Que samsung tienes? Yo estoy mirando por la samsung bd-d6900.
Regístrate para eliminar esta publicidad
de nada para eso estamos, pues lo de que actualicen para que sea compatible con flash creo que no, lo que si que he escuchado es la actualizacion sera para que sea vea 3d por usb ya que esta capado y no se pude sol puedes por hdmi o cuando emitan por la tdt.
yo lo que hago es tener un bluray samsung conectado a la tele por hdmi que tiene dlna y asi veo todas las pelis desde el pc la pongo, luego lado a lado en la tele y ya esta
Que samsung tienes? Yo estoy mirando por la samsung bd-d6900.
Muy buenas a todos!
Tengo pensado comprar una 7676 o 7606 pero voy a poner la tv detrás de una pared de caravista (ladrillo viejo) y me temo que ahí el ambilight lucira poco ¿Qué opináis?
Gracias!
Estoy mirando que sale la 47pfl7696 en venta aqui en españa tambien pero no lo veo en internet donde y por cuanto sale
Y que me decis de la PFL7906 ?
En busca del LED perdido
¿Te refieres a la PDL7906, no? ¿O son diferentes? Pues mira, yo estoy entre esa y la pfl7676
PDL7906 1.219 € en ECI
PFL7676 1099 en MM
Hablo de los modelos en 42" En principio parece ser que tienen las mismas prestaciones, salvo el wifi incorporado en la 7906 y el marco blanco (precioso a mi parecer).
Yo estoy dudando entre las dos. A ver si alguien nos comenta algo.
menuda mierda de foro, que no me contesta ni dios. Es porque soy mujer, o porque? es la segunda consulta que ago y no me contesta nadie.
Hola chicos! Antes de nada me presento en el foro, y mi primer mensaje es para este modelo de philips 7606, que justamente hace dias que estoy siguiendo, pero tengo una gran duda, en varias opiniones he visto que el tema de los colores no es lo suyo, y realmente ayer me acerque al mediamarkt, y tenian puesta ahi la de 32" al lado de otras de 32 (samsung, etc) y los colores dejaban mucho que desear, no brillaban y sobretodo el blanco que es el que mas note, era mas tirando a gris, es como si no estubiera bien iluminada.. Tambien he leido que con alguna configuracion mejora, pero esta claro que si me compro una tele de ese precio (quiero la de 37"), no quiero dudar y menos arrepentirme.. El uso que quiero darle es 70% xbox/ps3 y el resto peliculas en hd y tdthd..claro esta aprovechando su 3d que es lo bueno que le he leido. A ver si los que la teneis, habeis notado eso de los colores o falta de brillo y me comentais, asi me decido ya para si o para no. Gracias de antemano!
Cuando algien sabe la repuesta seguro que contestan.
Posible el mejor sitio para tu ultimo pregunta es aqui:
Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Última edición por sinistro; 17/09/2011 a las 13:00