Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola llevo siguiendo el post unos meses yo tengo una 7605 y bueno tengo un colega qe qeria la tele como la mia le gustaba como se ve, asi qe le aconsejado la 7606 en 42". Pues se la ha comprado y salvando las diferencias de tamaño la mia es de 37" se ven muy parejas exceptuando el 3D qe no lo hemos probado.
Hablando de ambilight y puesto qe en el post se ha comentado os confirmo qe se ve menos qe en la mia (7605)
hace su funcion pero le han capado y fijo qe detras de ello esta ahorrarse unos watios para conseguir la etiqeta ecologica qe ha conseguido este año, pero mola por eso la qeria mi colega por como se ve y el ambilight.
Y ahora una duda porqe se la estuve trasteando un poco y es basicamente la misma tele qe la mia pero
con 3D. Lo unico qe no fui capaz de ponerle el nombre a las salidas, me explico el boton qe tiene acesso directo a las salidas externas (ver tv, HDMI1, HDMI2 etc..) no se como nombrarlas, en el menu general si qe lo he añadido al menu pero en ese aceso directo no se como seria para ponerle en HDMI2 bluray qe es lo qe quiero, es qe no se puede?
PD. En la mia no tiene ese boton vas a las salidas por el menu principal (la casita)
buenas a todos comentaros que me he pedido en redcoon el bluray samsung bd-d6900, ya tenia un bluray samsung y son mu buenos el viejo ira pal cuarto,en cuanto lo tenga os contare para quien le interese que tal va la conversion de 2d a 3d y demas funciones
A decir verdad el LG LW650S es un modelo superior, porque tiene edge local dimming, esto es, los led laterales se pueden apagar en bloques, ayudando a conseguir mejores negros en muchas condiciones. Además está recibiendo críticas muy buenas en la mayoría de reviews disponibles, algo mejores que las de la philips, y tiene más posibilidades para leer archivos de USB, para convertir 2D a 3D, etc. En 3D son iguales, tienen el mismo panel IPS. Pero dicho esto, esta calidad extra hay que pagarla, porque es más caro, no tiene ambilight, y el sonido es decididamente peor. Así que tú mismo puedes elegir en función de todos estos parámetros (es obvio que yo elegí el philips, pero si hubiera elegido el LG creo que estaría igualmente contento).
Pues estaba decidido a comprar este modelo pero finalmente creo q me decantaré por un LG (modelo LW4500 o LW5500). Los motivos? Dos que para mi son fundamentales:
-reproducción de contenidos 3D directamente del USB
-conversor 2D a 3D
No soy experto ni mucho menos pero me parecen dos características muy interesantes.
El Philips tiene la ventaja del ambilight, aunq no se muy bien lo que es. A ver si alguien me lo explica
Gracias
Esto es ambilight:
MOV02493.MPG - YouTube
Y sobre
-reproducción de contenidos 3D directamente del USB
-conversor 2D a 3D
necesito una reproductor de blu ray 3d porque lo tengo es 2d solo y estoy mirando a la samsung bd d6900 que tiene todo que la tele no tiene y encima samsung conversor debe ser el mejor en el mercado en esto momento, tiene tdt hd, puedes grabar tambien, por eso puedes ver un canal en la tele y grabar un otra, puedes reproducir mas formatos que la tele. Creo que esto combinacion esta muy bien.
A mi solo espero que bajan los precios un poco mas.
En saturn sale un oferta dela 42pfl76?? con 600Hz y esta 20 euros mas barato (849) que la tienda online donde yo siempre comprado antes (869). Yo estoy por la 47'' y no se que tiene esto tambien y por cuanto.
Última edición por sinistro; 24/09/2011 a las 08:26
En Saturn me enseñaron ayer la 47PFL7656H, pero no encuentro nada por internet con esta referencia.... ni en la propia web de Philips. Aunque supongo que será el model 7606 con alguna cosa nueva....
Por cierto, a 1.399 €.
gracias
la 7656 no es un modelo nuevo pero esta numero es para la cadena saturn como la 7696 es creo para mediamarkt.
Es como la 7606 pero con el marco mas claro y tiene 600Hz ( la 7606 tiene 400Hz )
El precio no me gusta 1399 es precio mucho mas que la 47pfl7606 esta en venta en electroprecio ( por ejemplo ) alli esta por 1159 euros y esperaba que la 47pfl7656 de saturn tambien esta en oferta como su 42''.
En alemania sale esto modelo en mediamarkt y el precio por la 42pfl7656 es igual que aqui en saturn 849 pero ahi sale la 47pfl7656 por 1111 euro y por esto precio me voy despues de curar a murcia y lo mete en mi coche
Hemos hablado mucho en el foro sobre el ambilight, que es más débil que antes con las 7605, etc. Y aunque parece que es así, ¿os habéis dado cuenta que la potencia del ambilight es regulable? Tiene un regulador de 0 a 10, y yo por ejemplo lo tengo a nivel 8, que me parece más que suficiente. Por defecto venía a 5 creo. Y si se pone a 10, la verdad es que las bombillas LEDs arrojan sus buenos chorros de luz, que en mi caso y en visión nocturna, son incluso excesivos.
Saludos
Para los que tenéis la TV... a alguno le funciona el Hbbtv al sintonizar el canal Mundointeractivo? Es que no se si es que aun no esta activo en el canal o no me funciona