, incluso para juegos en PS3 ya que no he notado nada de lag
Espero criticas para mejorar esta configuracion ...
Última edición por Cantagalli; 27/07/2011 a las 13:25
gracias si tengo luego tiempo lo miro ya te diré algo
ya lo he puesto , para mi gusto queda la imagen un poco oscura (me gusta imagines brillantes) pero te agradezco mucho las molestias que te has tomado al poner la configuración me la dejo guardada
Última edición por cantinflax; 27/07/2011 a las 23:59
Una pregunta a ver si alguno me podeis ayudar. Estoy convencido de comprar esta telw, pero tengo dudas con el tamaño. tengo la tele a dos metros pero mi casa es de alquiler y no se en un futuro cercano a cuanto tendre la tele. en principio queria la de 42 pero estaba pensando tirar por la de 47 o asi. Que opinais??
Gracias
Para ver archivos o retransmisiones HD (720/1080) es buena medida, le sacarás rendimiento a la definición que te muestren, pero con algunos canales TDT la difinición no será buena y la visión algo borrosa. Todo depende de tus prioridades a la hora de disfrutarla, si prefieres disfrutar de un BD en 47" o tener una medida buena para TDT con 42".
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Je je ... ya lo he avisado
Si asi no te gusta simplemente pon la retro en mejor imagen y listo. A mi al principio tambien me parecia demasiado oscura en algunas escenas pero ahora me he acostumbrado. Y hay algunas otras escenas que se ven muchisimo mejor con esta configuracion, con colores negros muy muy buenos. Y en escenas bien iluminadas se ve exactamente igual con una o con otra configuracion porque ahi la retroiluminacion se pone al maximo igualmente.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Alguien ha visto la 7906?? No la conocia. Parece que tiene las mismas caracteristicas pero con un diseño mas "cool"
Pinta bien...
TV LED 32" Philips 32PDL7906H Ambilight, Full HD 3D, Wi-Fi, Net TV y Smart TV - Televisión - TV LED - El Corte Inglés - Electrónica