Iniciado por
nahiko
Hola JAS
Yo tengo una de 47 pulgadas.
Sobre el tema del tamaño y la distancia, yo, para que te hagas una idea, tengo 3.6 metros, desde mis ojos hasta la pantalla. Yo diría que no me sobra ni una pulgada, aunque bueno, una de 42 me habría sido suficiente, PERO considero que el tamaño óptimo MINIMO, es 47 pulgadas para esta distancia (quien dice 47 dice 46).
Si me dan por el mismo precio la de 55 y me entra en sitio, sin duda me la habría cogido :p
Para 3 metros, la de 42 estaría bien PERO, si puedes estirarte un poco y coger la de 47 yo creo que mejor.
En una página online, precios:
42 pulgadas --> 799 €
47 pulgadas --> 999 €
Creo que la equivalente de LG es la LW5500, precios de la misma página:
42 pulgadas --> 795 €
47 pulgadas --> 1049 €
Para mi, repito PARA MI, no hay color entre Philips y LG, más que nada considero que LG es un poco una marca medianera y Philips más o menos puntera. Sí, el panel de ambas es el mismo, y de hecho, está fabricado por LG, pero el resto del TV cada uno pone lo suyo.
Además, tengo odio africano a todo aquel que hace propaganda engañosa, y LG es el rey de la propaganda engañosa. Sin ir más lejos, la LW5500, en la web de LG dice tener 5.000.000:1 de contraste dinámico, y Philips se queda "solo" en 500.000:1, lo que es 10 veces más con el mismo panel...
Yo entre LG y Philips no tengo duda, otra cosa sería que me dijeras otras marcas.
Un saludo!!