Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 181 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si no me he perdido, que creo que no, porque me he leido todo en poco tiempo, este modelo al final no tiene conversor 2D-3D, y según el modelo, lleva o bien HD natural motion, o Perfect Natural motion, opción que se puede modificar desde el menú de servicio, aunque de forma diferente a las de años anteriores.

Pero, ¿en este modelo se puede elegir la profundidad del 3D?. Lo pregunto porque según el cuadro de caracteristicas de las distintas series que hay pags. más atrás, la serie 7 no lleva 2d-3d, ni el ajuste de la profundidad del 3d, reservado a partir de la serie 8.

Lo digo, porque he adquirido una 21:9 Gold, que en principio pensaba que era una 7606 estirada y achatada, y según he visto (en la tienda, porque aún no la tengo en casa), cambian en alguna cosilla.

La mía tiene perfect natural motion, tiene conversor 2d-3d (estuve viendo el tenis de la TVE1 HD en 3d) y se puede ajustar la profundidad del 3d, caracteristicas que son en principio de la serie 8 en adelante.

Podría ser, que estas funciones que tiene la mía y no tienen las vuestras, se pudiesen, como siempre, activar desde el menú de servicio. Si quereis experimentar, cuando la reciba y la monte, puedo sacar la lista de numeritos de las opciones, y a lo mejor sacamos algo en claro.

Las vuestras imagino que igual, la que he comprado yo, para ser una serie media, está de maravilla. El acabado muy bueno, el mando muy cuco, y el procesado de video, a muy, muy buen nivel. Y encima, como es muy ancha, impresiona que no veas. Ver pelis ahí debe ser la reos.......... Antes las series medias de Philips eran flojitas flojitas.

Y el 3D, que no me interesaba, y encima al ser pasivo pensé que iba a ser un truño.... Maravilloso. Creo que es lo que más me ha sorprendido. Profundidad brutal, ausencia de crosstalk, no hay parpadeos, fluidez correctísima... Me gustó, mucho, pero mucho.

En fin, ya os comento algo cuando la tenga.

Un saludo a todos.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 sep, 11

hola gente ,os comento una duda por que estoy muy mosca y no se si es normal...tengo una 7676 que basicamente es la 7606 con otro nombre ...tengo en el pen una peli de 9 gigas en full y mkv pero la tele se bloquea al de un rato de reproducir la peli,parece que no puede reproducirlo porq ocupa mucho...es normal?hay un tope de gigas para reproducir?

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por cotoalili Ver mensaje
    hola gente ,os comento una duda por que estoy muy mosca y no se si es normal...tengo una 7676 que basicamente es la 7606 con otro nombre ...tengo en el pen una peli de 9 gigas en full y mkv pero la tele se bloquea al de un rato de reproducir la peli,parece que no puede reproducirlo porq ocupa mucho...es normal?hay un tope de gigas para reproducir?
    a mi eso no me pasa yo pongo pelis que ocupan 20 gigas y las veo sin problemas lo malo es que no puede echarlas para adelante

recién llegado
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Desde que he metido la ultima actualización de vez en cuando se me apaga la tele sola, a alguien le pasa?
    Yo reporte este tema hace unos dias, y hace un rato se la acaban de llevar para cambiarmela.

principiante
    Registro
    24 sep, 11

pelis de 20 gigas?leches!!pues no se porq a mi parece que se no puede moverla...y si la intento dar hacia alante ..pasa dos fragmes y se blokea asta el punto de tener que quitar el pendrive si kiero ver otra peli o algo....por cierto curiosamente en la pagina de philips no sale el modelo mio 7676!osea no hay actualizaciones de sofware!!!!!!!!!quizas la intente poner la de la 7606 porq es la misma ...

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por cotoalili Ver mensaje
    pelis de 20 gigas?leches!!pues no se porq a mi parece que se no puede moverla...y si la intento dar hacia alante ..pasa dos fragmes y se blokea asta el punto de tener que quitar el pendrive si kiero ver otra peli o algo....por cierto curiosamente en la pagina de philips no sale el modelo mio 7676!osea no hay actualizaciones de sofware!!!!!!!!!quizas la intente poner la de la 7606 porq es la misma ...
    Toda la serie 76x6 utiliza el mismo firmware. La diferencia entre los distintos modelos está en el diseño exterior, la potencia de sonido y que le habiliten o no características como el perfect natural motion y demas.

principiante
    Registro
    24 sep, 11

de todas formas estaba equivocado,acabo de mirar en la pagina y ahora si esta!!lo voy a actualizar por usb,porq resulta que por wifi me dice que tengo el ultimo sofware!!!y segun la pagina tengo 3 actualizaciones mas nuevas!!!yo alucino!de todas formas eso del sonido es un engaña bobos de la leche,mira yo he tenido en casa la 7606 y esta la 7676 juntas y abiertas...la primera la devolvi por un problema que comente aqui de bleming o manchas blancas....pues resulta que segun philips la 7676 tiene algo mas de potencia de sonido y mas mhz y es puta mentira!!son igualitas,los paneles son LG....jajaj te lo pone en la esquina derecha superior,LG industries,los altaboces ,circuiteria, etc...se miraron las dos con un osciloscopio y dan exactamente las mismas prestaciones ....

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

A mi también se me apaga sola sin motivo desde que le he puesto el último firmware... para intentar arreglar lo que parece urreparable... menudo sistema de menus que tiene la TELE.. DESASTROSO. Me han pillado... quien lo iba a pensar... y no se puede elegir PCM o multicanal en la salida SPDIF... en fin, no empiezo con buen pie con este TV (42PFL7606)

aspirante
    Registro
    18 oct, 11

Bueno, voy a ver si os puedo echar una mano con el tema de los MKV... Algunas cosas todavía las estoy probando, pero de otras estoy seguro

• Yo no he tenido problemas con el tamaño del archivo. He reproducido desde 4GB hasta 14GB (se que se pueden encontrar de más, pero no se me ha dado el caso)

• La Tv SOLO reproduce la primera pista de audio que trae el MKV y no puede ser en formato DTS. Si la primera pista es en AC3 (lo más común si no es DTS) y está en inglés, pues en inglés que se escucha... Problema de la TV, no se puede seleccionar ninguna otra pista de audio. Por lo tanto, antes de bajar una pelicula, mirar los datos técnicos y aseguraros de que la primera pista de audio sea en españon y no sea DTS, sino la TV dice que el formato del archivo no le gusta o no lo puede leer (ahora no recuerdo que dice).

• En cuanto a los tirones que pegan algunas peliculas... esto lo estoy probando todavía, pero diria que el problema se da en los RefFrames de la pista de video del MKV. Creo que si pasa de 5 frames empieza a funcionar mal. Ya os digo, esto lo tengo que acabar de probar pero me da bastante la impresión de que va a ser eso.

La verdad que el reproductor multimedia deja BASTANTE que desear, pero ahora ya es lo que hay...

En cuanto a los reinicios, yo he encontrado una forma de como reproducirlos (uno de los tantos que da...) Viendo la cuadricula de canales le damos al botón de opciones y elegimos la opción de información del canal, aquella que pone la calidad de la señal y tal... Salimos de esa pantalla y al volver a poner la cuadricula se pega un reinicio de los que hacen época... jeje No es una operación que se haga normalmente, pero lo estuve haciendo para borrar los canales repetidos con menos señal...
    Lo he dicho de memoria, si no fuera así cuando llegue a casa lo pruebo y os confirmo.

Yo estoy en parte tambien descontento, le encuentro bastantes pegas para la TV que yo me pensaba que era...
    xevijef ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 jul, 11

Buenas,

He leido por ahi alguna queja sobre el power dvd y este televisor. Os explico mi experiencia.

yo tarde muchisimo tiempo en poder ver con el power dvd y el totalmedia una peli en 3d. El problema venia de la configuracion del software. En mi tarjeta nvidia selecciono una salida en 3d, luego voy al programa y alli tengo que configurar sino recuerdo mal, la salida como televisor micropolarizado. El caso es que he conseguido ver pelis en el totalmedia, pero no el el powerdvd. Creo que este no se puede utilizar con esta tele, ya que la imagen se ve como distorsionada y marea. Alguien ha conseguido ver las pelis bien con el powerdvd?

Y ya de paso por si alguien lo sabe, veo todas las pelis sin bordes, con cualquier reproductor. Sera alguna tonteria, pero sabeis de que puede ser?

Saludos

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por pauetmv Ver mensaje
    Bueno, voy a ver si os puedo echar una mano con el tema de los MKV... Algunas cosas todavía las estoy probando, pero de otras estoy seguro

• Yo no he tenido problemas con el tamaño del archivo. He reproducido desde 4GB hasta 14GB (se que se pueden encontrar de más, pero no se me ha dado el caso)

• La Tv SOLO reproduce la primera pista de audio que trae el MKV y no puede ser en formato DTS. Si la primera pista es en AC3 (lo más común si no es DTS) y está en inglés, pues en inglés que se escucha... Problema de la TV, no se puede seleccionar ninguna otra pista de audio. Por lo tanto, antes de bajar una pelicula, mirar los datos técnicos y aseguraros de que la primera pista de audio sea en españon y no sea DTS, sino la TV dice que el formato del archivo no le gusta o no lo puede leer (ahora no recuerdo que dice).

• En cuanto a los tirones que pegan algunas peliculas... esto lo estoy probando todavía, pero diria que el problema se da en los RefFrames de la pista de video del MKV. Creo que si pasa de 5 frames empieza a funcionar mal. Ya os digo, esto lo tengo que acabar de probar pero me da bastante la impresión de que va a ser eso.

La verdad que el reproductor multimedia deja BASTANTE que desear, pero ahora ya es lo que hay...

En cuanto a los reinicios, yo he encontrado una forma de como reproducirlos (uno de los tantos que da...) Viendo la cuadricula de canales le damos al botón de opciones y elegimos la opción de información del canal, aquella que pone la calidad de la señal y tal... Salimos de esa pantalla y al volver a poner la cuadricula se pega un reinicio de los que hacen época... jeje No es una operación que se haga normalmente, pero lo estuve haciendo para borrar los canales repetidos con menos señal...
    Lo he dicho de memoria, si no fuera así cuando llegue a casa lo pruebo y os confirmo.

Yo estoy en parte tambien descontento, le encuentro bastantes pegas para la TV que yo me pensaba que era...
    Ya te digo yo, que si quieres comprar una Philips por las prestaciones multimedia, la puedes ir descartando, porque son de lo peorcito del mercado. Te lo dice uno que tiene 3, y la cuarta le llega mañana.

Para mi estas TV tienen muchas virtudes, que evidentemente se empañan con problemas como estos, que se pueden solucionar con un reproductor externo que no vale más de 100 euros, que es lo que hago yo.

Ahora bien, ya el tema de reinicios, cloudings extermos y demás situaciones "anormales" si son inadmisibles, y esperemos que la marca trabaje para solucionarlo.

Pero ya digo, el reproductor de las Philips, es peor que malo.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    19 oct, 11

Por lo que veo ya somos varios los que tenemos problemas de reinicios. Ahora que se la han llevado me estan dando ganas de que me envien una LG 42LW5500 en su lugar, pero es que en mi opinion la Philips se ve y escucha mejor.... aunque el reproductor multimedia de LG "traga" con todo.
    ¿Que opinais?

aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11

La mía se la llevaron por el tema de la inclinación hacia un lado, y como estoy dentro de los 15 días me tienen que traer una NUEVA.

Ayer, tras 8 días sin saber nada, llamé, y me dicen que me tienen que llamar del Servicio Técnico para decirme en qué ha consistido la reparación. Yo les digo que no, que es una NUEVA, y por tanto, no tengo que esperar nada de los técnicos. Me abren de nuevo incidencia para que me envíen otra y que espere otra semana....

Me voy de puente hasta el miércoles, pero a la que vuelva llevaré 15 días sin tele.... Espero que me llamen, porque si no ya me va a tocar cagarme en todo....

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

He contactado con el servicio técnico de PHLIPS para ver si hay forma de poder elegir entre PCM o multicanal para la salida SPDIF... y me han contestado que NO ESTA PREVISTO hacer nada al respecto... pues muy bien. La mayoría de sus competidores si tienen esta opción.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Hola, ¿que tal se ve ésta tele el tdt? ¿tiene buena calidad o medio decente los canales que no son hd? ¿ y el 3D que tal se ve? gracias y un saludo.

+ Responder tema