Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 181 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Corrijo.

Tanto la familia 6000, 7000, 8000 y 9000 de 2011 llevan el mismo procesador, el PNX85537. De esta forma, parece que igual sí sería posible pasar del procesado Pixel Precise al Perfect Pixel. La cuestión es saber cuál es el cógdigo correcto para esta modalidad de tratamiento software de la imagen. En otros foros parece que usuarios de modelos inferiores en 2010 y 2009 podían hacer este cambio más facilmente, con tan sólo elegir la opción correcta del service menu. Pero ahora han escondido estos cambios a través de dígitos codificados

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Corrijo.

Tanto la familia 6000, 7000, 8000 y 9000 de 2011 llevan el mismo procesador, el PNX85537. De esta forma, parece que igual sí sería posible pasar del procesado Pixel Precise al Perfect Pixel. La cuestión es saber cuál es el cógdigo correcto para esta modalidad de tratamiento software de la imagen. En otros foros parece que usuarios de modelos inferiores en 2010 y 2009 podían hacer este cambio más facilmente, con tan sólo elegir la opción correcta del service menu. Pero ahora han escondido estos cambios a través de dígitos codificados
    Claro,no interesa que la gente gaste menos y desbloqueen las prestaciones de los modelos superiores. Si se cambia con opciones da menos miedo,si se cambian los code options patece más cague,pero es lo mismo yo creo. estoy seguro que las teles cuando cambias la opcion el option code se cambia tambien.

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Claro,no interesa que la gente gaste menos y desbloqueen las prestaciones de los modelos superiores. Si se cambia con opciones da menos miedo,si se cambian los code options patece más cague,pero es lo mismo yo creo. estoy seguro que las teles cuando cambias la opcion el option code se cambia tambien.
    hola ayer fui a cambiar lo del perfect natural motion y al final no lo hice porque vi que mis option code son diferentes a los tuyos y es tambien una 7606 pero en 55, los option code que tengo son:
    group 1:34860.62059.15423.18623.
    group 2:43870.36615.33036.00012
    porque sera? si es la misma tele que la tuya deveria de poner lo mismo no?
    tambien me paso cuando cambie el ambilight que a mi no me venia de fabrica a 99 me ponia en 01:111 y en 02:123 tenia mas luz uno que otro de serie aunque a la vista no era apreciable lo subi a 199 y quedo bien pero es muy raro cuando la compre mire las horas y era nueva, por que crees que puede ser? gracias

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Hola a todos!!
    Alguien me puede decir que precio tiene la 42" en algún Mediamark de la provincia de Barcelona??
    Tengo entendido que cada Mediamark puede tener precios distintos.
    ¿ Sabéis si en los MMark en caso que no gustase el producto devuelven el importe completo?
    gracias

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola ayer fui a cambiar lo del perfect natural motion y al final no lo hice porque vi que mis option code son diferentes a los tuyos y es tambien una 7606 pero en 55, los option code que tengo son:
    group 1:34860.62059.15423.18623.
    group 2:43870.36615.33036.00012
    porque sera? si es la misma tele que la tuya deveria de poner lo mismo no?
    tambien me paso cuando cambie el ambilight que a mi no me venia de fabrica a 99 me ponia en 01:111 y en 02:123 tenia mas luz uno que otro de serie aunque a la vista no era apreciable lo subi a 199 y quedo bien pero es muy raro cuando la compre mire las horas y era nueva, por que crees que puede ser? gracias
    El 34860 es el que tengo yo, cambia ese por 34852 y tendrás perfect natural motion,si no te gusta lo pones como estaba y ya está,ese code me he dado cuenta que da igual que pulgadas tengas que coincide.

El resto de números son distintos porque al ser más grande algo varia, hay 3 codigos que uno de ellos me iba mal el ambilight y los otros 2 aparentemente no hacian nada.

Lo del brillo del ambilight ni idea de porque uno te ponen más que el otro,yo tenia los 2 a 99 y lo he puesto a 255 (el máximo)

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Puestos a pensar, sobre los códigos que motivan el cambio de HD a Perfect natural motion, tenemos que pasar de 34860 a 34852.

Si estos números representan, en decimal, códigos binarios, entonces sería:

DECIMAL
    34860 - 1000100000101100
    34852 - 1000100000100100

Vaya, no stá mal, puesto que parece que sólo pasamos un dígito de 1 a 0 (el cuarto por la derecha) - ¿será este el que gobierna la dupla HD o Perfect?

¿Y si fuera en hexadecimal?

HEXADECIMAL
    34860 - 110100100001100000
    34852 - 110100100001010010

Aquí ya cambian varios dígitos, no uno sólo. Uhmm... creo que no...

Nos quedamos con el código en decimal.

Ahora puesto a darle la vuelta a la tortilla, sería tratar de activar/desactivar algunos dígitos, uno a uno, para hallar el que gobierna la opción Perfect Natural motion, y luego volver a hallar el número resultante en decimal, y meterlo devuelta al group 1, en la primera posición.

Para confirmar, sería muy interesante saber el código group 1 de una 8000 o 9000 del año 2011, para comparar...

Je, je, qué interesante investigación...

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Algunos ejemplos, modificando algunos de los digitos cercanos a los que parece que hacen algo, con la hipótesis de dígitos en decimal:

34876 - 1000100000111100

34848 - 1000100000100000

PD - hasta aquí llega mi atrevimiento, yo al menos no me atrevo a meter estos códigos en el group 1, por si acaso... a menos que podríamos enterarnos de la codificación que tengan algunos modelos 8000 o 9000, porque entonces podríamos confirmar o no esta hipótesis

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Alguien me puede decir que precio tiene la 42" en algún Mediamark de la provincia de Barcelona??
    Tengo entendido que cada Mediamark puede tener precios distintos.
    ¿ Sabéis si en los MMark en caso que no gustase el producto devuelven el importe completo?
    gracias
    La 7406 700euros, la 7676 1000 euros,esas son las que salen en el catálogo.
    Puedes ver todos los catálogos cambiando la ciudad en la pagina web de medimarkt

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Puestos a pensar, sobre los códigos que motivan el cambio de HD a Perfect natural motion, tenemos que pasar de 34860 a 34852.

Si estos números representan, en decimal, códigos binarios, entonces sería:

DECIMAL
    34860 - 1000100000101100
    34852 - 1000100000100100

Vaya, no stá mal, puesto que parece que sólo pasamos un dígito de 1 a 0 (el cuarto por la derecha) - ¿será este el que gobierna la dupla HD o Perfect?

¿Y si fuera en hexadecimal?

HEXADECIMAL
    34860 - 110100100001100000
    34852 - 110100100001010010

Aquí ya cambian varios dígitos, no uno sólo. Uhmm... creo que no...

Nos quedamos con el código en decimal.

Ahora puesto a darle la vuelta a la tortilla, sería tratar de activar/desactivar algunos dígitos, uno a uno, para hallar el que gobierna la opción Perfect Natural motion, y luego volver a hallar el número resultante en decimal, y meterlo devuelta al group 1, en la primera posición.

Para confirmar, sería muy interesante saber el código group 1 de una 8000 o 9000 del año 2011, para comparar...

Je, je, qué interesante investigación...
    Dios, eres un crack,eso no lo has hecho de cabeza no? Porque he empezado a hacerlo de cabeza para ver si estaba correcto y casi me sale humo,jejejje
    Yo creo que son binario,no lo veo yo tan complejo como para que sea exadecimal.

Yo los probaria sin problema,con dos cojones,jejje, yo creo que como mucho me salta un error y ya está, el problema es que no sé como se mira si he activado el perfect pixel.

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

No hombre, no...

Hay muchas páginas que ayudan a convertir números de decimal a binario, o hexadecimal, etc.

Por ejemplo: Conversor binario/decimal/hexadecimal

Pero más allá de cambiar unos códigos por otros, yo sólo me atrevería a poner cifras que de una forma confirmada aparezcan en otros modelos philips, preferiblemente de la familia 7000. Si acaso alguno de la familia 8000, pero aquí ya con más dudas. En algún foro inglés leía que si se cambian cosas en el group 1, la pantalla puede realmente quedarse con una visualización deformada, lo que a efectos prácticos impide distinguir nada. Sólo por eso merece la pena ser precavidos. También pueden ser bulos circulados por personal de Philips, pero vete a saber...

Saludos

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Una pregunta.

Tras la última actualización de firmware, ¿alguien ha modificado los valores del control de blancos en los 3 colores primarios rojo, verde y azul? Esta opción no estaba antes, es nueva, aparece en los tonos personalizados y se supone que debe permitir la mejora aún más de las diferentes tonalidades de color. Yo los he cambiado uno a uno, pero como no era capaz de distinguir ningún efecto, los he dejado en cero, su valor por defecto (yo utilizo unos valores de RGB de 126, 96 y 88).

Saludos y gracias

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Una pregunta.

Tras la última actualización de firmware, ¿alguien ha modificado los valores del control de blancos en los 3 colores primarios rojo, verde y azul? Esta opción no estaba antes, es nueva, aparece en los tonos personalizados y se supone que debe permitir la mejora aún más de las diferentes tonalidades de color. Yo los he cambiado uno a uno, pero como no era capaz de distinguir ningún efecto, los he dejado en cero, su valor por defecto (yo utilizo unos valores de RGB de 126, 96 y 88).

Saludos y gracias
    Ayer por fin me decidi a actualizar la TV (prefiero esperar a escuchar opiniones antes ) y si vi esa nueva opcion. De momento no he tenido tiempo de probarla, si alguien prueba y consigue mejoras importantes seria interesante que lo posteara. Yo lo mirare cuando tenga un rato y si consigo algo ya os dire...

Mi configuracion RGB es muy distinta a la tuya buscasecreto, a mi me gusta que predomine mas el azul,y bajar el nivel de verdes. Con la configuracion inicial se veia todo verdoso, muy mal... yo uso 90 85 110.

Respecto a la actualizacion, dejando a parte el 3D y reproduccion de archivos que se que ha habido mejoras pero no lo he probado aun, he notado varias mejoras importantes.

La grabacion de video y el TimeShift parece que ya van bien, antes daba problemas y se desincronizaba el audio y el video. Por fin voy a poder amortizar el disco duro que le compre

Es mucho mas rapido entrando en la guia de TV por internet y en las aplicaciones Net TV.

Han arreglado el Ambilight Lounge... desde el frontal de la TV estando la TV en Stand By se puede encender el ambilight y cambiar los colores. Antes se encendia 5 segundos y se apagaba el solo

En definitiva que parece que han arreglado muchos Bugs que venian en las primeras versiones de firmware para que todo funcione tal y como deberia cuando nos vendieron esta TV.

aspirante
    Registro
    04 ago, 11

Bueno, hace unos días posteé una duda de si la TV era capaz de reconocer un USB formateado en NTSC. Lo he probado y , lo lee. Por lo menos después de la última actualización.

Estuve viendo en 3D la peli Ga'Hoole (que pesa más de 4 GB) con un pendrive USB y DE FÁBULA, oiga!

principiante
    Registro
    21 sep, 11

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    En definitiva que parece que han arreglado muchos Bugs que venian en las primeras versiones de firmware para que todo funcione tal y como deberia cuando nos vendieron esta TV.
    No lo has podido decir mejor. Philips encima que casi siempre va con retraso respecto de su competencia, saca los tv medio hechos y con una gran lista de bugs que tardarán mucho o nunca en solucionarse. Mira en foro de soporte de Philips de los modelos del año 2010 tienen una lista de 27 bugs que todavia no se han solucionado y una lista de mejoras de 32 cosas que se podrían hacer y no han hecho y repito son modelos del año pasado.
    [Important] Bugs, which need to be fixed in 2010 firmware (TV550R1)

Se debería exigir mas responsabilidad y productos bien probados. Por no hablar de la obsolescencia a la que se verán sometidos el año que viene.

Philips podría regalar algo como acaba de hacer blackberry: aplicaciones gratis por los daños, perjuicios y molestias producidas por su apagón:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...855287&numero=

Un saludo.
    Última edición por Philips seriedeti; 17/10/2011 a las 15:47
    cantinflax ha agradecido esto.
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ayer por fin me decidi a actualizar la TV (prefiero esperar a escuchar opiniones antes ) y si vi esa nueva opcion. De momento no he tenido tiempo de probarla, si alguien prueba y consigue mejoras importantes seria interesante que lo posteara. Yo lo mirare cuando tenga un rato y si consigo algo ya os dire...

Mi configuracion RGB es muy distinta a la tuya buscasecreto, a mi me gusta que predomine mas el azul,y bajar el nivel de verdes. Con la configuracion inicial se veia todo verdoso, muy mal... yo uso 90 85 110.

Respecto a la actualizacion, dejando a parte el 3D y reproduccion de archivos que se que ha habido mejoras pero no lo he probado aun, he notado varias mejoras importantes.

La grabacion de video y el TimeShift parece que ya van bien, antes daba problemas y se desincronizaba el audio y el video. Por fin voy a poder amortizar el disco duro que le compre

Es mucho mas rapido entrando en la guia de TV por internet y en las aplicaciones Net TV.

Han arreglado el Ambilight Lounge... desde el frontal de la TV estando la TV en Stand By se puede encender el ambilight y cambiar los colores. Antes se encendia 5 segundos y se apagaba el solo

Pocos posts mas atras hemos puesto que trae.

+ Responder tema