Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 181 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    yo tambien lo noto que el 3d de esta tele es peor que el de las lg creo que es por la profundidad que no se puede regular, si quieres ver un buen video de demostracion bajate la demo de lg, esa que ponen en las tiendas yo la baje y todo sale de la pantalla es espectacular, te lo puedes bajar en forovagos no he visto video igual y eso que he visto un monton, y respecto a calidad para mi gusto es bastante mejor la philips
    Lo que yo no entiendo como una tele con 3D no hace apenas efecto 3D, vamos yo lo veo una estafa, el 3D de LG es otro mundo, el problema de la LG es el input lag, y la philips que va bien de input lag tiene un 3D penoso, vaya lio....

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Electrofan, A TRAVES DEL EUROCONECTOR PUEDES CONECTAR EL VIDEO COMPUESTO...

aprendiz
    Registro
    01 jun, 11

Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo como una tele con 3D no hace apenas efecto 3D, vamos yo lo veo una estafa, el 3D de LG es otro mundo, el problema de la LG es el input lag, y la philips que va bien de input lag tiene un 3D penoso, vaya lio....
    que tiene que ver la tele con el 3d? si la película tiene escenas 3d la tele te las reproduce y si no está bien grabada o apenas tiene escenas pues no te las reproduce, la tele no es la que inventa el 3d, es la película la que trae las escenas, un saludo.

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Pues que quereis que os diga, pero yo he probado la demo 3D de Philips en bluray en ambas y el efecto es idéntico. Juego a los mismos juegos de PS3 en 3D en ambas y el efecto es exactamente igual. Hoy vi Cars 2 en bluray 3D y se veía de escándalo, aunque las pelis Disney tienen un efecto 3D algo mas sutil, pasa igual en Toy Story 3, que da la impresión de profundidad y volumen geniales, pero no demasiado exagerado, no hay objetos que salgan demasiado de la pantalla salvo alguna chispa, humo o fuego. Debe ser pensando en los niños, que no les cueste demasiado enfocar las imágenes mas cercanas.
    Algunas pelis como Resident Evil Afterlife tienen unos efectos de escándalo, con objetos que salen varios metros de la pantalla.

No os comais la cabeza, el efecto 3D viéndose en un ángulo correcto y siendo 3D nativo es igual en Philips y LG, no debería notarse diferencia.
    En la Philips el ángulo de visión en vertical es un poco mejor y al contrario de la LG no necesita una distancia mínima de 2 metros para notarlo.
    Última edición por NicNic; 14/11/2011 a las 11:45

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    que tiene que ver la tele con el 3d? si la película tiene escenas 3d la tele te las reproduce y si no está bien grabada o apenas tiene escenas pues no te las reproduce, la tele no es la que inventa el 3d, es la película la que trae las escenas, un saludo.
    Pues entonces sera que la mia estara defectuosa, cosa que me extraña, como ya he dicho, la misma peli, avatar, en la LG flipabas de como salian las imagenes y en la PHILIPS no sale nada, repito la misma peli en ambas, y encima no se puede tocar la profundidad, ¿sera que la mia esta defectuosa? la peli es por usb sbs.

Saludos.

aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11

Una duda, y más sin tener ahora la TV en casa y no poderlo mirar.... ¿se puede meter una tarjeta de esas para GolTV? Sé que la tarjeta en sí no vale, hay que buscar una tarjeta adaptada o algo así.... ¿sabéis cómo va el tema?

Según las especificaciones, ¿qué se supone que esta esta tarjeta, a lo que llaman "Common Interface Plus (CI+) " ?

aprendiz
    Registro
    01 jun, 11

Cita Iniciado por kroatonthejoker Ver mensaje
    Una duda, y más sin tener ahora la TV en casa y no poderlo mirar.... ¿se puede meter una tarjeta de esas para GolTV? Sé que la tarjeta en sí no vale, hay que buscar una tarjeta adaptada o algo así.... ¿sabéis cómo va el tema?

Según las especificaciones, ¿qué se supone que esta esta tarjeta, a lo que llaman "Common Interface Plus (CI+) " ?
    necesitas un adaptador para poder meter la tarjeta en la tele, si no no sirve, asegurate si compras la tarjeta de goltv que te venga la tarjeta mas el adaptador, normalmente los venden juntos, saludos.

aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11

Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    necesitas un adaptador para poder meter la tarjeta en la tele, si no no sirve, asegurate si compras la tarjeta de goltv que te venga la tarjeta mas el adaptador, normalmente los venden juntos, saludos.
    Ya, esa es la duda, porque pillé el GolTV hace un año, y tengo un cacharrete TDT guarreras con la tarjeta de turno... Así que supongo que tendré que cogerme una tarjeta adaptada (creo que se llama "Dispositivo CAM") y ponerle la tarjeta de GolTV que tengo metida en el TDT.

Según la web TDTPremium son compatibles las siguientes:
    · CAM ENGEL RT 7900 v1.0
    · CAM ENGEL RT 7900 v1.1
    · GIGASET Premium CAM v1.0
    · GIGASET Premium CAM v1.1
    · CAM Strong
    · CAM TELEVES

Ahora me las apuntaré e iré a un MediaMarkt o similar a preguntar.... a ver cuánto te soplan por uno de esos....

defcom71
    Invitado

Esta tele está agotada en casi todos los sitios, sobre todo online. Alguien sabe algún sitio de confianza a buen precio donde conseguirla.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Esta tele está agotada en casi todos los sitios, sobre todo online. Alguien sabe algún sitio de confianza a buen precio donde conseguirla.
    Llama a ondas imagen y sonido.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Muchas gracias por tu respuesta.
    No se que es lo que puede pasar, con casi todo los ficheros me dice que no puede leerlos (archivo vacio) y para uno que me reproduce se ve penoso como 2 secuencias distintas superpuestas, En el ordenador se ve borroso pero no con 2 imagenes distintas superpuestas.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Mira en ELECTROPRECIO.COM son de mucha confianza, llamales si tienes dudas.
    Última edición por miengo; 14/11/2011 a las 19:53 Razón: algo salió mal

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por kroatonthejoker Ver mensaje
    Ya, esa es la duda, porque pillé el GolTV hace un año, y tengo un cacharrete TDT guarreras con la tarjeta de turno... Así que supongo que tendré que cogerme una tarjeta adaptada (creo que se llama "Dispositivo CAM") y ponerle la tarjeta de GolTV que tengo metida en el TDT.

Según la web TDTPremium son compatibles las siguientes:
    · CAM ENGEL RT 7900 v1.0
    · CAM ENGEL RT 7900 v1.1
    · GIGASET Premium CAM v1.0
    · GIGASET Premium CAM v1.1
    · CAM Strong
    · CAM TELEVES

Ahora me las apuntaré e iré a un MediaMarkt o similar a preguntar.... a ver cuánto te soplan por uno de esos....
    Yo tengo la CAM Strong y me va perfectamente. Salvo que de vez en cuando al cambiar de canal te sale un cartel HA CONECTADO UNA TARJETA CAM y luego se va y listo. Pero eso es de la tele supongo que pasara con todas las CAM.

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Miengo en el ordenador se te tiene que ver bien, lo unico dos imagenes clonadas, sini no es SBS es anaglifo el 3D de las gafas de 2 colores.
    Última edición por mar1430; 14/11/2011 a las 20:57

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo tengo la CAM Strong y me va perfectamente. Salvo que de vez en cuando al cambiar de canal te sale un cartel HA CONECTADO UNA TARJETA CAM y luego se va y listo. Pero eso es de la tele supongo que pasara con todas las CAM.
    Yo tengo la gigaset que es de siemens y tambien me pasa eso que de vez en cuando HA CONECTADO UNA TARJETA CAM , pero con la tele antigua un sony tambien me lo hacia.

+ Responder tema