Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no me he perdido, que creo que no, porque me he leido todo en poco tiempo, este modelo al final no tiene conversor 2D-3D, y según el modelo, lleva o bien HD natural motion, o Perfect Natural motion, opción que se puede modificar desde el menú de servicio, aunque de forma diferente a las de años anteriores.
Pero, ¿en este modelo se puede elegir la profundidad del 3D?. Lo pregunto porque según el cuadro de caracteristicas de las distintas series que hay pags. más atrás, la serie 7 no lleva 2d-3d, ni el ajuste de la profundidad del 3d, reservado a partir de la serie 8.
Lo digo, porque he adquirido una 21:9 Gold, que en principio pensaba que era una 7606 estirada y achatada, y según he visto (en la tienda, porque aún no la tengo en casa), cambian en alguna cosilla.
La mía tiene perfect natural motion, tiene conversor 2d-3d (estuve viendo el tenis de la TVE1 HD en 3d) y se puede ajustar la profundidad del 3d, caracteristicas que son en principio de la serie 8 en adelante.
Podría ser, que estas funciones que tiene la mía y no tienen las vuestras, se pudiesen, como siempre, activar desde el menú de servicio. Si quereis experimentar, cuando la reciba y la monte, puedo sacar la lista de numeritos de las opciones, y a lo mejor sacamos algo en claro.
Las vuestras imagino que igual, la que he comprado yo, para ser una serie media, está de maravilla. El acabado muy bueno, el mando muy cuco, y el procesado de video, a muy, muy buen nivel. Y encima, como es muy ancha, impresiona que no veas. Ver pelis ahí debe ser la reos.......... Antes las series medias de Philips eran flojitas flojitas.
Y el 3D, que no me interesaba, y encima al ser pasivo pensé que iba a ser un truño.... Maravilloso. Creo que es lo que más me ha sorprendido. Profundidad brutal, ausencia de crosstalk, no hay parpadeos, fluidez correctísima... Me gustó, mucho, pero mucho.
En fin, ya os comento algo cuando la tenga.
Un saludo a todos.