alguien me podria explicar como subir fotos es que lo he intentado pero no me sale bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien me podria explicar como subir fotos es que lo he intentado pero no me sale bien
Buenas a todos de nuevo, pues yo llevo unos dias bastante mosqueado con la tv. Primero tuvieron que cambiarme el pie de la misma porque se quedaba torcida (ya lo comenté en este foro) y tras llamar al SAT, vino el técnico y efectivamente con un nivel me dijo que era algo evidentísimo, había 1 cm más por un lado que por otro y que eso en 42" se notaba un montón, pie nuevo y perfecta. El servicio técnico una maravilla pero el vendedor del Corte Inglés se desentendió y me mando al SAT aún estando dentro de los 15 primeros días. Ya entonces le pregunté al mismo vendedor por una zona que me parecía que en la pantalla se quedaba más oscura en imagenes con blancos y me dijo que los leds estaban en las esquinas y era normal, así que me olvidé.
Ahora bien, desde hace unos días se nota más, no se si porque antes lo hacía menos que ahora o porque me he rayado y me fijo más. Concretamente es en la parte superior justo debajo del marco a la altura del logo de philips pero no en el marco inferior sino en el superior, allí se queda una zona como un poco más oscura, como si los leds no llegasen a iluminar correctamente, y esto provoca que el blanco muy blanco sea grisaceo por ese lado, pero solo en la zona pegada al marco y 1 o 2 cm hacia abajo. Esto únicamente es perceptible cuando la totalidad el la pantalla es blanca o mejor dicho, cuando laimagen en la parte superior es blanca si es de otro color no se ve, en el resto de marcos (izquierdo, derecho e inferior) no lo he apreciado. A ver si alguien me dice si es normal o no, antes de dar mal en el sat porque lo que tengo claro es que si me dicen que tienen que cambiar el panel voy al CI y la lío gorda si no me cambian la tele que aún no tiene un mes y ya llevaría 2 visitas del SAT.
Gracias y un saludo.
cantagalli la lg es led no lcd normal...es la que daban en la caixa asta hace 1 semana....y no tiene niebla por las esquinas como esta...lo que no tiene es blending o eso del color...pero con el cuarto a oscuras entero y viendo una peli oscura o cortada por arriva...ya me rayo !!las 4 esquinas iluminadas..!!
Acabo de ver el el último folleto de MM este modelo de 32" a 599 , ¿qué os parece este modelo a este precio? Tengo que hacer un regalo y disponemos de un presupuesto de 600€ para un led de 32" máximo. ¿hay alguna opción mejor ahora mismo por ese precio? El uso fundamentalmente sería TDT y series desde disco duro.
Gracias a todos,
Hola, me he leido hoy todos los comentarios de esta tele (que ganas...jaja), y tampoco me ha quedado demasiado claro y se ha enfriado el tema.
Ya puesto os digo como la consegui, interesante, y luego mi duda.
Me compre en MM la 42pfl5406h en abril de este año, tras 3 idas al servicio tecnico por el mismo problema (el panel se apagaba y enciendia cada 4x4, y en un regreso del servicio tecnico vino con mas fallos), Philips decidio hacerme el cambio por esta tv la 42PFL7606. De PM no? la recibí hace dos dias.
A partir de aqui os cuento mi duda, a ver si me podeis decir algo, es referente al 3d. NO VEO FORMA HUMANA DE CONSEGUIR VER UNA PELI 3D!!!.Mis intentos son estos(dentro de mi poca idea del tema):
1- por usb pongo la pelidula de san valentin sangriento(.mkv), lo reconoce el formato, veo la imagen rara, propia del 3d, entro en menú del 3d, y me salen las opciones automatico, lado a lado, superior inferior, le doy lado a lado, y veo lo k mucha gente pone k por cada ojo ve una imagen diferente, lo mismo ocurre con superior inferior.
2- Pongo en reproduccion la peli en el pc con el powerdvd 11, conecto el hdmi del pc al tv, y los resultados son identicos al intento por usb.
3- Hoy en TVE-HD han puesto harry petas, doy al boton Adjust, me sale activado la configuracion de 3d, e identicos resultados, en cada ojo una imagen diferente.
NO CONSIGO VER NADA EN 3D. ¿QUE NO HAGO?
Lo comento antes de comprar nada.
Hola amigos. Llevo varias horas (no exagero) releyendo este post, y por más que he buscado no he conseguido encontrar una sencilla duda que tengo, y que he leido varias veces la pregunta pero no la respuesta; ¿Lee pendrives y discos duros por USB formateados en NTFS? Si no fuera así, ¿Cómo poder reproducir más de 4GB? Por favor un alma caritativa que me responda Gracias!!
Misma duda. A mi también me gustaría saber si reproduce contenido multimedia conectándole un disco duro. En caso afirmativo ¿lee mkv?
Es que me quiero agenciar un hd multimedia pero quizá si la TV (que todavía no la tengo) me realiza esa función no hace falta que me compre dicho hd
Última edición por jaggar; 26/09/2011 a las 02:35
alquien sabe algo de lo que comente!!??
yo he podido entrar al menú de servicio de mi philips 7696, y no encuentro ninguna opción sobre el tipo de procesamiento pixel plus o similar. Así que si esta opción estaba disponible años pasados, al menos este año y en este modelo concreto no se puede hacer
alguien sabe si la tv esta capada para no ver contenidos mayores de cierta memoria en el pendrive?me explico ....en el pendrive me lee todo menos la de transformes 3 ke okupa 3 gigas,encuanto la pongo se blokea la imagen y solo se escucha...parace como ke no la puede "mover"...las demas pelis si las veo bien...el caso es ke en la otra tele, el la lg de 22"le pasa lo mismo pero la mueve algo mejor...que pasa que normalmente las tv solo leen pelis de hasta cierto espacio por usb?