Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 181 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    No se si me respondias a mi sobre los mkv de gran tamaño. Si es asi, dices que no los reproduce y que necesito un disp. multimedia?. En las especificaciones si que pone los mkv.
    hola si que lee mkv yo todas la speliculas que tengo me las lee sin problema incluida avatar de 18 gigas y gahoole de 17gigas , lo demas que tengo son de 10 o 12 gigas y me las lee todas por usb no las he probado pero por dlna todas del tiron y perfecto utilizo el tversity

principiante
    Registro
    24 sep, 11

hola de nuevo a todos,hoy he ido a cambiar la tv por otra a la tienda por el tema del clouding....y tachann!!esta tambien tiene ...menos pero aun asi bastante...esto ya me esta empezando a inchar los huevos...e ledio por hay que con el tiempo se suele quitar....eso es cierto?porcierto alguien sabe por que no me lee una peli de 3 gigas y las de 1 o 2 si?se queda bloqueada la imagen ...pero en el ordenador se ve bien...un saludo

recién llegado
    Registro
    28 sep, 11

hola, hace 3 meses que tengo en mis casa una de estas magníficas teles con la que de momento estoy muy contento. Aun no he podido probar el 3d y es la duda que os quería transmitir. Hace una semana tv3 emitió en diferido las semifinales de la champions del año pasado en 3d. Yo contentísimo pq podía por fin probar el 3d de mi nueva tele...¡¡y resulta que no lo veo en 3d!!

Me explico, la imagen en la pantalla se veía dividida en 2 (supongo que es el formato SBS) pero la tele no me daba la opción de activar el 3d, iba a las opciones y salía desactivado, cambiaba a otro canal hd y me permitía activarlo (obviamente no servia de nada), volvía al canal teóricamente 3d y no me permitía activarlo ¿os ha pasado algo parecido?
    Última edición por tnttripy; 28/09/2011 a las 16:37

aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11

Ayer fui al Saturn de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para volver a ver las Philips.... y tenían un par de ellas, y las demás las tenían quitadas... vamos, que estaba el soporte de pared sin tele.

Hace una semana me dijeron que ahora en Octubre se recibía la nueva gama de teles de Philips... a ver si con suerte entran y bajan el precio de las que ya hay.. ^^

----------------------

¿Alguien me puede comentar qué tal la tele para jugar a la consola? Yo jugué en 3D y bien la sensación, pero me fio más si alguien comenta que tal jugando en modo normal a juegos tipo Shooter, o de velocidad, que es donde más se nota el tiempo de respuesta.

Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola si que lee mkv yo todas la speliculas que tengo me las lee sin problema incluida avatar de 18 gigas y gahoole de 17gigas , lo demas que tengo son de 10 o 12 gigas y me las lee todas por usb no las he probado pero por dlna todas del tiron y perfecto utilizo el tversity
    Hola, tengo la duda de cómo funcionan este tipo de servidores multimedia. ¿Cómo envían la señal a la tele, mediante red, o HDMI? Leo en tu caso que tversity utiliza los codecs del PC donde esté instalado, ¿entonces debe estar conectado a la tele mediante HDMI, no? ¿O se podría mediante red? En ese caso, ¿cómo controlas el tversity? A través de la tele no se podría, no?
    Un saludo.

principiante
    Registro
    21 sep, 11

A ver si nos aclaramos todos.

No tengo la tele pero según he leído en este hilo, la Philips NO reproduce contenido 3D directamente desde el USB (de ningún tipo), obviamente SÍ que lo reproduce a través de un disco multimedia o bluray a través de HDMI (el formato q sea y q admitan dichos aparatos)

Tampoco tiene conversor de 2D a 3D.

No obstante es una pasada de tele. Yo la tenia marcada pero esas dos 'carencias' son importantes para mi y por eso la he descartado. Pero si no es asi que alguien me corrija

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos todos.

No tengo la tele pero según he leído en este hilo, la Philips NO reproduce contenido 3D directamente desde el USB (de ningún tipo), obviamente SÍ que lo reproduce a través de un disco multimedia o bluray a través de HDMI (el formato q sea y q admitan dichos aparatos)

Tampoco tiene conversor de 2D a 3D.

No obstante es una pasada de tele. Yo la tenia marcada pero esas dos 'carencias' son importantes para mi y por eso la he descartado. Pero si no es asi que alguien me corrija
    Albrsu, tienes razón, ni tiene conversor de 2D a 3D ni reproduce 3D por USB de momento. Y digo de momento, porque ayer hablé con el servicio técnico para consultar algunas dudas (puedes leer un mensaje mio un poco más arriba) y me dijeron que POSIBLEMENTE salga una actualización con la que se pueda reproducir 3D, aunque por lo que se ve en este post eso llevan diciéndolo tiempo.

Aún así, esa tele es 3D, y el complemento perfecto sería algún bluray 3D, hay bastantes con un precio buenísimo (alrededor de 150€) que ya reproducen 3D por USB e incluso traen conversor de 2D a3D. Uno al que le tengo echado el ojo es este: Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011).

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por luarmetal Ver mensaje
    Albrsu, tienes razón, ni tiene conversor de 2D a 3D ni reproduce 3D por USB de momento. Y digo de momento, porque ayer hablé con el servicio técnico para consultar algunas dudas (puedes leer un mensaje mio un poco más arriba) y me dijeron que POSIBLEMENTE salga una actualización con la que se pueda reproducir 3D, aunque por lo que se ve en este post eso llevan diciéndolo tiempo.

Aún así, esa tele es 3D, y el complemento perfecto sería algún bluray 3D, hay bastantes con un precio buenísimo (alrededor de 150€) que ya reproducen 3D por USB e incluso traen conversor de 2D a3D. Uno al que le tengo echado el ojo es este: Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011).

Yo estoy mirando tambien por una reproductor de 3d bd y tambien a de panasonic pero tengo la duda que estos no puedes reproducir todo los formatos por el usb.

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Yo estoy mirando tambien por una reproductor de 3d bd y tambien a de panasonic pero tengo la duda que estos no puedes reproducir todo los formatos por el usb.
    No reproduce mpeg, pero como dijo Kotxoko ese formato apenas vas a ver pelis en este formato, cada vez menos, y en HD no se usa. Ya no sé hasta qué punto reproduce muchos formatos pero eso pasará en cualquier tv, bluray, etc; irán saliendo nuevos codecs y cuando pasen varios años la mitad de las pelis no las reconocerá, a no ser que la marca vaya sacando actualizaciones con esos codecs (cosa que me extraña, al principio a lo mejor si, pero después de cierto tiempo, cuando ya sean modelos viejos, dejarán de hacerlo).

Decir que tanto la Philips como el bluray Panasonic traen conexión DLNA.

Otra opción: PC (o portatil, que es más cómodo) por HDMI a la tele, tecladito multimedia de éstos nuevos pequeñitos, y ¡al sofá ! En el pc siempre vas a poder instalar los codecs de las pelis que no se vean, y como reproduces en el PC y no a través de USB, da igual que la tele no lea esos formatos.
    Última edición por luarmetal; 28/09/2011 a las 13:48 Razón: info no correcta

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Es raro que no reproduzca Mpeg cuando es el formato más básico y estándar. ¿Y el resto de formatos mas comunes, avi, mp4, wmv, mkv, ...?.
    No veo lógico tener que comprar un equipo externo para estas tareas, cuando es algo que hacen otros televisores similares de samsung o lg, por poner un ejemplo.
    De todas maneras, el equipo de soporte de Philips me ha comentado que sí habrá una actualización para reproducir 3D desde USB, aunque aun no hay una fecha concreta de liberación. Lo de la conversión 2D/3D es mas complicado de añadir. Seguramente eso nunca lo veamos en estos modelos.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    Es raro que no reproduzca Mpeg cuando es el formato más básico y estándar. ¿Y el resto de formatos mas comunes, avi, mp4, wmv, mkv, ...?.
    No veo lógico tener que comprar un equipo externo para estas tareas, cuando es algo que hacen otros televisores similares de samsung o lg, por poner un ejemplo.
    De todas maneras, el equipo de soporte de Philips me ha comentado que sí habrá una actualización para reproducir 3D desde USB, aunque aun no hay una fecha concreta de liberación. Lo de la conversión 2D/3D es mas complicado de añadir. Seguramente eso nunca lo veamos en estos modelos.
    Por eso estoy mirando por un reproductor bd 3d que puede hacer que la tele no puede como la de 2d a 3d

honorable
    Registro
    25 jul, 11

No reproduce mpeg, pero como dijo Kotxoko ese formato apenas vas a ver pelis en este formato, cada vez menos, y en HD no se usa. Ya no sé hasta qué punto reproduce muchos formatos pero eso pasará en cualquier tv, bluray, etc; irán saliendo nuevos codecs y cuando pasen varios años la mitad de las pelis no las reconocerá, a no ser que la marca vaya sacando actualizaciones con esos codecs (cosa que me extraña, al principio a lo mejor si, pero después de cierto tiempo, cuando ya sean modelos viejos, dejarán de hacerlo).

Decir que tanto la Philips como el bluray Panasonic traen conexión DLNA.

Otra opción: PC (o portatil, que es más cómodo) por HDMI a la tele, tecladito multimedia de éstos nuevos pequeñitos, y ¡al sofá ! En el pc siempre vas a poder instalar los codecs de las pelis que no se vean, y como reproduces en el PC y no a través de USB, da igual que la tele no lea esos formatos.
    hola te queria comentar que ya me compre el panasonic bdt-110 y lo devolvi al dia siguiente por estos motivos:
    tiene dlna pero no reproduce nada por el ya sea con tversity o el que sea esta capado solo puedes haciendolo por windows compartiendo carpetas pero eso no es problema porque aun asi se puede hacer es mas lio pero bueno, lo malo es que no te reproduce casi nada porque no lee mpeg4, y practicamente todas las pelis en 3d que hay por la red son mkv que dentro llevan un archivo mpeg4 iso lo puedes comprobar con cualquie peli le pasas el mkvmerge y lo veras, por lo tanto para ver pelis 3d ya sea por usb o dlna no vas a poder, lo bueno es que puedes ajustar la profundidad del 3d aunque no se nota mucho.
    a mi ayer me llego el samsung bd-d6900 y le da mil patadas en todo lo lee todooooooooo tengo unas 30 pelis 3d algunas som documentales y probe una por una y todas las cojia y se veian perfectas, el panasonic no me leia casi ninguna los menus son una pasada por dlna puedes poner las caratulas de las pelis y asi las ves todas en la tele con sus caratulas, el conversor 3d es mejor que el panasonic y puedes ajustar profundidad 1 al 10 puedes incluso con la tdt aunque no hacia gran cosa con la tdt pero en pelis hd hacia muy bien la conversion, en resumen que es mucho mejor que el panasonic estoy contentisimo con el

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Gracias Jona lo tendré en cuenta.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Yo tambien estoy mirando a esta samsung d6900 porque la reproductor bd60 de panasonic que tengo no lee nada y es mas lento que mi abuela de levantar que arrancar un bd, la reproductor de regalo con la compra de 10 pelis bd de LG da mil patadas a esto pana. Por esto no tengo mucho confianza en esta marca porque todo que tenia de panasonic esta superado por otra marcas por menos dinero.

Gracias jona por la confirmación

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Hola, tengo la duda de cómo funcionan este tipo de servidores multimedia. ¿Cómo envían la señal a la tele, mediante red, o HDMI? Leo en tu caso que tversity utiliza los codecs del PC donde esté instalado, ¿entonces debe estar conectado a la tele mediante HDMI, no? ¿O se podría mediante red? En ese caso, ¿cómo controlas el tversity? A través de la tele no se podría, no?
    Un saludo.
    la envian mediante la red, tu conectas un cable ethernet de la tele al router y otro del ordenador al router y enciendes el tversity la tele lo detecta y todo lo que tengas metido en las carpetas que compartas con el tversity las veras en la tele pero los codecs los tiene la tele a si que si algo no lo reproduce es problema de codecs de la tele pero para eso esta lo de transcodificar que se hace tambien des de el tversity

+ Responder tema