Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 181 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Hect Ver mensaje
    Hola foro, he retocao en el Menu prohibido la intensidad del ambilight y de cine, pues my tele tiene que estar girada porque no ponemos en 2 sofas y en un lado no se apreciaba tanto, por lo tanto lo he subido en un lado y ahora se ve de lujo . El unico pero es que por manazas, en el menu, más abajo en sofware maintenance - sofware events - clear lo he pulsado sin querer, y me ha puesto DONE. Me he ido por la pata "pa bajo" . No he notado nada en la calidad de la imgen, ni en nada, pero si alguien tiene algún tipo de pista de lo que puede ser lo agradeceria. Por cierto no puedes ponerlo o quitarlo, simplemente dice done.

Lito he probado el Call of duty en 3d, funciona y es espectacular.

Gracias.
    lo del clear events no pasa nada me parece,me parece que es para borrar el registro de las pruebas que hayas hecho. solo te deja done porque eso solo sirve para borrar los eventos.
    mira que no haya en ese mismo menu algo con campos vacios o con 000000000

Hect
    Invitado

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    lo del clear events no pasa nada me parece,me parece que es para borrar el registro de las pruebas que hayas hecho. solo te deja done porque eso solo sirve para borrar los eventos.
    mira que no haya en ese mismo menu algo con campos vacios o con 000000000
    No no había nada. Pues me quedo más tranquilo e intentare ser menos manazas!!!

recién llegado
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Yo desactivé el apagado automático porque si no tocaba nada en una hora o hora y media se apagaba la tv, se volvia a encender al momento al ver supongo que estaba reproduciendo por hdmi
    eso de apagarse y volverse a encender a los 10 segundos, me lo ha hehcho viendo la tele normal TDT y la ultma vez viendo una peli 3d a traves del wifi.
    probare a desactivar esa funcion de apagado automatico, pero en cualquier caso si se vuelve a encender vaya con el "apagado".

principiante
    Registro
    19 ago, 11

Cita Iniciado por Hect Ver mensaje
    Como bien has comentado tanto tu como nahiko, confirmais mis sospechas, que me tengo que hacer una apaño en las gafas para vero o me compro un par de parches. Por cierto comentaron que habian gafas que servian para esta tele que eran económicas, verdad? A si las que me viene no las estropeo, que entre cuñaos y amigos las 4 gafas no me dan.

Lo del Meno es de risa, como dices.
    Las cuatro gafas? Quieres decir los dos pares de gafas no? porque a mi solo me venían 2 pares, es decir, para dos personas...

Vete a un cine "CINESA", venden las gafas por 1 €, tienen tanto para adulto como para niño. Yo el viernes pasado me cogí 3 pares (para tres personas) y de lujo, van igual que las philips que vienen con la TV, y la verdad es que no he encontrado nada más barato ni en páginas de chinos, ni en ebay ni en ningún lado, así que es un chollo los cines CINESA

Lo de los juegos para dos jugadores a pantalla completa, tienes dos posibilidades, seguro que en philips venden gafas para tal efecto, que por cierto, solo te van a servir para eso, y me imagino que los muy mamones se aprovecharán y las venderán bastante caras, y sino, pues por un par de € te compras las de cinesa y les haces un apaño como puedas. A ver si me hago yo unas y hago una guía DIY
    Lo del parche no me termina de convencer xDDD

S2!!

aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11

Al final vino un técnico de Philips y se llevó la Tele..... aunque pensaba que era el mueble y yo insistía en que midiera la TV contra su propio pie para que viera que no tenía que ver...

En fin, espero que esta semana me llamen desde Philips para la nueva, que ando con la de 32, y tras haber puesto la de 47 parece que tengo una gameboy delante :S

Respecto a los juegos de 2 jugadores con una sola tele cuáles lo soportan, porque no tengo ni idea de ninguno! :S

Y por último, a mi lo de apagarse sola también me ha la hecho más de una vez... Para cuando vuelva miraré lo del apagado automático. Por cierto, yo soy de los que tiene todo conectado a una regleta que apago para tener apagado todos los aparatos. PERO cuando enciendo la regleta la TV se enciende con el logo de Philips y luego se vuelve a apagar (yo creo que porque detecta corriente y enciende sola, como cuando enciendes la consola o el HDD externo, que también arranca sola). El caso es que para que no haga eso tengo que apagarla del tirón, y así cuando enciende la regleta se enciende la TV. Si la dejo en Stand-by me hace lo de encenderse y apagarse.

PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11

Tiene sintonizador satelite?

aprendiz
    Registro
    14 jul, 11

Tras varios dias luchando con el 3d en esta tele, voy a poner aqui un par de puntos que no se si sera culpa mía o es que la tele tiene algun problema con el 3d.

1.- El power dvd 11 no funciona correctamente con esta tele. No se si sera porque es 3d pasivo, y no se llevan muy bien. El resultado es bastante patetico, ya que marea mucho. Si comprais esta tele, pillaros otro software.

2.- Lo del boton 2d/3d va fatal. Cuando estoy viendo una peli en 3d esta marcado el boton 2d, si quiero verla en 2d tengo que dar al boton de 3d... es decir, que va al reves. Esto es para ISOS en BR3d

3.- Luego el visor de lado/lado, ahora hablo de mkv, a veces funciona, otras muchas no, cuando pasa esto se doy al de arriba/abajo y luego al de derecha/izquierda y ya funciona. Pero vamos, que podia ir bien desde el principio, no parece tan complicado.

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Alguien ha comprado la PFL7696H ??? que tiene de mejor que esta?
    gracias

principiante
    Registro
    20 oct, 11

Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    Alguien ha comprado la PFL7696H ??? que tiene de mejor que esta?
    gracias

Pues las unicas diferencias son:

1-Tiene altavoces con 2W de mas por cada uno o sea 4W de más en total.

2-Viene con 4 Gafas en lugar de 2.

3-y por ultimo tiene el PFR a 600Hz y a esto le sumas el Perfect Natural Motion.

En todo lo dem´s es exactamente igual

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Me gustaría saber cual es el tipo de señal que sale por la salida OPTICA del TV, si es una señal PCM o bien multicanal: ¿SE PUEDE ELEGIR? Supongo que será posible desconectar los altavoces

Es para conectar la salida OPTICA del TV a un amplificador QUE SOLO ADMITE PCM... el manual del usuario es un pco confuso... ¿alguien sabe algo?

honorable
    Registro
    25 jul, 11

hola la tele envia la señal multicanal si pones una peli que tiene dolby por usb o dlna te la envia tal cual al ampli

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

¿y el sonido de los canales de TV? ¿los manda en estereo o en multicanal?

Las emsiones son todas en estrero excepto TVE-1 HD.

Mi amplificador solo acepta PCM 2 canales... si le meto dolby digital sale un RUIDO enorme... ¿NO ES POSIBLE ELEGIR EL FORMATO DE SALIDA DE LA SALIDA OPTICA? MENUDO FALLO DE PHILIPS... casi todas las marcas dejan elegirlo...

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    ¿y el sonido de los canales de TV? ¿los manda en estereo o en multicanal?

Las emsiones son todas en estrero excepto TVE-1 HD.

Mi amplificador solo acepta PCM 2 canales... si le meto dolby digital sale un RUIDO enorme... ¿NO ES POSIBLE ELEGIR EL FORMATO DE SALIDA DE LA SALIDA OPTICA? MENUDO FALLO DE PHILIPS... casi todas las marcas dejan elegirlo...
    pues ahora no se si lo deja elegir mañana lo pruebo y ya te dire algo es que como el mio si acepta dolby pues no lo he tocado pero seguro que si se podra poner en pcm mañana te lo digo

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Te lo agradezco.

El TV me llegará proximamente, y este detalle del PCM, que en anteriores TV que he tenido NO HABIA PROBLEMA, ya que se podía elegir en alguna parte del menú de configuración PCM... resulta que en este NO LO TENGO TAN CLARO.

El amplificador solo acepta PCM estereo en las entradas digitales. Siempre he tenido el TV conectado al equipo de sonido, obviamente, y así seguirá siendo... pero sería una pena no poder usar la salida OPTICA... y como NO TIENE salida de sonido anlógica (CINCH) el último recurso quizá sería sacar el sonido del TV por la salida SCART, pero sería una pena tener que hacer eso (y más cutre todavía sacar el sonido de los auriculares)

Supongo que una marca como PHILIPS será lo sificientemente cuidadosa como para no olvidar estos detalles (que LG, SAMSUNG etc. no han olvidado) y si no es así, que actualicen el FIRMWARE, pero sería un error olvidarse de estos detalles.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Otra cosa... ¿lleva ucho retraso la imagen? Me explico: Si utilizo, por ejemplo, un blu ray usando la salida de sonido del blu ray -la coaxial, por ejemplo, conectada al amplificador? ¿la imagen va sincrinizada?

Hay algunos TV que procesan mucho y la imagen va con retrasp... ¿ es este el caso? ¿lleva algún item de ajuste de este desfase?

En fin, un TV como este debería llevar todos estos ajustes, ya que mucha gente no va a oir el onido del TV sino que lo va a conectar a un equipo hi-fi

+ Responder tema