Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que el precio de la 47pfl7606 esta bajando porque hoy lo vi por 1049 euros
Ahora solo esperar que la tiende en que tengo yo confianza tambien cambia su precio y lo pido
Hola paco por usb la tele no te reproduce en 3d ( supuestamente lo tienen que arreglar con actualizacion.) la otra forma que has utilizado lo del hdmi te tendria que funcionar.
Primero asegurate de que tienes una pélicula en 3d (se tiene que ver 2 imagenes iguales en la tv cuando reproduces la peli) da igual que sea arriba abajo o lado a lado, luego ajustas la tv con la opcion de 3d y tienes que ver la imagen un poco borrosa te pones las gafas y ya esta. La tdt yo no he visto que emita nada en 3d lo que pasa es que la tele cuando metes algo en hd te da la opcion como si fuera 3d.
Espero explicarme
Esto veo por 819 euros sin kit a tu puerto de tu casa, la 7696 por 869 euros tanpoco esta mal
Si la diferencia entre ellos es casi nada, la 96 tiene altavoces con 2 vatios mas que la 06 y mas mci hz ( creo que se llaman ) pero son un poco tonterías que utilizan las almacenes grandes para vender su productos mejor pero que son nada mas que esto, a mi me gusta la marcos m,as claro, el sony que tenia estaba blanco y el marco es desaparece contra el muro y parece que solo hay un imagen.
¿Que tal se porta la tele con los vídeos en general, y en particular con los mkv de gran calidad (por ejemplo de mas de 10 GB a 1080P)?
¿Maneja bien los ficheros en dual, permitiendo la selección de la pista de audio?
Pero si no los reproduce esta tele (para eso una LG LW4500 ó LW5500)
Necesitas un disco duro multimedia o bluray por hdmi, y entonces ya depende de cada aparato.
Yo es el motivo por el que he descartado esta Philips (y tb xq no tiene conversor a 3D), ahora estoy mirando una de las que puse arriba aunq aun no he comprado ninguna
Bueno, he llamado al servicio técnico de Philips para preguntar esta duda, y me han asegurado que SÍ LEE NTFS a través de USB. También me han dicho que posiblemente salga una actualización para que SI lea archivos 3D a través de USB.
Y como última consulta, para grabar a través de USB se debe formatear el disco duro a través de la tele en un formato que luego no reconocerá un PC. Vamos, que sería para ver solo en esa tele (o de su marca supongo).
La 47pfl7606 esta pedido y debe entrar el principio de octubre
Una pregunta sobre grabar tdt por usb, esto debe ser con disco duro externo con su alimentacion o puedes utilizar una usb lapiz tambien?