Otra nueva review, de Flat Panel.
No creo que recoge ningún argumento nuevo sobre otras reviews pasadas, pero aporta su propia recomendación de calibración
Philips 7000 (7606) review - FlatpanelsHD
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra nueva review, de Flat Panel.
No creo que recoge ningún argumento nuevo sobre otras reviews pasadas, pero aporta su propia recomendación de calibración
Philips 7000 (7606) review - FlatpanelsHD
Saludos
Yo aun estoy buscando a la 47'' de la 7696.
Yo se que existe pero no veo en venta en ningún sitio.
No se si es marketing pero si se que las nuevas series de philips estan cambiando y sus respectivas versiones en la gama 2011.
Aqui te dejo un link de compartivas muy bueno.
Gamme Philips LCD LED 2011 - line-up - LCD Compare
Buenos días:
A los que tenéis este led, ¿Cuantos grados gira el soporte de esta TV? ¿ Creéis que tiene poco giro?
Muchas gracias
hola, estoy a la espera de comprar un televisor de 55" estaba casi decidido por el LG LW650S, pero a ultima hora he visto el modelo 55PFL7606H y la verdad esteticamente me gusta mas, por lo que me asaltan varias dudas:
el 3D es pasivo al igual que el LG ?
lee MKV, MKV 3D por el USB con disco duro ?
transforma las imagenes 2D en 3D ?
y por ultimo vuestra opinion personal sobre cual de las 2 escoger.
gracias.
Hola,
yo la vi antes de ayer en Pixmania por 749€ más envío... pero hoy vuelve a valer 799€
Un saludo.
Hola de nuevo! El modelo 7676 lleva el mismo panel que la 7606? Es que las he visto conectadas con diferentes calidades y la diferencia era bastante grande..
Hola a tod@s, tengo pensado comprarme el modelo de 55" pero a mi mujer (ella es la que manda, jeje) no le gusta mucho el marco plateado de la 7606, sabéis si habrá un modelo 55pfl7656h o k? si no es así mi mujer se tendrá que "conformar" con la 55pfl7606.
Saludos y muchas gracias.
Tienen este modelo de oferta en MediaMarkt por 599€ el de 32"
Es buen precio? Ya se q cuanto más grande mejor para el 3D pero uno mayor no entra en el mueble.
Si desde el USB no reproduce 3D es necesario un disco duro multimedia o bluray como únicas opciones? En mi caso podría usar un Mac mini con adaptador para conectarlo por hdmi.
Como va lo del wifi (necesita un extra creo), sino es por cable de red?
Gracias!
Hola la vi en MM Barcelona la maquinista si tienes otro MM cercano prueba por que a veces no son los mismo precios.
Hola, podrías confirmar si por DLNA pueden verse contenidos en 3D (mkv supongo)?
Se necesita algún extra en la tele debido a su falta de wifi o se puede conectar cable ethernet (aun no he comprado la tele)
No tengo creado DLNA en el ordenador pero supongo que se podrá, es asi?
Gracias!