Iniciado por
adrianferr
JosepX, se que tienes razon, y siento este post que voy a escribir, si lo deseas puedes banearlo aunque creo q puede ser de interes para la gente del foro.
Ayer me acerque al carrefour de ourense y alli tienen las lg 4500, 5500 y 650S y las philips series 7 47 7606H.
Me acerque a hacer determinadas pruebas que todos sabemos cuales fueron a traves del usb de ambas. aqui qiero romper la primera lanza a favor de la philips, ya que es muy cierto que la comparacion a nivel hw deberia ser a traves de un Bluray 3D por hdmi, para poder comparar en igualdad de condiciones ambas teles y su capacidad con el 3D, pero bueno ese no es el caso.
Entre en la LG 4500 de 42 y amigos, eso es otro rollo. detecto todo, movio todo con diferentes tamaños y diferentes SBS (arriba y abajo y lado a lado), solo no pude probar Half SBS, una pena. pero a lo que iba, brutal, sencacion al limite, fluido, sin crosstalk... todo perfecto, y soy bastante tiqismiqis cn la imagen. por cierto a mi novia tb flipo.
posteriormente me fui a la philips y no tenia mucha fe, ya uqe se decia que sin el firmware nuevo no se podia leer 3D por usb, pero igual las ultimas de fabrica salen cn el nuevo, pq esta me pillo ga hoole sin fallo y se me reproducia perfectamente con el SBS (ladon a lado). la pena fue que no pude acceder al boton de 3D, en carrefour no te dejan el mando ni suplicando... les va a pillar la tv rita.
Esto es mas o menos lo que os queria decir. lo que dice la gente de la LG es posible que su mejora de calidad no tenga que ver con el panel, sino con el reproductor incorporado a la tv por usb. personalmente, creo q la tv reproduciendo por bluray 3D por hdmi, deberia mostrar la misma profundidad y efecto 3D en ambas tv.
Pero una cosa os voy a decir, ayer quede muy inpresionado con la LG. tb entre hace unos dias en los menus de la 650S, que estaba emitiendo el disney channel hd del plus, y empece a quitar artificios de imagen y flows y pijadas y la imagen era muy buena, sobre todo me gusto mucho el color, colores calidos y nada saturados. tb mejoro mucho la imagen de la 7606 cuando le quite esas cosas... parejas aunque igual me decidia por la LG.
Para terminar, si teneis un repro lee-todo al lado la philips es una opcionaza. si no quereis mas q la tv y un usb creo q la lg gana en prestaciones.
Saludos!!