Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 181 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

He llamado al servicio tecnico por el tema del reinicio y me an dicho lo siguiente:

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 37PFL7606H/12/ES y un mal funcionamiento tras su actualizacón de software.

Le hemos llamado pero no ha sido posible localizarle. En respuesta a su consulta, le recomendamos que lleve a cabo una reinstalación completa del televisor.

HOME-Confguración-Ajustes de TV-Resintalar TV.

Si después la incidencia persiste. sería necesario que nos contactara de nuevo indicando también número de serie del producto para poder hacer una escalación al departamento técnico.

Lo pruebo y ya os contare.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Hola, he comprado una 7606 de 42",la tele se ve de escándalo, es una maravilla, muy bonita, todo perfecto, pero tiene un inconveniente bastante grande, he puesto la peli de avatar y apenas tiene efecto 3d, y para colmo no tiene opción de regular la profundidad, tengo que decir que la misma peli la puse en la LG LW4500 y tenia unos efectos acojonantes, he tenido que actualizar la philips para poder poner la opcion 3d con las pelis por usb, tambien he puesto la de ga´hoole y no me da la opción del 3d, vamos que unas pelis si y otras no ¿a alguien le sucede este problema en 3d? lo peor es que el 3d de esta tv es inapreciable, o la mia esta defectuosa, espero vuestra ayuda, gracias amigos.

Saludos.
    Última edición por Moisescsl; 11/11/2011 a las 07:24

Hect
    Invitado

Yo probe el 3d en el Call of duty y se veia muy bien, siendo pasivo, y por lo que han dicho en el foro las peliculas se ven muy bien. No se puede regular la profundidad, pero la calidad del 3d es buena.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Hola,

Como conseguís ver pelis 3D por USB, yo no lo logro, y eso que en teoría he actualizado. En Philips me dicen que con la 7606h no se puede reproducir 3D ni por usb ni por NET TV.

También he intentado ver algunos canales HD (pasando 2D a 3D) pero se ve horrible con una doble imagen, bueno más que doble imagen, como con imagenes superpuestas, que no tiene nada que ver.
    ¿Estará mal la TV?

¿Teneis algun fichero de prueba 3D para ver si es posible ver el 3D más o menos en condiciones?
    ¿Vosotros como lo habeis logrado?

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Miengo, lo que pasa es que no tiene conversor de 2D a3D por eso te pasa eso .
    Yo veo el 3D a traves del PC y HDMI con el POWER DVD 11 y si te deja tocar la profundiad, se ve de lujo el 3D.
    Un detalle si lo conectais a traves del PC es que tienes que poner a 1080 desde el menu catalist de la grafica si no no te deja tocar la opcion 3D en la tele.

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Y por supuesto la pelicula tiene que ser side by side (SBS) que se ve la imagen doblada ya sea en vertical o en orizontal.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Miengo, lo que pasa es que no tiene conversor de 2D a3D por eso te pasa eso .
    Yo veo el 3D a traves del PC y HDMI con el POWER DVD 11 y si te deja tocar la profundiad, se ve de lujo el 3D.
    Un detalle si lo conectais a traves del PC es que tienes que poner a 1080 desde el menu catalist de la grafica si no no te deja tocar la opcion 3D en la tele.
    ¿has probado el 3d con alguna peli reproducida por usb? a traves del pc si tocas la profundidad seguro que se ve bien, pero por usb como la tele no tiene opcion de retocar la profundidad el 3d es 2d, es una mi***a de 3d.

Saludos.

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Si lo he probado y si que se ve en 3D al igual no como por el PC pero si que se ve.
    EL mayor inconveniente que le veo al usb es que le cuesta mover archivos pesados.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

[QUOTE=mar1430;991739]Si lo he probado y si que se ve en 3D al igual no como por el PC pero si que se ve.
    EL mayor inconveniente que le veo al usb es que le cuesta mover archivos pesados.[/

¿pero notas el efecto 3d por usb? yo puse avatar y se veia muy bien pero no tenia apenas profundidad, vamos que el 3d era inapreciable, la he conectado al portatil a traves de hdmi pero no consigo activar el 3d, ¿como hago para poner 1080 en el menu catalyst? ¿donde se encuentra esa opcion?

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

He probado a poner un peli 3D por usb directo al TV, pero no me deja me dice que archivo vacio o erroneo, y en cambio en el pc me lo reproduce, aunque no lo he conectado al tv. Lo intentaré como decis.
    Muchas gracias
    Ya os contaré

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Empecemos del principio, tienes la ultima actualización? la pelicula es 3D SBS?
    Por usb no acepta todos los MKV solo varios.
    Luego el menu de catalist es el menu de la grafica o botón derecho en escritorio propiedades, configuración, y hay lo pones a 1080, luego reproduces (no con VLC porque no puede) y te vas a las opciones de la tele y lo pones en 3D.

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Me acabo de unir al club de propietarios del 7606.
    No es perfecto, pero eso ya lo sabia. Por este precio no se puede pedir más (de momento).
    Al leer los comentarios, casi me da miedo actualizar el firmware. ¿Que gano con ello?.
    Había pensado conectar las salidas de audio analógicas a mi ampli externo, pero parece que no las tiene (aparte del euroconector). ¿Alguien sabe si hay algún modo de hacerlo?.
    Gracias

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Euroconector? como? me pasa lo mismo que a ti , y tiene que ser sonido digital sini no se puede creo,
    si puedes con el euroconector o como sea postealo por favor.

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Euroconector? como? me pasa lo mismo que a ti , y tiene que ser sonido digital sini no se puede creo,
    si puedes con el euroconector o como sea postealo por favor.
    Un euro standar, en una tele normal, entrega audio por las patillas 1 y 3 (la 4 es masa).
    No se si nuestra "Pili" cumplirá esta norma.
    Yo no lo he probado porque utilizo el euro para un DVD.
    Suerte

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Empecemos del principio, tienes la ultima actualización? la pelicula es 3D SBS?
    Por usb no acepta todos los MKV solo varios.
    Luego el menu de catalist es el menu de la grafica o botón derecho en escritorio propiedades, configuración, y hay lo pones a 1080, luego reproduces (no con VLC porque no puede) y te vas a las opciones de la tele y lo pones en 3D.
    Efectivamente no es sbs, así que a intentar obtener otra peli para probar. Lo tengo que probar con cable de terminal ya que este portatil carece de hdmi.

El power dvd 11 me deja el portatil flipao, y tengo que apagarlo.

+ Responder tema