Regístrate para eliminar esta publicidad
Habeis probado de meterle un deco satelite haber que tal se ve por ejemplo el futbol si se ve bien? quiero comprarme la 7696 de 46" me aconsejais la de 42 o la de 46"? y gracias por contestar a los compañeros.salu2
Un saludo para todo el mundo. Se terminaron las vacaciones .
Buenas a todos. Tras un tiempo desaparecido, por aquello de las vacaciones y líos varios, ya tengo desde hace 4 días mi deseada philips 7606, que tenía comprada desde el día sin IVA del CI pero pendiente de entrega por voluntad propia.
Tras desembalarla e instalarla, mis primeras impresiones fueron más que buenas, tanto en la TDT SD (que se veía mejor de lo que esperaba para la penosa calidad con la que emiten), cómo por supuesto la TDT HD. Ya no quiero ni hablar cuando puse un blu-ray o las emisiones de D+ en HD con el iplus, ya que fue el momento en que literalmente aluciné.
Pasada la primera impresión donde todo está genial, he empezado a ver los defectos. En primer lugar una chorrada, pero que me trae mosca y no sé si será normal, tengo el panel montado en el pie que trae y cuando la coloqué en el mueble me creó el efecto óptico de estar ligeramente inclinada a un lado, pues bien ya mosca tras un día y otro con esa misma sensación , he tirado de metro y la tele queda 0.5 cm más alta de un lado que de otro, midiendo del marco al mueble o al suelo (que la he bajado para ver si era defecto del mueble pero no). Desconozco si esto será normal y producto de tener un único punto de sujeción que es la peana central, a ver si alguien me saca de dudas.
Segundo aparente fallo: desconozco si será clouding, bledding o su nombre técnico, pero si pongo la tv en hdmi2 donde no tengo nada conectado, veo además de las ligeras nubecillas de la parte baja de la pantalla que ya se han comentado, yo veo una nube más grande en la esquina superior izquierda, pero que no es fija, depende del tipo de configuración de imagen que tengo se ve más o menos o incluso desaparece (en vivo se ve más en económico casi no se ve).
Por el momento no he visto ninguno más. Os ruego a los poseedores de la tv que me digais si es normal y también os pasa, para poder ir al CI a cambiarla o si es relativamente normal, ya que miedo me da que me la cambien y me toque otra peor.
Un saludo y gracias a todos.
hola muy buenas me acaba de llegar esta ipresionante television en 55, me ha sorprendido que la calidad de imagen sd es buenisima y eso que es en 55 mejor que en una samsung que tengo del año pasado, la imagen en hd es mas que espectacular he puesto el caballero oscuro en bluray para probarla y no tengo palabras para describirla mil patadas a la samsung 46c630 y eso que aun no la he calibrado, luego el 3d he probado ga hoole y avatar 10 minutos cada una y tambien es mas que espectacular yo no noto perdida de calidad y estoy a3metros de ella el 3d activo esta muerto yo clouding en la mia no he notado nada de momento la recomiendo al cien por cien, muchas gracias a todos por este foro que me a ayudado a elegirla.
ahhhh!!! el ambilight tambien es una pasada, nueno cualquier duda que tengais los futuros compradores os la intentare solucionar gracias
Donde has comprado y a que precio ha salido? Aun no se que voy por la 47pfl7606 o la 55pfl7606 o un samsungs plasma 51D6900 porque creo que estos son los mas interesantes hasta ahora.
Por favor, comentad el tema del sonido. Altavoz en la parte derecha para graves y medios y dos pequeños a los lados para agudos. A mi me daba la sensación como a otro compañero de que el balance no se nota, lo acapara todo el altavoz grande. Los de philips me dijeron que probara a desactivar el surround, pero no se aprecia cambio alguno. Con el volumen a tope si parece que se escuchan los agudos mas. No se, es una impresión. Yo la tengo hace una semana y es impresionante.
Gracias.
Un saludo.
BERTARA, lo de la inclinación yo no he notado nada, pero igual es que no hilo tan fino Prueba a desmontaría del pie y ponerlo otra vez sin apretar demasiado los tornillo pero tampoco demasiado poco no sea que se caiga A mi lo que me paso en el montaje es que apreté demasiado los tornillos y casi no giraba. Sabes que se puede enfocar hacia un lado o otro de la habitación según donde te sitúes...Lo del bleeding la mia tiene un poco en la parte de abajo y sobretodo en el centro encima del logo de Philips. De todos modos con una buena configuración se disimula casi por completo, no es un problema ... prueba a configurarla para que se disimule lo máximo posible. Con la configuración que tengo un video que pusieron por aquí de los Pioneer Kuro donde destacan el nivel de negros se ve de lujo ....
Queria subir unas fotos de los altavoces de la 7606, pero no puedo, si la cargo desde el ordenador me indica un circulo rojo undenided. Me podríais indicar como se suben fotos al for. Gracias y un saludo.
Hola amigos. Estoy interesado en la compra de este modelo (Philips 42PLF7606) y me he leido casi todo el post. Me sorprende mucho que no lleve deco TDT y haya que ponérselo aparte, reconozco que no he leido el post completo pero mucho me temo que no trae, al menos eso se dice varias veces en el post, por favor corregidme si me equivoco.
El precio que comentais lo veo elevado, el modelo es este mismo?:
Philips TELEVISOR LED 3D 42PFL7606H precios ventas comprar Philips TELEVISOR LED 3D 42PFL7606H precio venta
Otra cosa que no tengo claro es si dispone de WIFI o solo viene preparada y hay que ponerle un dispositivo aparte, y en este caso, ¿cuanto costaría?
Me tira para atrás que no tenga deco TDT, por favor aclararme esto.
Gracias y un saludo.
Pues ya me parecía a mi... que una tv de 800 pavos no trajera, y es quelo primero que leo en el post es:
"En la web alemana de Philips ya aparece el modelo PFL7606K (aunque para España seguramente se ofrecerá el PFL7606H, que no lleva sintonizador satélite)", y por mi desconocimiento confundí satélite con TDT. Perdonadme pues amigos!XD
Ya he estado mirando lo del dongle, pero tengo una duda: ¿seré capaz de reproducir a través de él peliculas en HD fluidas, sin que se vean a saltos? ¿Y qué tal está a la hora de reproducir los dintintos formatos? Por experiencia, aunque compres el reproductor que más formatos lea, al cabo de un par de años no lee ni la mitad de la mitad.
Bueno, pues tiene buena pinta, lo mismo cae pronto. ¿Qué tal la véis vosotros? He leido que su competidora sería una LG, pero en lo relacionado con la calidad de imagen, gana Philips, ¿es cierto? Los 400Hz me tiran mucho.
Gracias amigos y de nuevo perdonad mi despiste!