Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 181 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

experto
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Parece que el precio de la 47pfl7606 esta bajando porque hoy lo vi por 1049 euros

Ahora solo esperar que la tiende en que tengo yo confianza tambien cambia su precio y lo pido

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Por 830€ con kit de conexion y te la traen a casa.

Un saludo,

Windowxp

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Parece que el precio de la 47pfl7606 esta bajando porque hoy lo vi por 1049 euros

Ahora solo esperar que la tiende en que tengo yo confianza tambien cambia su precio y lo pido

principiante
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por pacobeni1 Ver mensaje
    Hola, me he leido hoy todos los comentarios de esta tele (que ganas...jaja), y tampoco me ha quedado demasiado claro y se ha enfriado el tema.

Ya puesto os digo como la consegui, interesante, y luego mi duda.
    Me compre en MM la 42pfl5406h en abril de este año, tras 3 idas al servicio tecnico por el mismo problema (el panel se apagaba y enciendia cada 4x4, y en un regreso del servicio tecnico vino con mas fallos), Philips decidio hacerme el cambio por esta tv la 42PFL7606. De PM no? la recibí hace dos dias.

A partir de aqui os cuento mi duda, a ver si me podeis decir algo, es referente al 3d. NO VEO FORMA HUMANA DE CONSEGUIR VER UNA PELI 3D!!!.Mis intentos son estos(dentro de mi poca idea del tema):
    1- por usb pongo la pelidula de san valentin sangriento(.mkv), lo reconoce el formato, veo la imagen rara, propia del 3d, entro en menú del 3d, y me salen las opciones automatico, lado a lado, superior inferior, le doy lado a lado, y veo lo k mucha gente pone k por cada ojo ve una imagen diferente, lo mismo ocurre con superior inferior.
    2- Pongo en reproduccion la peli en el pc con el powerdvd 11, conecto el hdmi del pc al tv, y los resultados son identicos al intento por usb.
    3- Hoy en TVE-HD han puesto harry petas, doy al boton Adjust, me sale activado la configuracion de 3d, e identicos resultados, en cada ojo una imagen diferente.

NO CONSIGO VER NADA EN 3D. ¿QUE NO HAGO?

Lo comento antes de comprar nada.
    Hola paco por usb la tele no te reproduce en 3d ( supuestamente lo tienen que arreglar con actualizacion.) la otra forma que has utilizado lo del hdmi te tendria que funcionar.
    Primero asegurate de que tienes una pélicula en 3d (se tiene que ver 2 imagenes iguales en la tv cuando reproduces la peli) da igual que sea arriba abajo o lado a lado, luego ajustas la tv con la opcion de 3d y tienes que ver la imagen un poco borrosa te pones las gafas y ya esta. La tdt yo no he visto que emita nada en 3d lo que pasa es que la tele cuando metes algo en hd te da la opcion como si fuera 3d.
    Espero explicarme

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por windowxp Ver mensaje
    Por 830€ con kit de conexion y te la traen a casa.

Un saludo,

Windowxp
    La 47''?

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Perdon Sinistro es la 42". Esta bien de precio por 830€ a casa y con el kit de conexion ?

Un saludo,

Windowxp

La 47''?

experto
    Registro
    27 mar, 09

Esto veo por 819 euros sin kit a tu puerto de tu casa, la 7696 por 869 euros tanpoco esta mal

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Cual es la diferencia entre la 7606 y la 7696 ? A ver si he hecho mala compra..

Un saludo,

Windowxp

Esto veo por 819 euros sin kit a tu puerto de tu casa, la 7696 por 869 euros tanpoco esta mal

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cual es la diferencia entre la 7606 y la 7696 ? A ver si he hecho mala compra..

Un saludo,

Windowxp
    Tu no has hecho una mala compra, la diferencia entre la 7606 y 7696 es el marco mas clarito, es un modelo que se venden en las almacenes grandes y tiene una referencia diferente depende cual cadena, marco mas claro otra mas oscuro.

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Ahh pensaba que la 7696 igual tenia algo más, si es solo el marco pues bien.

Un saludo,

Windowxp

Tu no has hecho una mala compra, la diferencia entre la 7606 y 7696 es el marco mas clarito, es un modelo que se venden en las almacenes grandes y tiene una referencia diferente depende cual cadena, marco mas claro otra mas oscuro.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Ahh pensaba que la 7696 igual tenia algo más, si es solo el marco pues bien.

Un saludo,

Windowxp
    Si la diferencia entre ellos es casi nada, la 96 tiene altavoces con 2 vatios mas que la 06 y mas mci hz ( creo que se llaman ) pero son un poco tonterías que utilizan las almacenes grandes para vender su productos mejor pero que son nada mas que esto, a mi me gusta la marcos m,as claro, el sony que tenia estaba blanco y el marco es desaparece contra el muro y parece que solo hay un imagen.

principiante
    Registro
    21 abr, 10

¿Que tal se porta la tele con los vídeos en general, y en particular con los mkv de gran calidad (por ejemplo de mas de 10 GB a 1080P)?
    ¿Maneja bien los ficheros en dual, permitiendo la selección de la pista de audio?

principiante
    Registro
    21 sep, 11

Pero si no los reproduce esta tele (para eso una LG LW4500 ó LW5500)

Necesitas un disco duro multimedia o bluray por hdmi, y entonces ya depende de cada aparato.

Yo es el motivo por el que he descartado esta Philips (y tb xq no tiene conversor a 3D), ahora estoy mirando una de las que puse arriba aunq aun no he comprado ninguna

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Cita Iniciado por luarmetal Ver mensaje
    Hola amigos. Llevo varias horas (no exagero) releyendo este post, y por más que he buscado no he conseguido encontrar una sencilla duda que tengo, y que he leido varias veces la pregunta pero no la respuesta; ¿Lee pendrives y discos duros por USB formateados en NTFS? Si no fuera así, ¿Cómo poder reproducir más de 4GB? Por favor un alma caritativa que me responda Gracias!!
    Bueno, he llamado al servicio técnico de Philips para preguntar esta duda, y me han asegurado que SÍ LEE NTFS a través de USB. También me han dicho que posiblemente salga una actualización para que SI lea archivos 3D a través de USB.

Y como última consulta, para grabar a través de USB se debe formatear el disco duro a través de la tele en un formato que luego no reconocerá un PC. Vamos, que sería para ver solo en esa tele (o de su marca supongo).

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Pero si no los reproduce esta tele (para eso una LG LW4500 ó LW5500)

Necesitas un disco duro multimedia o bluray por hdmi, y entonces ya depende de cada aparato.

Yo es el motivo por el que he descartado esta Philips (y tb xq no tiene conversor a 3D), ahora estoy mirando una de las que puse arriba aunq aun no he comprado ninguna
    No se si me respondias a mi sobre los mkv de gran tamaño. Si es asi, dices que no los reproduce y que necesito un disp. multimedia?. En las especificaciones si que pone los mkv.

experto
    Registro
    27 mar, 09

La 47pfl7606 esta pedido y debe entrar el principio de octubre

Una pregunta sobre grabar tdt por usb, esto debe ser con disco duro externo con su alimentacion o puedes utilizar una usb lapiz tambien?

+ Responder tema