Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 181 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

recién llegado
    Registro
    22 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias a todos por la info. Tenía pensado comprar un LCD-LED de 42" y creo que este me viene como anillo al dedo (estaba dudoso con las 3D, al menos con las activas). Lo malo es que a Asturias aún no ha llegado el modelo 42PFL7696 (Expert) así que tocará esperar hasta que la reciban =/

Una duda estética. ¿Es posible cambiar el color del marco =? Es que el gris me parece horrible :_D

Gracias!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por puma123 Ver mensaje
    He estado viendo una serie en la sexta en HD y quisiera comentaros que la sensación es como si tuviera profundidad las imagenes, es similar a como en el carrefour cuando estuve viendo una LG el vendedor me puso el conversor 2D/3D, a ver si la tv lo va a tener sin necesidad de seleccionarlo.

Os aconsejo que la probeis
    A ver, pero tiene conversor 2D/3D o no tiene?? .... JA JA JA

La conversion 2D/3D la tienes que activar tu seguro, de lo contrario seria una castaña si no puedes ver los canales HD en 2D porque se activa solo el 3D.

La cosa es bien sencilla, pon TVE-HD busca alguna opcion que ponga 2D/3D la activas y ves si en pantalla se ve raro sin usar las gafas , con las imagenes como dobladas con fantasmas... por explicarlo de algun modo que es un poco dificil . Si no consigues hacer que se vea asi raro con alguna opcion en los canales HD es que no tiene, y si si lo consigues es que tiene. Luego ya otro tema sera si el conversor 2D/3D es mejor o peor .

Gracias por tu ayuda, a ver si nos aclaras....

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Gael2011 Ver mensaje
    Una duda estética. ¿Es posible cambiar el color del marco =? Es que el gris me parece horrible :_D

Gracias!
    Para gustos colores, eso esta claro... A mi el color me encanta este gris claro.

Esperate a ver la 7696 igual tiene el color del marco algo distinto. El modelo del año pasado de Expert creo que tenia el color algo distinto, yo no lo he visto, pero en MediaMarkt tenian otra version con pequeños cambios y el marco en negro en vez de gris. (Mucho mas feo para mi gusto pero bueno...).

Si no te gusta el color de la 7606 espera a ver como viene la 7696 de Expert.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Ahora lo visto también la nueva 7606 y en color de aluminio esta muy bonito, imagen ahí estaba bien pero no estaba configurado y no vendedores cerca para preguntar el mando. Ambi esta mucho mas basico, es mas o menos 10 cm mas pequeño comparado con la 7605 y mucho menos leds ( la 7605 tiene 24 cada lado ).

recién llegado
    Registro
    14 jun, 11

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    A ver, pero tiene conversor 2D/3D o no tiene?? .... JA JA JA

La conversion 2D/3D la tienes que activar tu seguro, de lo contrario seria una castaña si no puedes ver los canales HD en 2D porque se activa solo el 3D.

La cosa es bien sencilla, pon TVE-HD busca alguna opcion que ponga 2D/3D la activas y ves si en pantalla se ve raro sin usar las gafas , con las imagenes como dobladas con fantasmas... por explicarlo de algun modo que es un poco dificil . Si no consigues hacer que se vea asi raro con alguna opcion en los canales HD es que no tiene, y si si lo consigues es que tiene. Luego ya otro tema sera si el conversor 2D/3D es mejor o peor .

Gracias por tu ayuda, a ver si nos aclaras....

El software que trae es Q5551-0.10.65.11

Lo del conversor lo que te puedo decir es que he hecho lo que me comentas, en TVE-HD en la opcion 3D tienes tres opciones, Automático, Lado a Lado y Superior-Inferior. Cuando seleccionas lado a lado parte la imagen en dos pero no se ve bien, si cierras un ojo ves la parte del lado derecho y si cierras el otro ves la del izquierdo. A parte de esta opción no tienes otra para convertir la imagen 2D en 3D.

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Por aquí ninguna novedad Menos mal que tenemos a Puma para ir aclarándonos las dudas del tv. Si no fuera por los comentarios y las inquietudes de la gente en los foros estábamos apañados, porque la info oficial llega con cuenta gotas. Gracias!

Acabo de hablar con el comercial y me "asegura" que la semana que viene la tenemos si o si, porque el tv es producto estrella y sale en nuestro próximo catálogo a partir del D25. No tenerlo entonces disponible sería una cagada monumental.
    Debe ser cuestión de pocos días, porque el producto existe y debe ser el mismo que se está comercializando en alemania, así que lo normal es que no se debe demorar mucho mas, sobre todo si ya están empezando a distribuir el modelo genérico en ECI.
    Al final, mucha exclusividad y mucho compromiso, pero la historia siempre termina igual: primero ECI y luego el resto.

Bueno, a ver si el Viernes o Sabado la tenemos y puedo currarme unas impresiones.

Registro
    28 mar, 05

Lo del conversor lo que te puedo decir es que he hecho lo que me comentas, en TVE-HD en la opcion 3D tienes tres opciones, Automático, Lado a Lado y Superior-Inferior. Cuando seleccionas lado a lado parte la imagen en dos pero no se ve bien, si cierras un ojo ves la parte del lado derecho y si cierras el otro ves la del izquierdo. A parte de esta opción no tienes otra para convertir la imagen 2D en 3D.
    Bueno pues en principio será que como esperábamos no tiene conversor Gracias Pero es que como decias que en LaSexta HD lo veias como con más profundidad....

Cita Iniciado por NicNic Ver mensaje
    Por aquí ninguna novedad Menos mal que tenemos a Puma para ir aclarándonos las dudas del tv. Si no fuera por los comentarios y las inquietudes de la gente en los foros estábamos apañados, porque la info oficial llega con cuenta gotas. Gracias!

Acabo de hablar con el comercial y me "asegura" que la semana que viene la tenemos si o si, porque el tv es producto estrella y sale en nuestro próximo catálogo a partir del D25. No tenerlo entonces disponible sería una cagada monumental.
    Debe ser cuestión de pocos días, porque el producto existe y debe ser el mismo que se está comercializando en alemania, así que lo normal es que no se debe demorar mucho mas, sobre todo si ya están empezando a distribuir el modelo genérico en ECI.
    Al final, mucha exclusividad y mucho compromiso, pero la historia siempre termina igual: primero ECI y luego el resto.

Bueno, a ver si el Viernes o Sabado la tenemos y puedo currarme unas impresiones.
    A ver si te llega, espero tu review con impaciencia

Registro
    28 mar, 05

En el foro aleman uno dice esto: "Así que Philips me ha dicho que el 2D a 3D para el cálculo 7606 está en curso y será presentado por Updatet de todos modos. "

Ahi lo dejo, no se que veracidad deberiamos darle...

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Uhmmm se me ocurre que cuando entras en la opción 3D del menú pulses el botón de "options" del mando a distancia. Es posible que te ofrezca alguna opción añadida.

Debería venir un cuadro donde puedas ajustar la profundidad de campo y alguna que otra cosa mas.
    Ahí debería estar la opción de convertir 2D a 3D.
    En cualquier caso, aunque no estuviese esa opción, tiene que haber una para ajuste de profundidad, posición o ajuste de las lentes. Vamos, lo que nos dijeron en Philips no tiene mucho que ver con las pocas opciones que en principio parece tener el tv a primera vista, tiene que haber mas cosas ahí.
    De no aparecer mas opciones, aquello que nos comentaron entonces será exclusivo de los modelos superiores o directamente nos tomaron el pelo.

En la formación dijeron que la conversión de contenidos 2D a 3D que hacían sus televisores era estupenda. Que partiendo de un contenido de alta definición de buena calidad, como podría ser un reproductor bluray se conseguían resultados asombroso. Nos dijeron que la sensación de profundidad estaba tan bien lograda que algunos objetos parecen salir de la pantalla, que habían perfeccionado la conversión que hacían otros sistemas de la competencia, consiguiendo mantener la proporción y homogeneidad en los subtítulos y aplicando de forma correcta y sin distorsión el efecto de profundidad a los objetos cercanos al límite de la pantalla.
    Nos aseguraron que podíamos ajustar la profundidad de campo o activar el modo a pantalla dual para videojuegos en el que un jugador con unas gafas especiales vería una imagen distinta al jugador 2 con otras gafas diferentes ( gafas 1 con imagen 1-1 y gafas 2 con imagen 2-2 ) Vamos, un montón de cosas que aquí parecen no estar disponibles.
    Cierto es que tampoco se mojaron asegurando que la serie 7000 al completo incluyese la conversión, pero los ajustes de profundidad y la opción dual view si debían venir, supongo bajo algún cuadro de opciones.

A ver si vamos despejando entre todos las dudas.

aspirante
    Registro
    30 may, 11

en el servicio teSnico me informaron que, SEGURO que no lleva converson 2d a 3d (confirmado igualmente ya por los vendedores de eroski que YA tienen stock).
    Servicio técnico philips asegura que el conversor 2d a 3d NUNCA estará en este modelo , que lo reservan a las series 8 y 9 superiores.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por irell Ver mensaje
    en el servicio teSnico me informaron que, SEGURO que no lleva converson 2d a 3d (confirmado igualmente ya por los vendedores de eroski que YA tienen stock).
    Servicio técnico philips asegura que el conversor 2d a 3d NUNCA estará en este modelo , que lo reservan a las series 8 y 9 superiores.
    Si son los mismos que han dicho que no salia la 52pfl8605 lol.

Also Philips hat mir gesagt, dass die 2D zu 3D berechnung für den 7606 in Arbeit ist und per Updatet auf jeden Fall nachgereicht wird.
    Traducido es mas om menos:

Que philips explicado que estan trabajando en la 2d-->3d por la serie 7605 y que es seguro que viene con un firmware update.

Registro
    28 mar, 05

Asi es, en el servicio tecnico te dicen lo que a ellos les han dicho. Y es evidente que en principio Philips no tenia ninguna intencion de sacar conversor 2D/3D en la 7606. Pero la competencia manda y saben que los LG lo llevan en todos los modelos 3D y van a perder un monton de ventas por este pequeño detalle. No creo que sean tan tontos.

La estrategia de Philips era dejar el conversor para la serie 8 y asi diferenciarla mas de la 7. Pero si siguen con esta idea en vez de vender mas Philips serie 8 van a vender mas LGs.... ellos veran...

principiante
    Registro
    27 abr, 11

Buenas a todos. Efectivamente como no lo modifiquen y de paso incluyan la lectura de 3d por usb mucha gente entre los que está el que escribe se van a comprar la LG y doy como plazo el que pase el verano, si en septiembre no han solucionado estos puntos me compro la LG. La serie 8 que era la que inicialmente iba a comprar (la 8606) la he descartado por llevar 3D activo, ya que somos 4 en la familia y con 2 niños y me niego a pagar 400 euros en gafas y que si además alguna de ellas me la rompen me cueste 100 euros reponerla y no soy tan perfeccionista como para apreciar la calidad de imagen del 3d activo ni voy a ver tantas películas en 3D como para que me compense la inversión.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Creo haber leído en alguna parte, que la conversión 2D a 3D sólo será para canales HD..
    Lo que no me acuerdo es a qué TV se refería la nota..
    Lo dejo caer por si alguien lo pudiere comprobar.....

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Creo haber leído en alguna parte, que la conversión 2D a 3D sólo será para canales HD..
    Lo que no me acuerdo es a qué TV se refería la nota..
    Lo dejo caer por si alguien lo pudiere comprobar.....
    Sí, eso lo hemos comentado aquí. Pero de momento es un rumor....

+ Responder tema
Página 5 de 181 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo