Electrofan, A TRAVES DEL EUROCONECTOR PUEDES CONECTAR EL VIDEO COMPUESTO...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Electrofan, A TRAVES DEL EUROCONECTOR PUEDES CONECTAR EL VIDEO COMPUESTO...
Pues que quereis que os diga, pero yo he probado la demo 3D de Philips en bluray en ambas y el efecto es idéntico. Juego a los mismos juegos de PS3 en 3D en ambas y el efecto es exactamente igual. Hoy vi Cars 2 en bluray 3D y se veía de escándalo, aunque las pelis Disney tienen un efecto 3D algo mas sutil, pasa igual en Toy Story 3, que da la impresión de profundidad y volumen geniales, pero no demasiado exagerado, no hay objetos que salgan demasiado de la pantalla salvo alguna chispa, humo o fuego. Debe ser pensando en los niños, que no les cueste demasiado enfocar las imágenes mas cercanas.
Algunas pelis como Resident Evil Afterlife tienen unos efectos de escándalo, con objetos que salen varios metros de la pantalla.
No os comais la cabeza, el efecto 3D viéndose en un ángulo correcto y siendo 3D nativo es igual en Philips y LG, no debería notarse diferencia.
En la Philips el ángulo de visión en vertical es un poco mejor y al contrario de la LG no necesita una distancia mínima de 2 metros para notarlo.
Última edición por NicNic; 14/11/2011 a las 11:45
Pues entonces sera que la mia estara defectuosa, cosa que me extraña, como ya he dicho, la misma peli, avatar, en la LG flipabas de como salian las imagenes y en la PHILIPS no sale nada, repito la misma peli en ambas, y encima no se puede tocar la profundidad, ¿sera que la mia esta defectuosa? la peli es por usb sbs.
Saludos.
Una duda, y más sin tener ahora la TV en casa y no poderlo mirar.... ¿se puede meter una tarjeta de esas para GolTV? Sé que la tarjeta en sí no vale, hay que buscar una tarjeta adaptada o algo así.... ¿sabéis cómo va el tema?
Según las especificaciones, ¿qué se supone que esta esta tarjeta, a lo que llaman "Common Interface Plus (CI+) " ?
Ya, esa es la duda, porque pillé el GolTV hace un año, y tengo un cacharrete TDT guarreras con la tarjeta de turno... Así que supongo que tendré que cogerme una tarjeta adaptada (creo que se llama "Dispositivo CAM") y ponerle la tarjeta de GolTV que tengo metida en el TDT.
Según la web TDTPremium son compatibles las siguientes:
· CAM ENGEL RT 7900 v1.0
· CAM ENGEL RT 7900 v1.1
· GIGASET Premium CAM v1.0
· GIGASET Premium CAM v1.1
· CAM Strong
· CAM TELEVES
Ahora me las apuntaré e iré a un MediaMarkt o similar a preguntar.... a ver cuánto te soplan por uno de esos....
Esta tele está agotada en casi todos los sitios, sobre todo online. Alguien sabe algún sitio de confianza a buen precio donde conseguirla.
Muchas gracias por tu respuesta.
No se que es lo que puede pasar, con casi todo los ficheros me dice que no puede leerlos (archivo vacio) y para uno que me reproduce se ve penoso como 2 secuencias distintas superpuestas, En el ordenador se ve borroso pero no con 2 imagenes distintas superpuestas.
Mira en ELECTROPRECIO.COM son de mucha confianza, llamales si tienes dudas.
Última edición por miengo; 14/11/2011 a las 19:53 Razón: algo salió mal
Miengo en el ordenador se te tiene que ver bien, lo unico dos imagenes clonadas, sini no es SBS es anaglifo el 3D de las gafas de 2 colores.
Última edición por mar1430; 14/11/2011 a las 20:57