Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 181 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

principiante
    Registro
    02 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es mi primer post pero la pregunta es totalmente en serio. Llevo varios dias viendo este foro porque estaba a la espera del modelo 7696 de 42".

Pues bien, me ha llegado hoy y soy incapaz de encenderla! Y me estoy volviendo loco.

Esta todo conectado y el interruptor en ON.

Lo único que hace la tele es tener una luz abajo que cada 3 segundos parpadea 3 veces.

Le doy al botón de encendido del mando y no hace nada, lo tenga uno o 40 segundos pulsado. Le doy a los botones de home o de canal que van en el marco de la tele y tampoco pasa nada.

Alguien me puede ayudar? Y repito, el interruptor esta en ON

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Hostias que cosa mas rara! Se me ocurre que pongas el pen drive con la actualización estando el tv apagado desde el interruptor y luego lo enciendas para que cargue el nuevo firm de inicio.
    Una vez se haya instalado el nuevo firm y reinicie el tv, puede que ya te funcione bien.
    Si sigue sin funcionar prueba a llamar al servicio de atención al cliente a ver si ellos pueden ayudarte.
    Una pregunta, al encender desde el interruptor llega a salirte el logo de Philips a toda pantalla? Debería salir en texto en azul oscuro sobre fondo gris y luego en blanco sobre fondo negro. Lo siguiente sería el asistente de configuración.

principiante
    Registro
    02 nov, 11

Nada gente, no me hagáis ni caso.

He quitado 3 veces el cable de electricidad y parece que lo que fallaba era un interruptor de mi casa. Lo desconecte todo y lo puse en otro sitio y ya va perfecto.

principiante
    Registro
    02 nov, 11

Ei NicNic!! Soy David tio xD

Estaba flipando en colores con el tema pero esta resuelto.

Y tenias razón! Aqui hay mucho maquina que entiende del tema y estoy aprendiendo mucho al leer todo (Aunq luego no sepa ni encender la tele xD)

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Ya te conocí jejej Me metí está mañana a ver si ya te había llegado por si tenías alguna cosilla.
    Menudo susto te has llevado de primeras jajajaj Bueno, al final todo bien ¿no? Es lo que tienen las tvs de ahora, macho que ya son gadgets multimedia con pantalla y nos entran apuros con cualquier cosilla

Edito. coño! era el enchufe jajajaj el clásico. A mi me ha pasado en casa de algún cliente. Clavija a medio apretar, regleta sin conectar. Alguna vez me olvidé de enchufarla xDDD

principiante
    Registro
    02 nov, 11

Si, era el jodido enchufe xD Pero ahora va de perlas.

Una cosa queria preguntar... A la hora de reproducir una ISO de un full bluray no consigo verlo en 3D. Solo me deja con los mkv SBS... Estoy reproduciendo desde un htpc y uso el powerdvd y el total media theatre.

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Tienes que ponerlo a 1080, sino el 3D no chuta.
    Si tienes otro monitor conectado al pc que no sea 1080 desactivalo sino no te dejara .

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Desde que he metido la ultima actualización de vez en cuando se me apaga la tele sola, a alguien le pasa?

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Ahi va una buena lista de pelis en 3D. Para probar bien la tele.
    Última edición por JosepX; 03/11/2011 a las 00:40 Razón: Pirateria

principiante
    Registro
    02 nov, 11

En 1080 tengo puesta la tv, pero el full bluray en ISO no me deja verlo en 3D.

A ver, el power DVD deja darle a la opcion de 2D a 3D, pero la imagen casi no cambia y en el menu de ajustes de la tele sale desmarcado el 3D. Para que salga marcado tienes que poner lo de "lado a lado" o "arriba y abajo", y entonces la imagen se deforma ya que no es 3D SBS, es 3D normal...

Espero haberme explicado bien.

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Si no es side by side entonces es anaglifo?
    Si es asi necesitas las gafas de celofan de 2 colores si no me equivoco

principiante
    Registro
    24 ago, 11

ALguien ha podido comparar esta tv con una lw5500 de lg?? que tal anda de input lag ese tv? reproduce de todo por usb incluido 3d?
    estoy mirando la 7696
    gracias

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Bueno, pues ya tengo la 42PFL7606K/02 en casa, y la verdad es que me he quedado un poco extrañado

1) El sistema de MENUS es ABSOLUTAMENTE CONFUSO... no me lo puedo creer

2) La información de los canales es inexistente, la guía no aparece en el mando con un toque... ABSOLUTAMENTE FATAL

3) La calidad de imagen es buena, pero el panel es un LG, y los competidores de LG se ven parecido... y los menus son más coherentes

4) Esto si es un problema: La salidad SPDIF OPTICA no permite elegir el formato de salida (PCM/multicanal) y mi amplificador HK990 no admite multicanal... esto si que ha fastidiado. TODOS SUS COMPETIDORES de otras marcas PERMITEN esta elección... me he puesto en contacto con PHILIPS, ya que, en principio, un firmware nuevo pude arreglar esto, que es un problema que afecta a TODAS LAS SERIES, y les puede restar ventas. Me han comentado que, efectivamente, son conscientes de la carencia, y van a estudiar el terma...

En definitiva, me esperaba un producto BIEN PULIDO, REFINADO, propio de una marca que lleva mucho en esto y me encuentro con un GALIMATÍAS ALUCINANTE....

Si no se espabilan, los coreaños se los comen...

1) ¿Alguien sabe como poner la guía con una sola tecla

2) ¿y la info?

principiante
    Registro
    02 mar, 08

No puedo estar mas de acuerdo , y espera a ver el sistema de grabaciones , es un completo deastre.
    Si te digo la verdad llame a electroprecio 15 dias despues para ver si lo podia cambiar y me dijeron que me saldria por un ojo de la cara.
    Siempre fui a por la panasonic st30 y no la cogi por que no grababa , y creo que la cagué de mala manera.
    Mira que mire y remire foros de opinion pero no encontre ninguna mencion a estos fallos tan lamentables y absurdos.
    Me jode mucho despues de gastarme mas de 800 euros pero a lo echo pecho , quedemonos con lo bueno y disfrutemos de ella , que remedio.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo la 42PFL7606K/02 en casa, y la verdad es que me he quedado un poco extrañado

1) El sistema de MENUS es ABSOLUTAMENTE CONFUSO... no me lo puedo creer

2) La información de los canales es inexistente, la guía no aparece en el mando con un toque... ABSOLUTAMENTE FATAL

3) La calidad de imagen es buena, pero el panel es un LG, y los competidores de LG se ven parecido... y los menus son más coherentes

4) Esto si es un problema: La salidad SPDIF OPTICA no permite elegir el formato de salida (PCM/multicanal) y mi amplificador HK990 no admite multicanal... esto si que ha fastidiado. TODOS SUS COMPETIDORES de otras marcas PERMITEN esta elección... me he puesto en contacto con PHILIPS, ya que, en principio, un firmware nuevo pude arreglar esto, que es un problema que afecta a TODAS LAS SERIES, y les puede restar ventas. Me han comentado que, efectivamente, son conscientes de la carencia, y van a estudiar el terma...

En definitiva, me esperaba un producto BIEN PULIDO, REFINADO, propio de una marca que lleva mucho en esto y me encuentro con un GALIMATÍAS ALUCINANTE....

Si no se espabilan, los coreaños se los comen...

1) ¿Alguien sabe como poner la guía con una sola tecla

2) ¿y la info?

Pues no estoy del todo de acuerdo...

1. El sistema de menus no creo que sea confuso en absoluto, yo lo veo muy correcto y me gusta.

2. Que la guia no tenga un boton dedicado y tengas que darle 3 toques ya es FATAL?? . Es el precio a pagar por un mando con un diseño mas logrado y no con 400 botones. Yo sin duda lo prefiero asi que el mando de plastico malo que llevan las gamas altas de Samsung

3. El problema con el Ampli... A lo mejor deberias renovar el ampli no te parece? Cualquier ampli de hace 10-12 años te acepta Dolby Digital por optico

Es cierto que tiene algunas pegas respecto a otras marcas como Samsung. En el apartado multimedia, grabaciones ( que les falta mucho que pulir porque no va nada bien) o el Net TV que es bastante flojo. Pero tambien tiene otros aspectos en mi opinion bastante mejores que los Samsung o LG por los que sin duda volveria a elegir esta tele (Ambilight, Diseño, calidad de imagen, 3D pasivo, relacion calidad/precio...etc)

+ Responder tema