Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Dios! Me encanta. Sera de esas que se iluminan los bordes???? Me parece que merece la pena pagar un poco mas....
Oye. Me he leido el post entero pero no encuentro con certeza cuales son las diferencias con la 7696 y la 7606. En internet hay muy poca informacion, es decir nada. Alguien me lo puede aclarar?
Alguien ha visto la 7906?? No la conocia. Parece que tiene las mismas caracteristicas pero con un diseño mas "cool"
Pinta bien...
Jdr, pinta bien, pero ¿1.000 machacantes para una 32 no es una ida de pinza que te cagas?
Supongo que la eléctronica no dejará de ser la de una serie 7, que no es mala , ni mucho menos, pero tiene dos series por encima.
Si en lugar de 7906, fuera 9906, que valdría, ¿2.000? .
No creo que vendan muchas...
Yo creo qué es el mismoperro con distinto collar.no siquiera se han molestado en incluir un conversor a 3d.
hola ante todo, hace una semana que tengo esta tv, quisiera consejo para comprar un reproductor para los archivos *mkv en3d que modelo me aconsejais(con o sin disco duro) economico claro que la cosa esta muy mal gracias.
Yo he planteado eso en varios post anteriormente.
En principio parece que cualquiera de los dos esta bien. Si me equivoco que alguien me lo diga
Yo tengo el wd y parece que va bien, con la ventaja de que puedes poner las sinopsis en español y en el xtreamer no. Yo tambien le doy mucha importancia a eso, que quede bonito
Pir el resto da igual. Lo que si que parece un mito es lo del hdmi 1.4, que segun parece no hace falta
Si tienes alguna duda al respecto yo te intento ayudar
Acabo de comprobar que el philips tiene un contraste de 500.000 a 1. Sin embargo las lg 9.000.000 a 1.
Realmente esa diferencia tiene que ser notable, no?
Gracias cantagalli por la configuración, la tengo puesta y voy a ver si me acostumbro a ella, por cierto lo de las películas en 3d me parece que salvo algunas como la de Ga'Hoole si son una pasada verlas en 3d, pero hay otras que apenas se ven diferencia entre el 3d y y el 2d, yo es que me he bajado unas pocas y en la unica que se aprecia el 3d bien es en la de Ga 'Hoole, voy a probar con avatar a ver que tal se ve, saludos.
De esos datos de las marcas no te fies porque son puro marketing, si puedes pones una al lado de la otra y comparas por ti mismo. Pero no te fies de los numeros porque cada marca lo mide como le da la gana...
Es un poco como lo de los Hz, como los Plasmas marcaban en las etiquetas mas Hz pero que no tienen nada que ver con los de los LCD/LED porque se calcula de otro modo, pues se han inventado los Hz PMR y lo que siempre ha sido 100Hz ahora son 400Hz
Ya me contaras que te parece la configuracion. Yo antes tambien tenia en mi antiguo LCD mucho brillo y me ha costado un poco acostumbrarme pero ahora lo veo bien. Digamos que es una configuracion estilo Plasma que tienen menos brillo que los LCD ... je je
Hay algunas escenas que si se verian mejor con un poco mas de brillo, pero entonces en otras el nivel de negros es mucho peor. En general compensa. Son las limitaciones de la TV sino ya sabes te gastas 1000 eurazos mas y te compras una con local dimming la 9706....
Lo del 3D para mi que hay que ver peliculas de máxima calidad sino te acabas mareando y no merece la pena. Es mi opinion ...
Me he bajado algun MKV 3D y para mi no es lo mismo, para eso casi que prefiero verlo en 2D.
Yo en principio el 3D lo limito a algun BluRay y juegos 3D, tampoco necesito mas. Prefiero poco pero bueno que mucho y malo
EDITO: Y ademas no solo depende de que este en BluRay con maxima calidad sino que este grabado en 3D nativo y bien hecho.
Repito, para mi el 3D si no es muy bueno tanto la fuente como en la grabacion mejor verlo en 2D
Última edición por Cantagalli; 29/07/2011 a las 12:51