Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 181 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

principiante
    Registro
    20 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

aqui te sale perfectamente explicado lo que decía antes:

Where is my “pop out” on an LG Cinema 3D HDTV? | 3D Help Center

como puedes ver el efecto de que las imágenes salgan de la pantalla depende en mucha mas medida del propio contenido que de la television, de esta se puede achacar el ghosting, crosstalking, cansancio ocular, dolor de cabeza, brillo, calidad de imagen o resolución entre otros pero no si salen cosas de la pantalla o no, la TV simplemente reproduce el 3D que el contenido ofrece, eso dependerá mas de la configuracion del soft en todo caso, vamos así lo veo yo no lose, quizás me equivoco, a ver si alguien tiene mas idea de este tema y contraste ideas...

Saludos

principiante
    Registro
    10 abr, 08

JosepX, se que tienes razon, y siento este post que voy a escribir, si lo deseas puedes banearlo aunque creo q puede ser de interes para la gente del foro.
    Ayer me acerque al carrefour de ourense y alli tienen las lg 4500, 5500 y 650S y las philips series 7 47 7606H.
    Me acerque a hacer determinadas pruebas que todos sabemos cuales fueron a traves del usb de ambas. aqui qiero romper la primera lanza a favor de la philips, ya que es muy cierto que la comparacion a nivel hw deberia ser a traves de un Bluray 3D por hdmi, para poder comparar en igualdad de condiciones ambas teles y su capacidad con el 3D, pero bueno ese no es el caso.

Entre en la LG 4500 de 42 y amigos, eso es otro rollo. detecto todo, movio todo con diferentes tamaños y diferentes SBS (arriba y abajo y lado a lado), solo no pude probar Half SBS, una pena. pero a lo que iba, brutal, sencacion al limite, fluido, sin crosstalk... todo perfecto, y soy bastante tiqismiqis cn la imagen. por cierto a mi novia tb flipo.

posteriormente me fui a la philips y no tenia mucha fe, ya uqe se decia que sin el firmware nuevo no se podia leer 3D por usb, pero igual las ultimas de fabrica salen cn el nuevo, pq esta me pillo ga hoole sin fallo y se me reproducia perfectamente con el SBS (ladon a lado). la pena fue que no pude acceder al boton de 3D, en carrefour no te dejan el mando ni suplicando... les va a pillar la tv rita.

Esto es mas o menos lo que os queria decir. lo que dice la gente de la LG es posible que su mejora de calidad no tenga que ver con el panel, sino con el reproductor incorporado a la tv por usb. personalmente, creo q la tv reproduciendo por bluray 3D por hdmi, deberia mostrar la misma profundidad y efecto 3D en ambas tv.

Pero una cosa os voy a decir, ayer quede muy inpresionado con la LG. tb entre hace unos dias en los menus de la 650S, que estaba emitiendo el disney channel hd del plus, y empece a quitar artificios de imagen y flows y pijadas y la imagen era muy buena, sobre todo me gusto mucho el color, colores calidos y nada saturados. tb mejoro mucho la imagen de la 7606 cuando le quite esas cosas... parejas aunque igual me decidia por la LG.

Para terminar, si teneis un repro lee-todo al lado la philips es una opcionaza. si no quereis mas q la tv y un usb creo q la lg gana en prestaciones.

Saludos!!
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

No se si para acabar o para recomenzar la discusión de nuevo, pero yo tengo un BR panasonic 110T acoplado a mi philips 7696, y he probado a visualizar las mismas demos 3D en ambos aparatos, desde la entrada USB de cada uno.

El resultado es prácticamente EL MISMO, con parecida sensación de profundidad o de salirse la imagen de la pantalla, las pocas veces que esto último ocurre. Eso sí, el control de profundidad de la pana permite bien regular un poco más de profundidad, o un poco menos, de forma que favorecemos un poco estos aspectos. Pero si le damos más profundidad perdemos salida de la pantalla, y al revés si le damos menos, perdemos profundidad. De tal forma que casi todos los entendidos aconsejan dejar en 'cero' este parámetro, para que el 3D mostrado sea el querido por el director de la película.

De esta forma y en lo que toca a reproductores, no creo que el de Philips sea malo (sin meterme en los temas de lectura de formatos, donde sí está claro la ventaja de la LG). No se decir si por ejemplo acoplando el pana a una tele LG daría otro resultado, pero no creo, porque en mi parecer la imagen 3D actual de nuestra philips es ya muy buena

Saludos

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por adrianferr Ver mensaje
    JosepX, se que tienes razon, y siento este post que voy a escribir, si lo deseas puedes banearlo aunque creo q puede ser de interes para la gente del foro.
    Ayer me acerque al carrefour de ourense y alli tienen las lg 4500, 5500 y 650S y las philips series 7 47 7606H.
    Me acerque a hacer determinadas pruebas que todos sabemos cuales fueron a traves del usb de ambas. aqui qiero romper la primera lanza a favor de la philips, ya que es muy cierto que la comparacion a nivel hw deberia ser a traves de un Bluray 3D por hdmi, para poder comparar en igualdad de condiciones ambas teles y su capacidad con el 3D, pero bueno ese no es el caso.

Entre en la LG 4500 de 42 y amigos, eso es otro rollo. detecto todo, movio todo con diferentes tamaños y diferentes SBS (arriba y abajo y lado a lado), solo no pude probar Half SBS, una pena. pero a lo que iba, brutal, sencacion al limite, fluido, sin crosstalk... todo perfecto, y soy bastante tiqismiqis cn la imagen. por cierto a mi novia tb flipo.

posteriormente me fui a la philips y no tenia mucha fe, ya uqe se decia que sin el firmware nuevo no se podia leer 3D por usb, pero igual las ultimas de fabrica salen cn el nuevo, pq esta me pillo ga hoole sin fallo y se me reproducia perfectamente con el SBS (ladon a lado). la pena fue que no pude acceder al boton de 3D, en carrefour no te dejan el mando ni suplicando... les va a pillar la tv rita.

Esto es mas o menos lo que os queria decir. lo que dice la gente de la LG es posible que su mejora de calidad no tenga que ver con el panel, sino con el reproductor incorporado a la tv por usb. personalmente, creo q la tv reproduciendo por bluray 3D por hdmi, deberia mostrar la misma profundidad y efecto 3D en ambas tv.

Pero una cosa os voy a decir, ayer quede muy inpresionado con la LG. tb entre hace unos dias en los menus de la 650S, que estaba emitiendo el disney channel hd del plus, y empece a quitar artificios de imagen y flows y pijadas y la imagen era muy buena, sobre todo me gusto mucho el color, colores calidos y nada saturados. tb mejoro mucho la imagen de la 7606 cuando le quite esas cosas... parejas aunque igual me decidia por la LG.

Para terminar, si teneis un repro lee-todo al lado la philips es una opcionaza. si no quereis mas q la tv y un usb creo q la lg gana en prestaciones.

Saludos!!
    A ver, lo he explicado muchas veces, quiero que se entienda la diferencia.

Tú, o qualquiera, puede llegar a un centro comercial con un USB bajo el brazo, con contenido, el que sea, que es una copia de seguridad de un BD original de su propiedad. No hay problema, ni se hace nada ilegal. En caso de no ser así, que ya sé que nunca es así, no se dice nada y punto. Ojos que no ven...

Ahora, lo que no está bien es conseguir contenidos por la patilla, que cuestan un dinero, y que posiblemente no cuestan menos por acciones como éstas, y encima decirlo. Ilegal no es, porque no hay ánimo de lucro, pero el administrador del foro, que es quien manda finalmente, impone unas normas, y una de ellas es ésta, que no se pueden tratar temas sobre piratería, sea cual y como sea. La entrada a esta comunidad es libre, siempre y cuando se respeten esas normas que este señor ha decidido hacer cumplir.

Por ello venía lo de la infracción.

Por lo demás, nada que objetar al post anterior. Muy indicativo para sacar de dudas a más de uno.

Saludos.
    adrianferr ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11

He llamado para preguntar por mi TV, que sigue en reparación, a pesar de que me dijeron que para el martes/miércoles me llamarían para traerla... y... ¿el teléfono de Philips no era un número 900 gratuito??? Pues ya no, ahora es un 902.

Además, casualmente, llevo 15 minutos de espera y todavía sale la grabación de "Nuestros operadores están ocupados en estos momentos. Por favor, manténgase a la espera". ¡Qué casualidad! El teléfono que antes era gratuito y me cogían en 2-3 minutos ahora es de pago y tardan un huevo!!!!

En fin.... qué triste...

recién llegado
    Registro
    06 nov, 11

buenos dias a todos una pregunta en una philips 7606 se puede utilisar gafas 3d lg,mas baratas .muchas gracias un saludo

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Cita Iniciado por OTSAILA Ver mensaje
    buenos dias a todos una pregunta en una philips 7606 se puede utilisar gafas 3d lg,mas baratas .muchas gracias un saludo
    Las mas baratas son las del cine cinesa 1€ y se ven totalmente igual.

principiante
    Registro
    10 abr, 08

JosepX, completamente de acuerdo contigo.
    Como bien dices al final de tu contestacion, lo hice para salir de dudas y hacerlo conocer a los demas.
    Gracias por todo.

Dado que el tema del 3D vemos que ambas tv se manejan bastante, mas que bastante diria yo, bien, me gustaria conocer datos de bleeding y clouding de ambas.
    Ya se que depende mucho de la suerte que tengas ese dia al traertela a casa jeje, pero bueno saber si alguna es mas propensa o no estaria bien.

Lo del lag tb es bastante putada, pq bueno, a las nuevas consolas no soy muy aficionado, pero me pego muuuuuuuuuuuchas horas con el guitar hero tanto de wii como de xbox360, y ahí eso si que es milimetrico... los 22 ms que dicen tiene la 650S son bastante fastidiados, pero como la cosa se vaya a 85ms... injugable.

La duda me corroe, creo q a mi novia le recomendare la combinacion 42" 7606H + Bluray BD-D6900 Samsung. creo que entre esas dos cosas y el portatil por hdmi podeé tener acceso a todo el contenido multimedia que desee. gracias a todos
    JosepX ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    20 oct, 11

bueno mi experiencia es generalmente buena con la tele, pero si que se percibe cloudin en las esquinas superiores en mi caso, sobretodo, la esquina superior derecha. Segun el angulo con el que lo veas es mas accentuado aunque con un buen reglage del televisor y de frente es bastante aceptable, aunque no por ello deja de obviarse. Si te fijas ahí esta, sobretodo en pelis con bandas negras, si te olvidas un poco del tema y te centras en disfrutar de la peli lo dicho, bastante aceptable, en cuanto al lag es otra historia; estoy bastante contento en este aspecto de hecho me decanté por esta por el lag de las LG y philips no ha defraudado, tampoco es un plasma ni mucho menos, si te fijas bien puede notarse cierto retraso, bueno mas que retraso, fluidez baja o sea que no llega a ser perfecto pero retraso lo que es retraso no se nota, pero creo que entra dentro de la regla general de los LCD y mas si son LED. En definitivas puntos que no por ser del todo negativos llegan a ser positivos pero si aceptables.

Si quieres un panel 3D pasivo de buena calidad 2D (muy buen tv en este sentido) para jugar y acceder a todo tu contenido multimedia desde el ordenador esta es la elección perfecta, almenos esa fue mi conclusión después de semanas viendo foros y reviews, aunque también tiene otros puntos negativos, pero claro si te vas a LG y quieres jugar no hay mas cojo*** que pillarte esta philips, y eso de que la lw650s tiene 22 ms me parece que es un bulo bastante grande que corre por alguna pagina especializada seguramente a sueldo...porque si no me hubiese ido a por ella de cabeza.

Como he visto en la firma de algún forero de por aquí, la tele perfecto no existe
    Última edición por samplerico; 18/11/2011 a las 00:42

recién llegado
    Registro
    18 nov, 11

Buenas noches a todos. Acabo de adquirir una 32pfl7606h, la tv es una pasada aunque tengo un problema. Es la primera tv plana (ya sea led, lcd o plasma) que tengo auntes tenia una loewe de tubo y veo las imagenes un poco raras. Os comento por un lado cuando veo una peli la imagen no parece de cine si no como si hubiese sido grabado en video en estudio y por otro lado me parece como que la peli se acelera la imagen por un segundo aunque no la voz. Os ha pasado a alguno de vosotros o es que mi tv esta mal? Acabo de ver que en la web hay un nuevo firmware Version: 000.014.084.000, Zip file, 73.38 MB, Date published: 2011-10-21 con esto se solucionaria? GRACIAS POR ADELANTADO

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Hombre,estoy de acuerdo en que la tele perfecta no existe,pero claro una cosa es que los negros son mas o menos,que si los rojos etc etc y otra cosa es que la tele se apague sola,o se reinicie o pegue como flasehs....en fin yo no creo que eso sea normal.

principiante
    Registro
    20 oct, 11

Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Hombre,estoy de acuerdo en que la tele perfecta no existe,pero claro una cosa es que los negros son mas o menos,que si los rojos etc etc y otra cosa es que la tele se apague sola,o se reinicie o pegue como flasehs....en fin yo no creo que eso sea normal.
    Yo de momento no he tenido problemas de reinicios desde el primer momento la actualice, aunque si que es verdad que tiene otros problemas menores como problemas al cambiar de input y una mala actualización que me hizo al principio cosas en las que philips podría ser un poco mas atenta con productos de este calibre, pero en fin....

Cita Iniciado por kinkyafro Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Acabo de adquirir una 32pfl7606h, la tv es una pasada aunque tengo un problema. Es la primera tv plana (ya sea led, lcd o plasma) que tengo auntes tenia una loewe de tubo y veo las imagenes un poco raras. Os comento por un lado cuando veo una peli la imagen no parece de cine si no como si hubiese sido grabado en video en estudio y por otro lado me parece como que la peli se acelera la imagen por un segundo aunque no la voz. Os ha pasado a alguno de vosotros o es que mi tv esta mal? Acabo de ver que en la web hay un nuevo firmware Version: 000.014.084.000, Zip file, 73.38 MB, Date published: 2011-10-21 con esto se solucionaria? GRACIAS POR ADELANTADO
    Primero de todo actualizala y luego configura la tele como pone en esta review: Philips 7000 (7606) - FlatpanelsHD

y para los que esten interesados en 3D gaming en PC esta pagina es una joya, ahora jugar a Skyrim con el 3D bien reglado es otra cosa! que maravilla, solo falta oler los pedos de los dragones...

http://www.mtbs3d.com/index.php?opti...6197&Itemid=98

aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11

En vista de que ayer tras 20 minutos no pude hablar con nadie de Philips, acabo de utilizar su servicio de Chat, dado que me dijeron que mi TV la tendría el Martes/Miércoles y sigo esperando. El resumen es que "tienen que pasar la consulta a otro departamento para que me informen mejor".

Lo PEOR del asunto es que queriendo poner una queja a ellos te dicen que no es problema de ellos, sino del Servicio Técnico, y que le pongas la queja a esa empresa (SBMA- S.B.E SPAIN ELECTRÓNICOS S.L. CIF: B85943504
    Telefono: 902113547 ).
    Yo pienso que debe dar igual si trabajan con terceros para otro servicio, puesto que tú a quien llamas es a Philips, y por tanto son los que tienen que responsabilizarse del problema...

Pues nada, otra semana más sin TV...

Edito: Acabo de llamar a esa empresa, que es otro número 902, y salta un mensaje de "En estos momentos no podemos..." y te cuelgan.... ¡Esto es un cachondeo!

recién llegado
    Registro
    06 nov, 11

Buenos dias a todos. Gracias por la repuesta las gafas del cine es una buena idea. Pero las gafas lg 3d se pueden ver en la philips 7606 porque estan vendiendo un pack de gafas lg 3d por menos de 20€ .Muchas gracias,un saludo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por OTSAILA Ver mensaje
    Buenos dias a todos. Gracias por la repuesta las gafas del cine es una buena idea. Pero las gafas lg 3d se pueden ver en la philips 7606 porque estan vendiendo un pack de gafas lg 3d por menos de 20€ .Muchas gracias,un saludo
    Si que se puede. Al menos, yo mismo en ECI estuve probando mi modelo con unas LG de color rosa .

Saludos.

+ Responder tema