Cual modelo es mejor la philips 7606 o la philips 9706 ? y si me podeis el porque.salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ni que decir que una de las cosas buenas que tiene los tv Philips son sus potentes woofers que proporcionan un sonido con bajos (Sin llegar claro a un home-cinéma) y para que los veais cuelgo un par de imágenes del sistema acústico tv Philips.
[IMG][/IMG]
Espero que os sirvan de ayuda. Un saludo
Cual modelo es mejor la philips 7606 o la philips 9706 ? y si me podeis el porque.salu2
Buenas a todos, para los que tenéis la 7606 ya hay disponible una nueva actualización e firmware.
Versión: 000.010.105.000, Archivo zip, 80.30 MB, Fecha de publicación: 2011-09-02
Aquí se puede descargar
Buenas a todos, ya hay disponible una nueva actualización de firmware para la 42pfl7606, se trata de la siguiente
Versión: 000.010.105.000, Archivo zip, 80.30 MB, Fecha de publicación: 2011-09-02.
Aquí se encuentra 42pfl7606h_12_fus_esp.zip
A ver si tengo tiempo y os cuento algo del Samsung Blueray que compré para complementar el televisor, pero esque entre lo que han tardado en enviarla y las vacaciones por enmedio, no he podido toquetearlo.
Para conseguir eso que dices el mejor ajuste para la retroiluminacion es "Mejor Alimentación", yo es como lo tengo. Bien es cierto que en algunas escenas oscurece un poco demasiado, pero en otras consigues en nivel de contraste mucho mejor y el nivel de negros es mucho mejor tambien, ademas de reducir el bleeding al minimo. Pruebalo y me cuentas
El ajuste "Mejor imagen" que dices, ilumina mas las escenas oscuras por lo que pierdes nivel de negros, contraste y se nota mas el bleeding, pero a cambio esas escenas que con el otro ajuste se ven un poco oscuras pues se ven mejor
En el caso de las escenas bien iluminadas se ve exactamente igual con cualquiera de los dos ajustes. Yo personalmente me quedo con el ajuste de "Mejor Alimentacion"
Pues chicos/as yo estoy de mala suerte tenia mucho clouding en la parte inferior de la pantalla, y un problema con los hdmi's que los configurava y al cabo de unos dias, horas, perdia la configuracion y desaparecian y no los podia volver a agregar, pues bien, despues de pasar por el sat i canviarle la placa de no se q de los hdmi y el panel por el tema del clouding, resulta que lo del hdmi sigue pasando y lo del clouding ahora abajo no hay pero arriba se be 2 veces mas que antes, he llamado directamente a philips y me han dicho que hasta que no pase 3 veces por el sat ellos no pueden hacer nada, me parece increible como el sat no sean capaces de ver esto no lo entiendo....
Gracias por la opinión, Cantagalli.
Cuando probé ese modo de 'mejor alimentación' me pareció demasiado oscuro, lo que puede ser lógico porque esa opción lo que busca siempre, independientemente de la imagen que se muestre, es mejorar el consumo energético, bajando la iluminación retro. Por otro lado la opción 'mejor imagen' teóricamente analiza la imagen y según la luminosidad requerida, sube o baja la retroiluminación.
Tras muchas pruebas para seleccionar los mejores parámetros de calibración, yo me he quedado con los siguientes, que utilizo para ver 'películas' con iluminación baja o de noche (de día son muy similares pero con un poco más de brillo y +1 de gamma):
Contraste: 65
Brillo: 46
Color: 55
(Matiz)
Realce: 0
Reducción ruido: Off
Tono personalizado: Rojo: 127, Verde 98, Azul 75
Pixel plus:
HD perfect motion: Min
Clear LCD: On
Súper resolución: On
Contraste dinámico: Min
Retro dinámica: Mejor imagen
Reducción MPEG: Off
Realce color: On
Gamma: +3
Sensor de luz: desactivado
Pero como se dice siempre, a cada uno le gustan los ajustes de una forma u otra, se tratà de probar y elegir
SAludos
Última edición por buscasecreto; 05/09/2011 a las 15:21
que tal os va la actualización nueva, habéis notado algo nuevo, yo no he notado nada con respecto a la anterior, es mas incluso creo que he machacado la que tenía antes, como viene tan mal específicado el tema de las actualizaciones en la página de phillips, no se si he puesto una nueva o la que llevaba antes, por cierto una pregunta, ¿que tipo de 3d es el nuestro? lo digo por que donde consigo las películas de 3d me salen tres opciones para bajar, una es 3d anaglificos, otra es 3d bluray, y la otra, que es la que yo me bajo, es 3d estereoscópico, pero nunca he sabido si las otras dos se verán también en nuestra tele, saludos.
En la tv me dice que no hay actualización disponible, pero si la veo en la web...tardará más la tv en dar el aviso?
Por cierto probé lo de salir del menú nettv con el botón FIND y si funciona¡¡ ya no se me engancha
Y también he probado lo de "mejor alimentación" y se reduce el bleeding al mínimo, pero a mi tampoco es que me molestará... (la mía clouding no tiene, o yo no le aprecio nada)
hola a todos-as,podrias indicarme que es el bleeding?.GRACIAS.
Hola:
¿Que tamaño tiene tu LED?
Algunas veces no todos los tamaños montan el mismo tipo de panel (marca).
En el caso de las de 42" y 47", los paneles son LG. Panel del tipo IPS.
¿Los que tenéis el panel de 42 observáis clouding? Creo que no es habitual ver clouding en los paneles LG.
http://www.fullhd.gr/images/stories/...PFL7606_id.JPG
Un saludo
Última edición por bassplayer; 05/09/2011 a las 14:11
Habeis visto esta noticia del IFA 2011??
Philips Smart TV, una evolución de Net TV en IFA 2011
No me queda claro si ese nuevo SmartTV se incluira tambien en nuestra TV a traves de actualización. Yo pensaba que no, que será para el año que viene, pero luego en el texto dice que para serie 6000 en adelante y los nuevos 21:9 que aun no han salido.
Que creeis?? Estaria bien porque el NetTV es una de las cosas mas flojas de esta TV. Aunque no creo que lo use mucho...