Iniciado por
samplerico
adrian, yo tengo la pfl7696 mas que anda por las 4 gafas que venian con el televisor la diferencia era de 15-20 euros me parece respecto a la 7606 en electroprecio, a parte tiene mas potencia de sonido que no viene mal, asi que segun lo que haya de fdiferencia de precio no cuesta nada pillarse la 7696.
En cuanto a lo de reproducir 3D en el pc es tal y como lo has dicho tu, para ver pelis no tienes que cambiar la resolucion ni nada simplemente enchufas la peli con el powerdvd 11 le das a 3D Side by Side en el TV y listo, el power tiene una opcion de profundidad aunque no he notado gran diferencia tampoco he trasteado mucho la verdad, el unico problema que me encuentro cuando quiero ejecutar el 3D en el TV es que si le doy primero a la opcion de 3D lado/lado no hace nada , tengo que darle primero a la opcion de superior/inferior y luego lado/lado para conseguir que el TV se ponga en modo 3D algo muy raro pero efectivo. En cuanto a juegos es otra historia si tienes nvidia te ahorras muchos dolores de cabeza simplemente te bajas el software 3DTV PLAY de nvidia (14 dias de prueba) y configuras la resolucion del escritorio desde el panel de nvidia para que el 3D se ejecute, normalmente el televisor se pondrá solo en modo 3D (no side by side) y si no, le das tu manualmente con el mando. Las resoluciones que me permite mi HDMI 1.4 para jugar son 720p (1280X720) a 59Hz, con esta he podido ejecutar casi todos los juegos sin mayores problemas y sin rebajar la calidad (excepto Skyrim), la otra resolución es 1080p a 24Hz pero evidentemente jugar a 24frames por segundo se hace muy tedioso por eso la he descartado por completo, de momento los 1080p a 60Hz no se pueden ejecutar en videojuegos 3D, nota a parte normalmente apra ejecutar un juego 3D con resolución de escritorio a 720p 59Hz el juego tiene que estar ejecutandose tambien a 720p, y tambien comentar que la profundida en los jegos se pueden modificar en el panel de control de nvidia, la predeterminada es del 15%, pero yo lo he podido poner al 80% en juegos como skyrim trine o fifa12, eos si hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea la profundidad configurada mayores seran las convergencias y por tanto sera mas comun ver imagenes dobles o que la vista se canse antes, segun las personas puede ser perjudicial recomiendo ir trasteando la profundidad para ver el nivel de tolerancia de cada uno.
Resumiendo si tienes conectado el PC al televisor este philips me ha encantado, buen 3D y muy buenas imagenes en 2D, eso si tengo un problemade clouding sobretodo en la parte suprior derecha del televso y segun que peliculas es algo molesto, a alguien mas le pasa esto? tendria que enviarla de nevo para que me la cambiaran porque aun estoy dentro del periodo de prueba y no me gustaria quedarme con algo defectuoso que he pagado a precio alto... Gracias