Regístrate para eliminar esta publicidad
Le poneis poca imaginacion
Para el modo 2 jugadores preparar 2 gafas, una con 2 cristales derechos y otra con dos izquierdos. De esa forma cada jugador ve la pantalla completa, no se si me he explicado bien.
He estado investigando sobre configuraciones óptimas para nuestro modelo y he encontrado un foro alemán en el que tienen un hilo donde ponen configuraciones. Lo he ido viendo con el traductor de google y más o menos se entiende. Si alguien domina el alemán seria bueno que compartiera con nosotros algún detalle que expliquen y no sepamos. Gracias!!
optimale Bild -,Ton - & Kalibrierungseinstellungen fr den Philips PFL7606K Easy 3D - TV -, Philips - HIFI-FORUM (Seite 4)
http://www.overclockzone.com/forums/...bilight-Net-TV
aqui puedes ver la comparacion de los modos, como va cambiando de vivo, cine, estandar, juego... es la misma tele, la pagina esta en indio o algo asi xD, pero para ver las imágenes no hace falta saber el idioma, de todas formas puedes usar el traductor de google. Aun así como ya te dije mas arriba, en la LG puedes hacer una serie de cambios para disminuir el lag, porque no creo que valga la pena hacer el cambio de tele si lo puedes disminuir trasteando un poco.
Espero que te sirva
Como bien has comentado tanto tu como nahiko, confirmais mis sospechas, que me tengo que hacer una apaño en las gafas para vero o me compro un par de parches. Por cierto comentaron que habian gafas que servian para esta tele que eran económicas, verdad? A si las que me viene no las estropeo, que entre cuñaos y amigos las 4 gafas no me dan.
Lo del Meno es de risa, como dices.
Por cierto Siguiendo un poco con el tema de realizar un "up-grade", como tengo la 42PFL7696H ya tiene el Perfect Natural Motion, pero me interesa mucho subir a Perfect Pixel Precise. Estaría bien si pudieramos conseguir un modelo 8000 y 9000 pero en formato 42, pues veríamos realmente las diferencias, ya que como ya hemos visto en formatos diferentes cambian bastante.
A por ello!!
Hola foro, he retocao en el Menu prohibido la intensidad del ambilight y de cine, pues my tele tiene que estar girada porque no ponemos en 2 sofas y en un lado no se apreciaba tanto, por lo tanto lo he subido en un lado y ahora se ve de lujo . El unico pero es que por manazas, en el menu, más abajo en sofware maintenance - sofware events - clear lo he pulsado sin querer, y me ha puesto DONE. Me he ido por la pata "pa bajo" . No he notado nada en la calidad de la imgen, ni en nada, pero si alguien tiene algún tipo de pista de lo que puede ser lo agradeceria. Por cierto no puedes ponerlo o quitarlo, simplemente dice done.
Lito he probado el Call of duty en 3d, funciona y es espectacular.
Gracias.