Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 181 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aprendiz
    Registro
    14 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

la verdad es que si que soy de cambiar todo lo que está por casa. Pero la tele es lo único que no se me habia ocurrido. El tema es que lo que estas haciendo es explotar más ciertas características de la tele, por lo que aunque funcione puede dar lugar a problemas en un futuro. Es como si un coche lo revolucionas mucho, no pasa nada el coche te lo permite, pero si un diesel lo llevas siempre a 4500 revoluciones, no durara mucho.

Eso es lo que yo no tengo muy claro en este caso. No opinas lo mismo?

De todas maneras por curiosidad, aparte del ambilight y de las tonalidades, que mas has cambiado?

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje

En pixel precise hd
    Natural motion apagado (si lo encendeis la imagen da tirones)
    Hola:
    ¿No hay varios niveles de ajuste para el Natural motion?
    ¿En todos los niveles da saltos? ¿En que tipo de contenido da tirones?, es decir TDT SD , TDT HD, BR, etc.

Entiendo que si no se activa esta función las imágenes no tienen la fluidez que debieran ¿No?

Os pasa lo de los tirones a todos los que tenéis este led?

Gracias

aspirante
    Registro
    04 ago, 11

Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola:
    ¿En todos los niveles da saltos? ¿En que tipo de contenido da tirones?, es decir TDT SD , TDT HD, BR, etc.

Entiendo que si no se activa esta función las imágenes no tienen la fluidez que debieran ¿No?

Gracias
    Misma duda! Como dije en un post anterior (que no obtuvo respuesta ) yo noto una especie de tirón cuando aparece un movimiento muy rápido. Sobre todo cuando alguien mueve los brazos o gira la cabeza de manera brusca. Lo he notado tanto en tdt sd como en tdt hd. Tengo el Natural Motion encendido claro, me gusta la imagen que produce.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    la verdad es que si que soy de cambiar todo lo que está por casa. Pero la tele es lo único que no se me habia ocurrido. El tema es que lo que estas haciendo es explotar más ciertas características de la tele, por lo que aunque funcione puede dar lugar a problemas en un futuro. Es como si un coche lo revolucionas mucho, no pasa nada el coche te lo permite, pero si un diesel lo llevas siempre a 4500 revoluciones, no durara mucho.

Eso es lo que yo no tengo muy claro en este caso. No opinas lo mismo?

De todas maneras por curiosidad, aparte del ambilight y de las tonalidades, que mas has cambiado?
    Pero es que no estas revolucionando,sinó deslimitando.
    2 coches, son el mismo coche,pero uno lo venden como 150cv y el otro como 130 pero limitado, le pasa algo por que al de 130 lo deslimites? No.
    No estoy haciendo un overclocking a la tv, le estoy poniendo una opción que ellos han querido limitar para vender otros modelos con esa opción en mas brillo que la mia, el ambilight va de 0 a 255, a mi me venia en 99, y otro compañero ha comprobado que lo tenia en 200 de serie.
    Es posible que con el ambilight más bajo de brillo duren más años los leds,pero eso en el mio y en los de gama superior que viene esa opción en más brillo que la mia ya que son los mismos leds! Igualmente dentro de 4 o 5 años estaré harto de la tele,que mas me da que los leds a tope me duren yo que se 15 años?

Mañana hace 6 dias que tengo la tele,tampoco soy un crack,jejeje

principiante
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por jaggar Ver mensaje
    Misma duda! Como dije en un post anterior (que no obtuvo respuesta ) yo noto una especie de tirón cuando aparece un movimiento muy rápido. Sobre todo cuando alguien mueve los brazos o gira la cabeza de manera brusca. Lo he notado tanto en tdt sd como en tdt hd. Tengo el Natural Motion encendido claro, me gusta la imagen que produce.
    A mi al principio me pasaba , pero no se si abran sido las actualizaciones o el cambio de configuración pero se me ha quitado

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola:

Gracias
    Yo creo que sí, pero lo puedes comprobar tú mismo,yo no veo que mejore con esa opción puesta,o lo hace muy poco,y prefiero que no hayan tirones ni retardos.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por jaggar Ver mensaje
    Yo lo tengo configurado en nivel medio. En alto si que notaba que daba algún tirón pero asi lo veo perfecto. Si te compras una TV 100 o 200Hz y luego lo apagas, para eso haberte comprado una normal de 50Hz que sale mas barata o que?

aspirante
    Registro
    04 ago, 11

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo lo tengo configurado en nivel medio. En alto si que notaba que daba algún tirón pero asi lo veo perfecto. Si te compras una TV 100 o 200Hz y luego lo apagas, para eso haberte comprado una normal de 50Hz que sale mas barata o que?
    No puedo estar más de acuerdo contigo! Veo absurdo desactivarlo todo después de pagarlo por tenerlo Bueno, he actualizado la TV y he puesto el motion plus en "mínimo". A ver qué tal.

Tengo otra cuestión, sé que la TV acepta pendrives USB formateados en NTFS o FAT32 (bueno, en NTFS no lo tengo muy claro) pero ¿Y en formato MAC? Es que me mudo en breve y donde voy no dispondré de ningún PC y trabajaré sólo con un Mac.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Yo tambien estoy con esto de disco duro externo por usb pero no me claro aun cual. En el manual sale:

''No sobrecargue el puerto USB. Si conecta un disco duro USB que consume más de 500 mA de energía, asegúrese de que esté conectado a su propia fuente de alimentación externa''

pero me gusto mas que no se falta la fuente de alimentación externa para llevar el disco duro a mi pc sin llevar tantos cosas.

Alguien puede decir una que esta bien de 1tb capacidad y sobre 80-100 euros?

aprendiz
    Registro
    14 jul, 11

jeje, yo tambien llevo una semana con ella.

lo de deslimitarla creo que viene a ser lo mismo, y creo que las de gama superior brillan mas porque tienen mas leds, no porque tengan mas potencia. Es que a mi me sigue dando la impresion de que te la puedes cargar asi.

Que otras funciones has habilitado tu?? has conseguido la del perfect pixel, que le da mas hz?

Gracia por la info, y si, si eres un crack, llevas una semana con la tele y ya has entrado en el service mode. Eso es no tener miedo a nada.

aspirante
    Registro
    04 ago, 11

Chicos, qué me decís de lo del formato ntfs o hfs/hfs+ (mac)?

honorable
    Registro
    25 jul, 11

hola alguien mas se a atrevido a cambiar el ambilight , es que me da un poco de miedo los que lo habeis hecho se nota mucho el cambio? ilumina mucho mas? muchas gracias lito69 por la info

aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11

Al final compré la TV y estoy encantando.... También noto los efectos esos de emborronamiento puntual, pero yo creo que es por el procesado. Si lo quitas no lo hace.... pero claro, te quedas sin el "efecto fluido" o telenovela, que es bastante chulo.... habrá que dar con el punto intermedio.

Lo único es que noto la tele torcida... y hoy me he dispuesto a medirla. Desde el mueble hasta tocar la televisión en su esquina inferior derecha hay 8 cm, y en el otro lado hay 7,3 cm. Esto provoca que en la parte superior el desnivel se note bastante más. Y de lejos aún más se ve que está torcida.
    La he vuelto a tumbar, a desmontar los ensamblajes (la tengo con el pie, no colgada), pero nada, soy incapaz de colocarla recto... ni poniendo bien la base, ni "torciendo" un poco el hierro que une base y televisión....
    No sé si quejarme para que me le cambien o es que no la monté bien... pero es que sólo esta tarde la he desmontado y vuelto a montar 3 veces... y siempre acaba midiendo lo mismo. Y no, no es el mueble, también lo comprobé. :S

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Cita Iniciado por BERTARA Ver mensaje
    Buenas a todos de nuevo, pues yo llevo unos dias bastante mosqueado con la tv. Primero tuvieron que cambiarme el pie de la misma porque se quedaba torcida (ya lo comenté en este foro) y tras llamar al SAT, vino el técnico y efectivamente con un nivel me dijo que era algo evidentísimo, había 1 cm más por un lado que por otro y que eso en 42" se notaba un montón, pie nuevo y perfecta. El servicio técnico una maravilla pero el vendedor del Corte Inglés se desentendió y me mando al SAT aún estando dentro de los 15 primeros días.
    Un forero comentó también un problema con la base.
    Puedes intentar un cambio.

un saludo

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Yo el ambilight lo tengo regulado a un nivel de 9, en el propio menu, porque el nivel máximo de 10 ya me parece excesivo (sólo lo uso de noche o con poca luz). De esta forma, si ni siquiera necesito el máximo que me puede dar la tele de luz, no necesito ir al menú de servicio para nada, porque no aprovecharía ese extra, aunque lo activase. Para otros que utilicen el ambilight de día, podría ser de algún uso, a riesgo por supuesto de que las luces puedan quemarse si se las aprieta demasiado.

Muy buena noticia que acepte 3D de youtube. A ver si lo probamos y encontramos demos de buena calidad.

Saludos

+ Responder tema