Tengo nueva informacion y pinta MUY BIEN
Me estoy leyendo con el traductor de Google el foro ese aleman que alguien comento por aqui. Con lo que no se entiende mucho pero al menos se intuye lo que dicen
Y uno que ya tiene la TV dice esto:
"La conversión 2D a 3D es seleccionable (la actualización del firmware nuevo, por lo que pude, no trajo ningún cambio), pero las imágenes se magnifican ejemplo de ARD y ZDF HD HD de alguna manera se movió y una imagen completamente diferente para cada ojo, como Blu-ray en 2D. Así que todavía no hay imagen precisa, se trata de dos imágenes totalmente cambiado. La conversión sólo puede ser activado en los canales de HD!"
Con lo cual de la ultima frase "La conversión sólo puede ser activado en los canales de HD" se deduce que SI lleva conversor 2D/3D pero solo funciona con canales HD, lo cual me parece bastante lógico para que el resultado sea minimamente decente.
A parte de esto, he creido intuir que dicen que el 3D no se nota tanto la perdida de resolucion como en algunas LG y es como 1080i
"Eso sería un golpe brillante de Philips cuando las líneas ya no eran visibles ahora, y, finalmente, anunció la completa pantalla de alta definición 1080i se ha implementado " "No hay líneas más visibles en el modo 3D Full HD 3D"
Ademas de esto tambien dicen que el Ambilight tiene menos potencia que en la 7605 actual, he creido entender que lleva menos LEDs, dicen que quiza sea por temas de consumos para reducir el consumo de la TV. Pero vamos que ilumina menos