Desabilita el monitor del PC y te dejara ponerlo a 1080.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta todo correcto, el inconveniente es que el pc la maxima resolucion es 1650 x 1050 y la tele no me deja poner el 3d, ¿hay alguna otra forma de reproducir las pelis y poder retocar la profundidad? ¿los reproductores WD tienen la opcion de dar profundidad al 3D? si fuese asi el problema estaria solucionado, gracias por responder amigo, un saludo.
Desabilita el monitor del PC y te dejara ponerlo a 1080.
Que fuerte. Muy mal por el control de calidad de Philips. No me extraña que cada vez vendan menos tv.
Efectivamente ninguna actualización de firmware reconoce que se pueda reproducir 3D por usb. Sin embargo la gente dice que si.Iniciado por Miengo
Pues eso lo mas seguro es que no reconoce el archivo por incompatibilidad de codecs. Seria bueno que analizarás el archivo con el mediainfo y postearas el resultado para poder ayudarte.Iniciado por Miengo
Puedes sacar salida de audio analógica del tv desde el scart o desde la salida de auriculares. Puedes utilizar uno de los siguientes cables.Iniciado por Mar1430
Bueno, espero haber ayudado. Un saludo.
Siguiendo con las salidas de audio.....en el manual, donde se indica la conexión de un grabador externo, se conecta a la tele por Audio L/R.
Si tiene que grabar, Audio L/R tienen que ser salidas, ¿no?
¿Como puede ser que estos cinch sean salida y entrada?¿Hay manera de configurarlos?
Algo no cuadra.
Lo de sacar audio de los auriculares es una chapuza. El nivel es demasiado alto y va directamente relacionado con el volumen de la tele.
Si lo pasas por un amplificador, también te suena por los altavoces de la tele.
Espero haberme equivocado pero, según una prueba que he hecho, parece que por el euro no sale nada.
Visto lo visto, he optado por la opción de los auriculares.
Última edición por Aquiles_jm; 12/11/2011 a las 17:31
Ya he conseguido ponerlo, gracias, pero sigo sin ver apenas efecto, la mismita peli en la LG te dejaba impresionado, las imagenes salian de la pantalla, cosa que en la philips no consigo ver, estoy enamorado de la philips pero el 3d me tiene frito, ¿si me compro un reproductor puedo retocar la profundidad?
Por defecto, el EURO es un conector de entrada. Para convertirlo en conector de salida imagino que hay que usar pins diferentes. Así hay algunos conectores que tienen un interruptor incorporado, que permite elegir si la señal es de entrada o de salida. Yo he tenido un conector EURO - VIDEO como el anterior de la foto, pero con ese interruptor incorporado que permitía elegir si funcionaba como entrada o salida.
Saludos
Como dice lito69, después de actualizarla SI reproduce 3D por usb.
Tengo una peli (age3) que los cuadros están invertidos. Tengo que ponerme las gafas al revés.
yo tambien lo noto que el 3d de esta tele es peor que el de las lg creo que es por la profundidad que no se puede regular, si quieres ver un buen video de demostracion bajate la demo de lg, esa que ponen en las tiendas yo la baje y todo sale de la pantalla es espectacular, te lo puedes bajar en forovagos no he visto video igual y eso que he visto un monton, y respecto a calidad para mi gusto es bastante mejor la philips
Por el euroconector NO SALE SONIDO EN ESTE TV
NO tiene salida LINE OI¿UT CINCH
La salida SPDIF sca PCM o DD, pero NO PERMITE FIJAR PCM...
En definitiva. muy mal por parte de PHILIPS
Totalmente de acudero en conectividad Philips muy mal. Me parece impresentable que para conectar analógicamente el tv al amplificador no haya ninguna salida y tengas que usar la de auriculares que es para otros fines.
Igualmente de impresentable me parece que no tenga una entrada de video compuesto, yo por ejemplo para ver los menús de mi amplificador que es un pioneer de este año tiene una salida av que no puedo conectar al tv porque no tiene. Es inaceptable: