Ayer por fin me decidi a actualizar la TV (prefiero esperar a escuchar opiniones antes
) y si vi esa nueva opcion. De momento no he tenido tiempo de probarla, si alguien prueba y consigue mejoras importantes seria interesante que lo posteara. Yo lo mirare cuando tenga un rato y si consigo algo ya os dire...
Mi configuracion RGB es muy distinta a la tuya buscasecreto, a mi me gusta que predomine mas el azul,y bajar el nivel de verdes. Con la configuracion inicial se veia todo verdoso, muy mal... yo uso 90 85 110.
Respecto a la actualizacion, dejando a parte el 3D y reproduccion de archivos que se que ha habido mejoras pero no lo he probado aun, he notado varias mejoras importantes.
La grabacion de video y el TimeShift parece que ya van bien, antes daba problemas y se desincronizaba el audio y el video. Por fin voy a poder amortizar el disco duro que le compre
Es mucho mas rapido entrando en la guia de TV por internet y en las aplicaciones Net TV.
Han arreglado el Ambilight Lounge... desde el frontal de la TV estando la TV en Stand By se puede encender el ambilight y cambiar los colores. Antes se encendia 5 segundos y se apagaba el solo
En definitiva que parece que han arreglado muchos Bugs que venian en las primeras versiones de firmware para que todo funcione tal y como deberia cuando nos vendieron esta TV.