Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias.... Primero posteé y luego leí desde el inicio del hilo y vi que ese número baila según la tienda. ¬¬
Una aclaración: el marco es negro-marrón, nada de plateado ni claro.
Y es que la que me gusta es esa, con el marco muy oscuro...... A ver si la encuentro en otro sitio más barata.....
hola a todos,soy nuevo en el foro,os he encontrado buscando en google un problemilla que tengo en la tv,resulta que me he comprado la philips 7606 de la que hablais en 42" hace 3 dias,y cuando la pantalla esta en negro,por ejemplo en un canal sin señal ,una peli cortada por arriba o con escenas oscuras en los lados,sale una niebla blanquecina por las 4 esquinas,he leido unos mensajes antes que tiene un nombre ,clouding o algo asi, es como si ahí la retroiluminacion no se apagara o no se...el caso es que es molesto y no se hasta que punto es normal....en las vuestras os pasa?hoy he intentado ver la peli de linterna verde que es muy oscura y la he quitado porque me ha entrado una mala ost...parece que tenia focos por las esquinas!!no creo que la solucion sea quitarla brillo (que esta por la mitad)porq entonces es como si me compro un ferrari y no puedo pasar de 20 km/H...me pasara en todas?me recomendais cambiarla?gracias a todos
Buenas, el miércoles vi la 47pfl7656 en el MM de Málaga a 1349 creo recordar.
hola a mi me paso igual con la primera que tuve y la devolvi y la segunda me vino perfecta con un poquito de clouding pero casi nada, si la puedes devolver que te la canvien x otra , si ya no puedes puedes hacer que disminuya por aqui ya se ha comentado tienes que aflojar un poco los tornillos de detras del marco y poner la retroiluminacion en mejor alimentacion que esta dentro del menu del pixel precise, con eso te disminuira muchisimo
hola queria comentaros hoy un amigo me ha comentado lo de entrar en menu oculto y que se podia cambiar el pixel precise por el perfect pixel, pues bien como no me fiaba de hacerlo con la mia me he ido al carrefour con mi mando a probarlo sin que nadie me viera y me he cargado la tele he entrado dentro pero al tocar creo que una opcion que ponia display se a apagado la tele y cuando la encendia se quedaba negra menos mal que no lo he hecho con la mia y vaya putada pal carrefour os lo cuento para que si os dicen algo no lo hagais a menos que sepais lo que tocais, ahora si alguien sabe como hacerlo estaria bien poner el perfect pixel a nuestras teles
gracias por tu respuesta jona,me podrias decir por que se da el problema?por que esta muy apretada la carcasa y pega mucho los leds al panel?por defecto ?por que se escapa luz por los laterales?es algo comun en los tv led o he tenido mala suerte y es cosa de garantia...gracias
si exactamente por esas 2 cosas, por eso a veces aflojando un poco los tornillos disminuye bastante es por culpa de que las edge led tiene los leds que iluminan la pantalla por los bordes y los filtros de la tele no consiguen apagar la luz del todo pero para evitarlo del todo las unicas opciones es o comprarte un plasma o gastarte mucho mas dinero en una full led como la serie 9000 y igualmente esas teles tienen problemas hasta que no saquen las oled esas, poco se puede hacer
joder que frustacion gastarte casi el sueldo de un mes en una tv y tener que andar aflojando tornillos...!manda wuevos....gracias de todas formas por la ayuda;porcierto otra caracteristica .....resulta que el mando de una serie inferior en 37 es de aluminio y el de este modelo es de plastico?!!!!!yo alucino.....y luego me dan una tv led de 22"LG en la caixa por ingresar la nomina y ni manchas ni leches y se ve de lujo....alfinal me quedo con mi tv philips de tubo de toda la vida de 32" que se ve de muerte,fue el ultimo tv de philips antes de pasarse 100% al plasma o lcd...con HDMI ,pixel plus y la repera y es de tubo!!
Me gusta mas el marco claro y en el folleto de saturns ofertas sale un foto con la 42pfl76.. ( no sale las ultimo dos cyfras) y ahi sale el marco claro y tambien pone que es la 600Hz por eso no es la 7606.
Como estoy leyendo foros en otro paises tambien y veo la reacciones de gente con la philips y tambien con las de LG (lw550 y 650 ) sale en general que estan mas contentos con la philips por relación calidad/precio que con la LG's, pero el precio de 47pfl76.6 es mas bajo que tenemos aqui y encima en holanda hay ahora la promoción de 100 euros devolución con esto modelo tambien.
El precio que yo estoy esperando es 1000 por la 47'' 7606 y 1050-1100 por la 7696/7676 ( 600Hz)
A ver, estas televisiones EDGE LED tienen todas en todas las marcas algo de clouding o bleeding. La LG esa que comentas sera un LCD normal y corriente me equivoco?
De todos modos salvo que te haya salido mala, no debería tener mucho bleeding ni clouding. Lo que si recomiendo es que toques la configuracion, si la pones con mucho brillo y la retroiluminacion alta pues cuando salen imagenes oscuras se ve mal.
La mia no tiene nada de clouding y solo un poco de bleeding, pero con una configuracion adecuada es practicamente imperceptible y el nivel de negros es cojonudo
prueba tambien lo de los tornillos y si a pesar de todo la ves mal pues cambiala a ver.