Hoy he estado en mm para comprar la 47pfl7606, y me comentan que ellos tienen la 7656. Es exactamente la misma?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente!
Me acaba de llegar una 7606 y tengo un problema. No me gusta que la tele "estire" las imágenes, quiero el formato original, y resulta que de mano esta no lo tiene (para ver el 4:3 bien, y el 16:9 sin recortar los bordes, que a veces lo hace).
Resulta que le pongo "zoom automático" pensando que así lo va a respetar más o menos (la vieja 8404 lo hacía), pero en cuanto cambio de canal y vuelvo a otro 4:3 vuelve a estar en "relleno automático" o algo así...
¿Cómo se guardan los ajustes y se aplican a todos los canales?
Saludos
Hoy he estado en mm para comprar la 47pfl7606, y me comentan que ellos tienen la 7656. Es exactamente la misma?
Practicamente son el mismo televisor,lo que las diferencia es que la 7656 tiene el marco en gris-negro, 4w más de potencia de sonido y perfect natural motion con Perfect Motion Rate (Caracteristica para evitar saltos en los movimientos rápidos) de 600 Hz frente a los 400 Hz de la 7606.
Un saludo.
Me acaban de decir que espere hasta el lunes porque el Departamento correspondiente aún no se ha pronunciado.
A pesar de haberle dicho que es increíble que una empresa mundial como Philips no sepa si tiene un producto o cuándo tardará en tenerlo y tarden más de 15 días para decidirlo, y que quería poner una queja al Departamento correspondiente y a Philips, sigue tocando esperar.
Lo que más me temo es.... ¿y si llega el lunes y sigo sin TV? ¿Y si pasa un mes y sigo sin TV? ¿Lo único que puedo hacer es esperar???? ¡Es que le he dicho incluso que me devuelva el Servicio Técnico la que está mal y la devuelvo a tienda... pero no, tengo que esperar... Hay que joderse....
Os compraríais la 7656 por 44 € más que la 7606?
Hola, despues de varias semanas con la tele 7696, he de decir que me ha sorprendido como se ven los divx en este televisor.
El cambio de tele me ha pillado en medio de una serie bajada que estabamos viendo, a 720x400.
Con la Philips la imagen tiene mucha mas calidad y definición, partiendo del mismo reproductor, un WD TV Gen2.
Antes tenía un plasma Panasonic de 42" modelo px700.
En colores andan a la par, en negros le da un buen repaso mi antiguo plasma, es normal.
Un dato curioso para quien le interese:
Consumo del plasma panasonic 42" Px700: 270-290w
Consumo del led Philips 42" PFL7696: 80-85w
Buenas.
Que sorpresa, hoy al encender la tele, 42pfl7676 me ha avisado de que hay una nueva actualización.
Alguien la ha actualizado a esta última?, no parece que trae nada interesante?.
Una cosa que me pasa es que a veces por la mañana veo que el ambilight está encendido, cuando la apago por la noche se queda apagado, se deben encender en mitad de la noche, a alguien más le pasa?.
Saludos.
Bueno, ya que nadie parece saber nada de esto, me auto-respondo, por si le sirve a alguien más adelante.
El tema fue que hoy la conecté a internet (estaba sin conexión desde que la puse) y me saltó el aviso de actualización de software.
Actualicé el soft y efectivamente, parece que ahora sí guarda la opción de formato elegida.
Saludos
Weno , otro que tiene problemas de reinicios , he llamado al servicio tecnico y me han dicho que en 24 horas me llamaran para pactar la recogida. Veremos....
A mi tambien se me reinicia muy de vez en cuando. No habia comentado alguien que esto se solucionaba desde el menu secreto del televisor?.
Tengo la 7696
Buenas.
Este tema de los reinicios está pasando con la ultima versión del Firmware o pasa en todas las versiones?
En el chat de Philips me indican que no tienen reportados problemas de reinicio con este modelo...
Me preocupa este tema y los problemas de clouding que pueda tener este modelo de 42".
¿Alguien tiene problemas de bandas y clouding en el modelo de 42"?
¿Que opináis?
Gracias
Última edición por bassplayer; 10/11/2011 a las 16:35
Para los que preguntaban lo de un boton para la informacion, el último boton de abajo a la derecha, que pone TEXT y abajo en pequeñito info, si lo mantienes apretado te sale la info de lo que estan haciendo. Si cambias de canal de saparece, cosa que me parece super engorrosa pero algo es algo.
Saludos.
Me acaban de llamara de Philips: al parecer todas las peanas de los televisores de este modelo (desconozco si para todas las pulgadas o sólo para 47'') han sido fabricadas mal y por tanto las televisiones de vencen más de un lado que de otro. A partir de este lunes que viene empezarán a recibir las nuevas peanas y a solucionar el problema a todos los usuarios que han devuelto el televisor con este problema.
Os seguiré informando.
PD: Ya me han llegado los juegos con 3D que compré online.... arrghhhh... ¡me queman en las manos!!!