Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 181 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

recién llegado
    Registro
    25 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas gente!

Me acaba de llegar una 7606 y tengo un problema. No me gusta que la tele "estire" las imágenes, quiero el formato original, y resulta que de mano esta no lo tiene (para ver el 4:3 bien, y el 16:9 sin recortar los bordes, que a veces lo hace).

Resulta que le pongo "zoom automático" pensando que así lo va a respetar más o menos (la vieja 8404 lo hacía), pero en cuanto cambio de canal y vuelvo a otro 4:3 vuelve a estar en "relleno automático" o algo así...

¿Cómo se guardan los ajustes y se aplican a todos los canales?

Saludos

defcom71
    Invitado

Hoy he estado en mm para comprar la 47pfl7606, y me comentan que ellos tienen la 7656. Es exactamente la misma?

Baneado
    Registro
    29 oct, 11

Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Hoy he estado en mm para comprar la 47pfl7606, y me comentan que ellos tienen la 7656. Es exactamente la misma?
    Practicamente son el mismo televisor,lo que las diferencia es que la 7656 tiene el marco en gris-negro, 4w más de potencia de sonido y perfect natural motion con Perfect Motion Rate (Caracteristica para evitar saltos en los movimientos rápidos) de 600 Hz frente a los 400 Hz de la 7606.

Un saludo.

defcom71
    Invitado

Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Practicamente son el mismo televisor,lo que las diferencia es que la 7656 tiene el marco en gris-negro, 4w más de potencia de sonido y perfect natural motion con Perfect Motion Rate (Caracteristica para evitar saltos en los movimientos rápidos) de 600 Hz frente a los 400 Hz de la 7606.

Un saludo.
    Gracias

aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11

Cita Iniciado por kroatonthejoker Ver mensaje
    La mía se la llevaron por el tema de la inclinación hacia un lado, y como estoy dentro de los 15 días me tienen que traer una NUEVA.

Ayer, tras 8 días sin saber nada, llamé, y me dicen que me tienen que llamar del Servicio Técnico para decirme en qué ha consistido la reparación. Yo les digo que no, que es una NUEVA, y por tanto, no tengo que esperar nada de los técnicos. Me abren de nuevo incidencia para que me envíen otra y que espere otra semana....

Me voy de puente hasta el miércoles, pero a la que vuelva llevaré 15 días sin tele.... Espero que me llamen, porque si no ya me va a tocar cagarme en todo....
    Me acaban de decir que espere hasta el lunes porque el Departamento correspondiente aún no se ha pronunciado.

A pesar de haberle dicho que es increíble que una empresa mundial como Philips no sepa si tiene un producto o cuándo tardará en tenerlo y tarden más de 15 días para decidirlo, y que quería poner una queja al Departamento correspondiente y a Philips, sigue tocando esperar.

Lo que más me temo es.... ¿y si llega el lunes y sigo sin TV? ¿Y si pasa un mes y sigo sin TV? ¿Lo único que puedo hacer es esperar???? ¡Es que le he dicho incluso que me devuelva el Servicio Técnico la que está mal y la devuelvo a tienda... pero no, tengo que esperar... Hay que joderse....

defcom71
    Invitado

Os compraríais la 7656 por 44 € más que la 7606?

principiante Avatar de agimur
    Registro
    04 oct, 02

Hola, despues de varias semanas con la tele 7696, he de decir que me ha sorprendido como se ven los divx en este televisor.
    El cambio de tele me ha pillado en medio de una serie bajada que estabamos viendo, a 720x400.
    Con la Philips la imagen tiene mucha mas calidad y definición, partiendo del mismo reproductor, un WD TV Gen2.

Antes tenía un plasma Panasonic de 42" modelo px700.
    En colores andan a la par, en negros le da un buen repaso mi antiguo plasma, es normal.

Un dato curioso para quien le interese:
    Consumo del plasma panasonic 42" Px700: 270-290w
    Consumo del led Philips 42" PFL7696: 80-85w

Registro
    14 sep, 11

Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Os compraríais la 7656 por 44 € más que la 7606?
    Sí, pasas de 400 Hz a 600 Hz y 2w más de potencia en los altavoces.

Obviamente si para ti eso merece la pena.

aspirante
    Registro
    13 jul, 11

Buenas.

Que sorpresa, hoy al encender la tele, 42pfl7676 me ha avisado de que hay una nueva actualización.
    Alguien la ha actualizado a esta última?, no parece que trae nada interesante?.

Una cosa que me pasa es que a veces por la mañana veo que el ambilight está encendido, cuando la apago por la noche se queda apagado, se deben encender en mitad de la noche, a alguien más le pasa?.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    25 sep, 11

Cita Iniciado por live_is_life Ver mensaje
    Buenas gente!

Me acaba de llegar una 7606 y tengo un problema. No me gusta que la tele "estire" las imágenes, quiero el formato original, y resulta que de mano esta no lo tiene (para ver el 4:3 bien, y el 16:9 sin recortar los bordes, que a veces lo hace).

Resulta que le pongo "zoom automático" pensando que así lo va a respetar más o menos (la vieja 8404 lo hacía), pero en cuanto cambio de canal y vuelvo a otro 4:3 vuelve a estar en "relleno automático" o algo así...

¿Cómo se guardan los ajustes y se aplican a todos los canales?

Saludos
    Bueno, ya que nadie parece saber nada de esto, me auto-respondo, por si le sirve a alguien más adelante.

El tema fue que hoy la conecté a internet (estaba sin conexión desde que la puse) y me saltó el aviso de actualización de software.
    Actualicé el soft y efectivamente, parece que ahora sí guarda la opción de formato elegida.

Saludos

principiante
    Registro
    02 mar, 08

Weno , otro que tiene problemas de reinicios , he llamado al servicio tecnico y me han dicho que en 24 horas me llamaran para pactar la recogida. Veremos....

principiante
    Registro
    02 nov, 11

A mi tambien se me reinicia muy de vez en cuando. No habia comentado alguien que esto se solucionaba desde el menu secreto del televisor?.

Tengo la 7696

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Buenas.

Este tema de los reinicios está pasando con la ultima versión del Firmware o pasa en todas las versiones?
    En el chat de Philips me indican que no tienen reportados problemas de reinicio con este modelo...

Me preocupa este tema y los problemas de clouding que pueda tener este modelo de 42".
    ¿Alguien tiene problemas de bandas y clouding en el modelo de 42"?

¿Que opináis?
    Gracias
    Última edición por bassplayer; 10/11/2011 a las 16:35

Hect
    Invitado

Para los que preguntaban lo de un boton para la informacion, el último boton de abajo a la derecha, que pone TEXT y abajo en pequeñito info, si lo mantienes apretado te sale la info de lo que estan haciendo. Si cambias de canal de saparece, cosa que me parece super engorrosa pero algo es algo.

Saludos.

Registro
    14 sep, 11

Me acaban de llamara de Philips: al parecer todas las peanas de los televisores de este modelo (desconozco si para todas las pulgadas o sólo para 47'') han sido fabricadas mal y por tanto las televisiones de vencen más de un lado que de otro. A partir de este lunes que viene empezarán a recibir las nuevas peanas y a solucionar el problema a todos los usuarios que han devuelto el televisor con este problema.

Os seguiré informando.

PD: Ya me han llegado los juegos con 3D que compré online.... arrghhhh... ¡me queman en las manos!!!

+ Responder tema